Por fin ya era viernes eso significaba que tengo taller de baile, me encontraba muy feliz. trataba de no pensar mucho en Jungkook y los f7 ya que había pasado una semana y soporte prácticamente todo, me sentía feliz y fuerte.
pero aún así el único F7 que no sacaba de mis pensamientos era "Kim Taehyung" aquel chico siempre estaba ahí para rescatarme por así decirlo, perdón tengo que decirlo me tiene enamorada... si no fuera por el o Amber me sentiría muy sola en el instituto ya que nadie se acerca o me habla por el hecho de ser latina.
Al llegar me fui corriendo hacia la sala de ensayos, era lo que más me gustaba y lo que me sacaba de mis pensamientos, me conectaba a mi mundo. desde lejos veo a Amber fuera de la sala ¿que habrá pasado? corro hacia ella.
-¿Que sucede Amber? -digo con la respiración agitada-
-E-El estudio esta lleno de basura... -dice sin dejar de mirar la sala-
-¿De que hablas? -entro a la sala y si estaba repleto de basura, seguramente fue jungkook nadie más que a el le gusta fastidiarme-
-Vamos Amber no te quedes ahí, limpiemos para poder ensayar. -entro a la sala para poder recoger todo más rápido-
La verdad ya no me esperaba más pero creo que su juego sigue y sigue.... de verdad no lo soporto.
Ensayamos nada menos que 2 horas por las clases, tendríamos todo el día así que no me preocupaba tanto, de la nada me llego un mensaje.. ¿quien podría ser?
Estaba revisando quien me había dejado el mensaje, cuando siento una manos muy frías taparme la cara. no me di cuenta cuando ya me había desmayado.
Después de un rato pude despertar poco a poco me iba segando la luz que mi ojos iban captando, pude ver estaba... no tengo idea donde estaba, no tenia mi uniforme estaba con una bata color rosado pastel... donde estoy!! grite pero nadie me venía. hasta que unas señoritas entraron para llevarme a una sala llena de... la verdad parecía un salón de belleza.
Todas las chicas que estaban en ese lugar me miraban y me arreglaban. ¿para que? no tengo idea, capaz ya estoy muerta y estoy en el cielo.
terminaron de maquillarme y peinarme. pusieron varios vestidos frente de mi, hasta que escogieron un rosa brillante es bastante bonito, sonrió al verme en en el espejo.
Al parecer ya estaba lista, todas las chicas que estaban en la habitación se marcharon dejándome completamente sola. veo entrar a un señor, si capaz estoy muerta y es mi sugar daddy.
-Señorita T/N por favor acompáñeme. -dijo con una voz dulce haciéndome señas para que salga del lugar-
-Asiento y salgo de aquel lugar- ¿donde estoy? -le pregunto al señor elegante-
.......
sin respuesta alguna, llegamos a una puerta de color rojiza. esto de verdad me daba miedo, capaz me secuestraron y ahora seré vendida a algún señor rico. El señor elegante abre la puerta y dice:
-Entre por favor el amo la esta esperando. -sonríe-
¿amo? entre sin negarme nada y vaya esta casa era de en sueño muy bella, nada comparado con mi casa. este tipo era mucho más adinerado que yo, estaba tan concentrada observando la casa cuando veo a un chico parado frente a la ventana... no podía verle la cara. me acerque lentamente cuando este chico se dio la vuelta.
- TU? QUE HACES AQUÍ? -digo en un tono enfurecido-
-¿Por qué me preguntas eso? acaso no puedo estar en mi casa? -dice el pelinegro riendo-
-t-tu casa? -tartamudeo un poco ya que el señor amo era Jungkook-
-Pues claro. -dijo al acercarse a mi-
me pesco de mis hombros y me puso frente a un espejo.
-No ves lo hermosa que te vez? -sonrió el pelinegro-
La verdad si me veía bastante bonita, pero me parecía raro que este chico me diga aquellas palabras.
-Podrías tener todos estos lujos todos los días, recibir atención especial. y ya no llevarías fachas como la ropa que usas.
-De que hablas? -digo algo confundida-
-Si aceptas ser mi novia, podrás tener todos estos lujos y podrás estar a mi nivel. -sonríe el pelinegro estirándome su mano-
-Eres estúpido o te haces? -me alejo lo más rápido posible de el, su cara había cambiado de sonriente a serio-
-OYE! que te crees! nadie me llama estúpido, yo soy el magnifico Jeon Jungkook. así que cuanto dinero quieres para que aceptes ser mi novia? aunque no creo que te haga falta mientras estés conmigo. -ríe-
-De verdad estas LOCO! ¿Donde esta mi uniforme? quiero irme. -me dirijo hacia la puerta-
-No puedes rechazar esta oferta ¿quien no se muere por estar conmigo?
-Pues yo, bueno no tengo nada que hacer así que me iré. -salgo rápido de aquella habitación cuando siento que me pescan de la mano-
-Vamos T/N, que cosa el dinero no puede comprar. -ríe-
-Hay muchas cosas en mi que el dinero no puede comprar. -me doy vuelta y corro hacia la salida-
Al salir de la bella mansión, pensaba ¿yo ser novia de Jungkook? ni soñarlo ese chico testarudo engreído y egoísta.
Tampoco estaba tan bajo del nivel de Jungkook en unas cuadras estaba mi casa, tampoco me faltaba el dinero. mi padre trabajo toda su vida para poder llegar a este nivel, pero a mi no me gustaba demostrar que tengo dinero.
Prefiero ser una chica normal y corriente.
Horas después
había terminado de hacer toda la tarea así que salí a leer con un café acompañado de música, me interrumpió mi momento de lectura un auto de color negro se estaciono en la casa de al lado. no podía ver bien de quien se trataba... veo al pelinegro salir de su auto esto no podía ser posible. me escondí detrás de mi sillón para que no pudiera verme.
Pero porque vendría a este vecindario.. ah me había olvidado que Taehyung vive al lado de mi casa, ahora seria muchos más difícil esquivar a Jungkook.
Después de una hora me fui a tender sobre mi cama para poder dormir algún rato. estaba apunto de cerrar mis ojos cuando el timbre sonó, mamá ni papá estaban así que tuve que levantarme para ver de quien se trataba.
Abrí la puerta pase mis manos por mi ojos para saber que no estaba soñando.
-Hola T/N. -sonríe-
-Moonbin !
Voten guapuras uwu
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers (BTS)
Fanfiction❥ Clásica historia de Boys Over Flowers, solamente que los bellos son los chicos de BTS. ❝ ¿te llevaras bien con los F7? ❞ EN EDICIÓN. CAPÍTULO CADA VIERNES.