❥Capítulo 2

1.2K 65 3
                                    

Después de un largo día tomo una ducha para poder ya después irme a dormir ya que mañana iría a la escuela.

Al la mañana siguiente

Apago mi alarme y me levanto. tome una ducha, me puse mi uniforme y me maquille un poco claramente. Al verme al espejo y me gustaba mucho lo que veía, me sentía muy linda. bajo a la cocina para tomar desayuno con mis padres, los veo felices se notaba muchísimo ellos siempre quisieron una vida así y por fin la tienen.

-Buenos días -Sonrió tiernamente-

-Buenos días mi niña, te vez muy hermosa -dice mi papá muy contento-

-Vamos T/N siéntate para que puedas tomar desayuno.

asiento con mi cabeza, veo a mi mamá y jamas la había visto tan feliz, ya no veía cansada como antes y eso me alegra muchísimo.

termine mi desayuno, pesque mi mochila y me subí al auto de papá. En unos segundos llegamos a mi instituto, woah que era hermoso y gigante. todos los autos que veía eran muy caros. me bajo del auto y le digo adiós con mi mano a papá.

No dejo de asombrarme lo hermoso que era, hasta que sin darme cuenta tropiezo con alguien no sabría decir si es chica o chico.

-L-lo siento -digo apenada-

-Tranquila no importa, hey eres nueva? -me mira con una sonrisa de oreja a oreja-

-si, me llamo T/N y vengo de T/P -hago una pequeña reverencia-

-veo que hablas muy bien coreano, yo soy Amber y vengo de estados unidos. -sonríe-

-Oh, eres chica? -digo algo sorprendida-

-si, lo soy -ríe-

Entre con Amber hacia el instituto y de verdad parecía un verdadero palacio cuando de la nada unos gritos llamaron mi atención. entre toda la gente pude ver un par de chicos no entendía porque todos gritaban por ellos. En segundos todos dejaron de gritar pues una chica bastante linda se había acercado a ellos con una ¿carta? es lo que podía ver, ella se lo trataba de dar al pelinegro que estaba al frente de todos. me pareció tierno ya que capaz ella se estaba confesando cuando lo tierno desapareció, el pelinegro tomo la carta, la rompió en pesaditos y se fue.

-como alguien puede ser tan cruel -digo molesta-

-Son los F7 -dice Amber-

-¿que son los F7?

-¿como no sabes quienes son los F7??? -dice un par de chicas acercándose a nosotras- Los F7 son la maravilla de este instituto, ellos son los famoso BTS el mejor grupo de todo el mundo y  los más lindos y populares.

-¿como esa basura puede llegar a ser los más lindos? -digo al cruzar los brazos-

-¿como que basura?¿¿¡¡ no sabes con quien te metes, pero como una extrajera y plebeya como tú lo dejare pasar, vamos chicas -dice y todas se van-

-No te preocupes T/N, ellas son las chicas "populares de aquí"

-Esta bien, no dejare que nada me amargue el día. -sonrió-

-Amber, vi por la pagina del instituto que había una sala de baile, ¿sabes donde esta?

-claro! también voy en el taller de baile, vamos.

Sigo a Amber hasta la sala de baile y quede sorprendida otra vez, es una sala gigante.

-Es perfecto. -sonrió al ver el espejo gigante-

-no te parecerá tan perfecto los F7 ensayan aquí y casi siempre pero nosotros tenemos la sala el día viernes todo el día. -sonríe acercándose a mi-

-Mmh no me interesan, actuare como que no existen,  no quiero tener que ver nada con ellos estaré bien. -sonrió-

Llego al hora de ir a casa, el día estuvo bastante bueno no me puedo quejar solamente fue desagradable ver a esos chicos, agg ya los tengo que sacar de mi cabeza.

Llego al hora de ir a casa, el día estuvo bastante bueno no me puedo quejar solamente fue desagradable ver a esos chicos, agg ya los tengo que sacar de mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boys Over Flowers (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora