Llegando a la escuela me encuentro con Tae y Amber, me acompañaron hasta mi sala. Al momento de llegar todas las personas que bailan conmigo tienen cara de sorprendidos al mirarme. Me acerco para observar y es un ramo de rosas rojas, con un mensaje escrito.
"Lamento lo del baño"
-J
Lo único que podía sentir es rabia. tomo el ramo de rosas y camino hacia el cuarto de los F7, entro de golpe y arrojo el ramo de rosas, Jungkook me queda mirando sorprendido y los demás de los chicos también.
-¿Crees que un par de rosas caras te ganaras mi perdón? señalo al odioso.
—emmm... —
Jungkook se queda sin palabras.
—Pues no! regálale tus rosas a alguien más porque conmigo no funcionara.—
Salgo de ahí muy rápido, la rabia que sentía se convertía en llanto, llegue al baño pero ese recuerdo vuelve de nuevo, rompí en llanto. Tae llego justo a tiempo y me abraza.
Taehyung es lo mejor que me pudo haber sucedido.
Apenas baile no tenia ganas de nada. Al salir de la universidad veo que Amber me esta esperando, la recibo con una sonrisa.
—Hey! T/N. -me saluda mientras se acerca a mi.—
—¿Que sucede Amber?—
—Te quería invitar a un club hoy, te gustaría ir?—
—emm..—
—Vamos di que si, nos divertiremos.— arquea un poco las cejas.
—Esta bien.— Sonrió.
—Vamos a la cafetería ?— señalo hacia adelante y asiente con la cabeza.
Deje mis cosas en nuestra mesa y fui a pedir una dona de chocolate junto con un café con leche helado. Nos sentamos para comer nuestra colación, pero antes de dar un gran mordisco a mi dona de chocolate, me toman del brazo botándola en el piso. Miro con pena mi dona en el suelo y dirijo mi mirada al desconocido.
—No tan desconocido...— susurro.
—Esta tarde a las 19:00 PM, te espero en la torre. No faltes.—
Dice Jungkook con mucha seguridad y se va.
—¿Qué fue eso?— dice Amber confundida.
Solo niego con la cabeza. Miro al mi al rededor y veo que aún todos me miran.
Acompaño a mi madre las compras del mes, ya son casi las 9:00 PM y tengo que llegar terminar algunas cosas de la universidad. Cuando recuerdo Jungkook decirme que salgamos hoy.. pero no creo capaz sea una broma. Salimos con mi Madre del super mercado y caminamos unas cuadras. Sigo pensando, ¿lo habrá dicho en serio? ¿de verdad estará esperándome?
Dejo las compras de mamá en el auto y le digo que llegare después, bueno se lo grito mientras voy corriendo. La nieve cae más y más.
—Llegue a la torre.— balbuceo sin aliento. miro por todos lados pero nada que este Jungkook... —Lo sabia, era muy obvio la broma.— me doy la vuelta para irme, pero... lo veo sentando en una banca y lleno de nieve.
—¿Jungkook?..— con mi mano aparto la nieve de su cabello.
—Llegas tarde.— me dice con su voz tiritando de frio.
—Lo siento, pensé que ser una de tus bromas.— me siento a su lado.
—Vamos adentro, estas congelado.— lo tomo del brazo y vamos hacia adentro. Hay una maquina de café, compro dos y le digo.
—Este es el mejor café que probaras.— sonrió y subo por las escaleras.
—¿Estas segura?— me rio y lo pruebo. —Mmh no esta mal.—
Al llegar arriba. —Ahora vez que es el mejor café del mundo?— era obvio la vista es hermosa, se puede observar todo Seúl.
—La vista es muy bella.— igual que tú....—
cierro los ojos por aquel comentario, suspiro y no respondo nada.En mi cabeza solo puedo decir Jungkook estas loco. Paso muy rápido el tiempo conversábamos de cualquier cosa y reíamos juntos. Reviso la hora en mi celular y veo que casi son las doce de la noche.
—Jungkook casi es media noche.— me acurruco en mi abrigo, no me di cuenta que estaba si de helado.
A lo que siento Jungkook se saca su abrigo y me lo pone encima.
—¿Que haces?— digo algo sorprendida.
—Por qué tendría que dejar a mi novia así con este frio?—
—¿Novia?— digo con voz confusa.
—Claro, supuse que si venias es porque si quieres andar conmigo.—
—Jungkook! en ningún momento te....— se escuchan puertas y cadenas. reviso la hora otra vez y son casi las una de la mañana.
—Hola! estamos aquí aún!— Jungkook se da cuenta y corre hacia la puerta, pero ya era tarde estaba bien cerrada.
—Muy bien, bien encerrados estamos.— me siento en la banca que esta cerca.
El frio y ya se notaba, odiaba no haber traído más ropa.
—¿y tú teléfono Jungkook?
Saca su teléfono, pero...
—Sin señal...—
No podía creerlo, estábamos encerrados y ¡juntos!
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers (BTS)
Fanfic❥ Clásica historia de Boys Over Flowers, solamente que los bellos son los chicos de BTS. ❝ ¿te llevaras bien con los F7? ❞ EN EDICIÓN. CAPÍTULO CADA VIERNES.