Prologo

632 52 3
                                    




Me sentía ahogado, Me sentía muy triste, mi cabeza no dejaba de pensar en solo una persona "Jeon Jungkook" teníamos una relación bonita de 3 Años, nos conocimos en él colegio, éramos jóvenes no sabíamos lo que estabamos haciendo, lo lastimé, lastimé lo más bello que tenia entre mis brazos, Sus besos, sus ojos, sus brazos, sus caricias, Cuando teníamos relaciones sexuales, Todo eso lo arruiné Yo, Yo Kim SeokJin arruiné lo nuestros kookie, espero que me perdones, espero que estes bien en el lugar que estés, es espero que estés feliz, el dolor que ambos nos causamos esa vez, mientras caminabamos agarrados de la mano, mientras nos deciamos que nos amabamos, Pero en verdad solo queria dejarte ir, por el bien de ambos, Me hicistes mucho daño también Jungkook, Cuando atabas mis manos y me decias que debería morir, Cuando me escupías y Pateabas, Pero no era tú culpa, Eras otra persona en ese instante, pero el amor que te tenía era puro, Todavia te quiero conmigo, Para decirte lo mucho que haz avanzado, para enseñarte a controlarte, Para besarte con amor e inocencia, para bañarnos juntos.

— Te extraño joder, Te extraño mucho K-kookieeeee — Lloré a mares, porqué? Soy un masoquista? Soy alguien que no merece el amor de alguien más, Debo de ser fuerte y mostrar lo mejor de mi, porque Kookie esta en el pasado, Kookie no me detendrá, Kookie ya no existe para ti Kim SeokJin —Duele mucho amor, pero debo de olvidarme de ti— susurraba mientras sostenía una imagen del mismísimo jungkook, Sus lagrimas bajaban hasta caer en la imagen.

— Espero qué encuentres la felicidad kookie — Limpio sus lagrimas con sus manos y rompió la imagen, se levanto de la cama dirigiéndose hacia al ventanal que estaba en su cuarto, Realmente estaba hecho pedazos.










Dos años después. . .

Me miré al espejo mientras perfumaba mi cuello con un aroma de frutos dulces, Era la primera vez que estaba emocionado por salir con alguien, después del martirio con los pensamientos Dolorosos de Jungkook me había vuelto una cadaver en vivo, no comía nada, Solo lloraba y gritaba, Hasta que mi amigo Jimin vino a mi casa a darme ánimos, Me recomendó una pagina para citas, Realmente le dije que no era necesario pero él exigía demasiado como para no negarme, además pense mucho sobre eso y llegue a la conclusión de conocer más personas y olvidarme del pasado, seria más fácil para mí librándome de esa pesadilla.

— No seas tonto Jin, Deja de pensar en eso, Tendrás una cita con un joven talentoso, Amable y muy guapo también — Se dijo a si mismo al espejo, sonrió un poco agarro sus cosas y salió de casa, Camino hacia un café cerca de su casa, sus nervios eran notorios había pasado mucho tiempo desde que salió con alguien.

Entró al café, Sus mejillas se sonrojaron un poco al ver a su cita, llevaba unos pantalones negros, una camisa de cuello de tortuga color gris y un saco negro, volteó a verme dándome una sonrisa cuadrada, se levanto para darme un beso en la mejilla muestra de saludo, me senté y el siguió mi acción sentándose nuevamente.

— Es un gusto verte de nuevo Kim Taehyung—...













———————————————•
Hola gente, Bueno antes que todo, estare mas activo en estas historias que estaré creando ya que las otras que tenia las borraré ya que no me quedan ideas para esas, mil perdones realmente antes estaba muy ocupado pero esto de la cuarentena me deja muchas horas libres asi que estare actualizando de manera rapida y tengo mas historias que no he publicado pero dentro de poco estaré publicandolas y compartiendolas con ustedes.

Espero que apoyen los nuevos proyectos que tengo y denle mucho amor 💕 gracias, Hasta luego

Amor maniático [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora