Pv JungkookConocí a Hyung Desde el colegio, Yo la verdad era una persona Hetero nunca me vi besando a un hombre, saliendo con un Hombre nada de eso, pero cuando conocí a Hyung Jin yo empecé a comportarme raro con el, en el sentido romántico me gustaba mucho, sentía mil mariposas en mi estómago revoloteando cuando el llegaba al colegio, me acerqué lo suficiente a él, para ser amigos, Luego de unos añitos, pasamos a mejores amigos.
Yo ni siquiera me despegaba de él, lo quería para mi, solo para mi, Un día nosotros estábamos en mi casa estudiando, SeokJin se miraba tan hermoso con su mirada baja leyendo lo que decía el libro, yo no pude controlarme en ese comento, lo tiré al suelo, poniéndome encima de él, quería besar esos labios color cereza, Quería probarlos, incluso chuparlos y morderlos para marcarlos como míos.
— Kookie, qué pasa? — Me dijo, mientras me miraba de manera burlona, yo le sonreí de lado, Bajé mi rostro a su altura, pude escuchar su respiración como se alteraba a mi tacto, Como se estremecía cuando hacía cosas así, Estampé mis labios con los de él, moviéndolos lentamente , el unos segundos se quedó quieto, para luego seguirme él ritmo, Nos besamos lo estaba disfrutando, sentía como si estuviera en el cielo, todavía no lo podía creer, nos estábamos besando y él lo está disfrutando, él abrió su boca dando lugar a mi lengua, exploré ese espacio recorriendo hasta lo último, tenia un sabor único, un sabor dulce, demasiado adictivo, nos separamos por falta de aire.
— k-kookie — Ronroneo mi nombre, esos hermosos labios que ahora estaban algo hinchados y muy rojos producto de él beso, estaban diciendo mi nombre de la manera mas sexy posible — Hyung, tú me gustas me gustas desde hace mucho, yo se que estoy actuando mal al besarte sin tu permiso, pero yo ya no aguantaba, quiero que seas mío, no como amigos, quiero que me veas como algo más Hyung , ¿Quieres ser mi novio? — Él por mis palabras quedó sorprendido brindándome una sonrisa — Kookie Tú también me gustas y si acepto ser tú novio— Sonreí estaba tan emocionado que lloraría en ese instante, Junte nuestros labios nuevamente.
Luego de eso pasaron Días, Dias donde yo era muy feliz con el, éramos una pareja que nos tenían envidia, luego de un mes de novios, Hyung me llevó a conocer a su familia, Recuerdo que yo estaba muy nervioso por estar ahí me estaba literalmente cagando, si no fuera por mi hyung dándome ánimos diciéndome que todo estará bien.
—Bebé no te pongas nervioso, mi familia es muy buena además ya les había contado de ti — beso tiernamente mi frente, yo sonreí nervioso — Hyung como no estaré nervioso, son tus padres — Él se rió mientras entrábamos a la casa de sus padres, como dijo hyung su familia era muy buena para poder creerlo, ellos eran muy amables conmigo, me dieron el permiso para andar con Hyung me dijeron "Eres un buen chico para nuestro Hijo" esas palabras que salgan de tu suegros es como un cuento de hadas, Luego de la visita con sus padres, tocaba presentarle a mis padres.
— Amor no te pongas asi, Recuerdas cuando fuimos con tus padres? Estaba muy nervioso, pero todo termino bien— lo abracé de la cintura mientras besaba mucha beses sus labios — Cállate callate — Reí mucho ese día, estaba tan nervioso que empezó a comer de más, en la casa de mis padres, lo trataron muy bien él hablo con ellos, ellos respetaron nuestra decisión como pareja y conseguimos el permiso de mis padres, "ustedes son el uno para el otro" Dijo mi madre, salimos de ahi.
Pasaron Dias, semanas, meses, Era nuestro primer año, cumplíamos un año de estar juntos, Hyung y yo decidimos mudarnos juntos, ambos trabajábamos de medio tiempo, ademas que casi íbamos a terminar la el colegio, dimos ese gran paso como pareja de mudarnos juntos, él estaba muy feliz, Yo estaba tan feliz con él a mi lado, No se como hice que borrara esa sonrisa, que parecía un sol, qué hice, que fue lo que arruinó todo esto.
Llegó un día, Dónde entregamos nuestros cuerpos uno al otro, ese Día fue tan grandioso, escuchar a mi Hyung gemir mi nombre, estar dentro de él fue de las mejores sensaciones antes experimentadas, nuestros cuerpos fundidos como chocolate caliente, Ambos ese dia nos prometimos tantas cosas que no pudimos cumplir más adelante, luego de nuestro momento íntimo pasaron Semanas, meses, teníamos un año y medio de noviazgo, yo miraba a seokJin más distante conmigo, ya no quería mas amor, me miraba raro, dormía solo en otra habitación, Todo pasó Cuando el me Vió charlar con una de mis Exs, si lo sé fui yo el culpable, me deje llevar tanto que por un instante casi me la follo, Pero yo estaba muy borracho y por un momento pensé que era Jin, Lo siento Hyung.
— Kookie necesitamos terminar —
———————————•
Hay una segunda parte, así
que la actualizaré mas tarde
ESTÁS LEYENDO
Amor maniático [KookJin]
FanfictionParejas principales Kookjin Parejas secundarias TaeJin Yoonmin Namseok La historia es mia, se basara en los terrores psicologios de nuestro querido Jungkook, ¿Porque? Algo lo marcó en el pasado, y no quiere que Jin consiga a alguien más que no s...