Jungkook caminaba de un lado a otro en su habitación, Había visto a SeokJin por fin lo había tocado, sentir sus temblores en sus manos hizo que su miembro se pusiera tieso imaginando como seria ese pequeño castaño en la cama, Pero había algo que le enojaba y le quitaba la paz al recordar su pequeña alpaca y era ese Taehyung.. ese sujeto estaba robándose a su Jin y eso no le gustaba para nada al Dientes de conejo.—Si tan solo pudiera— dijo sacando una navaja de su bolsillo y tirándola a la pared donde tenía una foto de Taehyung dando justo en su frente, Coloco sus manos en la cabeza realmente estaba perdiendo la tranquilidad ya quería volver a ver, a su pequeño Jin porqué aunque sonaría algo obsesivo realmente SeokJin era de él y solo él.
—Mi pequeño SeokJin—
—Cariño no dudes en llamarme, Cuando vayas con Hoseok me mandas un mensaje si? No olvides ponerle candado a la puerta, Luego iré a traerte te amo— Jin asintió leve dandole una pequeña sonrisa, Taehyung beso la frente de Jin antes de salir de la casa.Jin fue enseguida a la puerta para ponerle candado estaba algo nervioso ya que no sabría cuando seria la próxima visita de Jungkook y tampoco es que quería esa visita pero tenía que ser precavido ahora en adelante, Taehyung luego de decirle sobre Jungkook tomó bien las cosas no terminaron y no quiso que Jin estuviera solo, Su corazón se conmocionó por las palabras del moreno realmente lo amaba mucho y represento eso cuando dijo que sus problemas también eran de el sin duda había encontrado una mina de oro con el moreno, SeokJin fue hacia la habitación afuera hacia un poco de frío y como tenia que ir con Hoseok decidió llevar un pequeño refrigerio de Café y Donas. Jin cogio un suéter largo color morado pastel poniéndoselo, Luego arreglo un poco su cabello y puso bálsamo en sus labios quedando estos un poco rojos por el color y brillantes.
— Listo ahora vamos— Camino hacia la sala donde tenia su celular, Le tecleo a Hoseok que ya iba para allá que tuviera paciencia, Quito el candado de la puerta abriéndola y saliendo de la calida casa.
Jin luego de comprar un par de Donas y dos cafés con leche fue hacia la casa de Hoseok, Toco la puerta y salió un peli anaranjado de esta, un chico muy sonriente y el mejor amigo de Jin —Joder, traes una sonrisa de oreja a oreja como si nunca me hubieras visto— Dijo Jin antes de entrar a la casa y cerrar la puerta de esta — Permiso— Hoseok ayudo a Jin con las cosas para ponerlas en la mesa que tenían en la sala de estar.— Bueno es que es raro verte por aquí siempre he tenido yo que ir a la casa de Taehyung y tú sabes que no me gusta ir ahí porque me da pereza y porque tú novio me ve mal cuando estamos juntos aún sabiendo que salgo con Namjoon— Hoseok se dirigió al sillón mas largo y se sentó en el cruzando las piernas en un cuatro perfecto, Jin le siguió sentándose enfrente de él — Yo te dije que a Taehyung le agradas, Pero tú te haces ideas raras en la cabeza— Jin resopló irritado.
— Bueno dime, a que se debe la visita? Luces mas delgado que la ultima vez paso algo verdad? — Jin lo volteo a ver y luego bajo la vista donde tenía las donas — No puedo venir a visitarte? Me estas corriendo verdad?— dijo Jin algo lastimado
—Puedes venir a mi casa cada vez que se te apetezca pero como te dije, rara vez vienes y por eso pregunte si paso algo o que— Hoseok agarró un café para empezar a beberlo, Cuando se trataba de chismes un cafecito caía bien al ambiente.
—Volvi a ver a Jungkook— Hoseok casi escupió el café cuando escuchó eso por parte de Jin, Se puso en otra posición —Que!? Y cómo estás? Te hizo algo? Que paso? Como paso? Pensé que Jungkook estaba super lejos de acá.. como mierda te encontró? —
—Te juro que no sé como me encontró, hace unos Dias vino a mi casa yo pensé que era Taehyung y fui a saludarlo como siempre pero cuando eleve mi mirada era él, Jungkook yo pensé que estaba soñando pero noo, era él — Sus manos empezaron a temblar, suspiro varias veces para controlarse —Dijo qué la proxima vez tenía que me iba a ver tenia algo y que nadie me iba a poder salvar porque yo era suyo, Creo que todavía esta resentido porque le dejé pero no tenia otra opción sus padres luego de que "aceptaron" nuestra relación me dijeron que yo era un estorbo para su hijo, que no querían Un maricon en su familia y le tuve que decir que me acoste con su mejor amigo para terminarlo—
—Joder Jin yo sé como esta todo esto.. pero porque no le dices a jungkook la verdad tal vez solo busca venganza sabes? Luego de que Rose me dijo que Jungkook había ido a Estados Unidos pensé que nunca iba a volver pero creo que si esta así, Es porque esta loco de remate—
—Hoseok yo no sé que hacer, Le comente todo esto a Taehyung y dijo que me iba a cuidar, Que nunca me iba a dejar solo en esta situación, pero no quiero ser una carga para él y no quiero que Jungkook le haga algo sabes.. estaría en mi consciencia para siempre—
—Deberías llamar a la policia la proxima vez que le veas, No quiero un amigo desaparecido que salgo en todos los noticieros joder.. No— Hoseok suspiro frustrado el sabia la triste historia de Jungkook y el, y saber por lo que está pasando lo ponía triste también —Puedes venir acá todos los Días no creo que ese bastardo sepa mi dirección—
—Gracias Hoseok, Eres un buen amigo los únicos que tengo a mi lado es Taehyung y tú — Hoseok señalo con su dedo a jin —Hoseok y Taehyung, Jinnie primero voy yo, Yo te vi primero que él ush, Como tratas a tú amigo.. de segundo—
Jin rio leve por la rabieta que hacia Hoseok, Realmente tenia personas muy buenas al su alrededor podía con esto, Jungkook no saldrá con la suya pero iba agarrar el consejo de Hoseok y explicarle con claridad todo lo que paso ya que Jungkook a de pensar que Jin lo engaño con su amigo cuando eso no era cierto y para eso tenia q ver al castaño otra vez, Eso raro cuando pensó en el castaño.. su corazón latió con fuerza Jungkook todavía estaba en su corazón pero ya no lo quería como antes o eso es lo que cree él.
ESTÁS LEYENDO
Amor maniático [KookJin]
FanfictionParejas principales Kookjin Parejas secundarias TaeJin Yoonmin Namseok La historia es mia, se basara en los terrores psicologios de nuestro querido Jungkook, ¿Porque? Algo lo marcó en el pasado, y no quiere que Jin consiga a alguien más que no s...