Gente quería recalcar algo que
No hice desde el principió
A mi, siempre me ha Llamado
La atención las historias tristes
Por ende esta historia no
Tendrá un final feliz
Están advertidos 🐍
Ademas contiene violaciones
Abusos psicológicos y muertesEstaba recostado en mi cama, esa cita con Taehyung me hizo muy bien y mas que me pidió ser su novio, en verdad podría salir de todo eso, de verdad puedo superar todo lo de jungkook, estaba muy emocionado me levante de la cama y camine hacia el baño, Taehyung me pidió que fuera a su casa últimamente Tae se siente muy solo ya que hace unos Dias su gatito extrañamente falleció y él quedó desbastado.
Cuando termine de alistarme, salí de casa "Debería llevar algo a la casa de tae?" caminaba distraído mientras caminaba hacia la casa de Taehyung, sentí una leve presión en la nuca, como si alguien me mirará sin apartar la mirada, me volteé visualice detenidamente el lugar, pero no había nada, un extraño sentimiento creció en mi pecho un sentimiento de ansiedad y nervios, así que camine mas rápido tenia que llegar rápido a casa de Tae.
Llegue como en 20min hacía su departamento — Taeeee!..~ — Toque levemente esa sensación no la podía despejar de mí pecho, me sentía amenazado de alguna manera y eso realmente no era algo que gustara a alguien — Taeee soy Jin, ábreme porfavor— luego que toqué varias su puerta, el salió con un mandil y dedicándome un beso en los labios y un sonrisa cuadrada.
—Perdoname cielo, estaba haciendo la cena, pasa pasa — entre a su departamento, mientras él iba hacia la cocina "jodidamente tierno" pensé, era tierno así como jungkook, cuando conocí a jungkook el no era bueno en la cocina yo le enseñaba todo lo tenia que saber, el era un niño que aprendía muy rápido así que cuando iba a su casa ha cenar él me tenía una gran cena, me detuve al ver de espaldas a Taehyung por alguna razón me recordaban a jungkook.
— Deja de pensar estupideces Jin— susurré — ¿Que dices Jin? — Dijo Tae viéndome mientras preparaba los platos en la mesa — No no nada— Tae se acercó a mi, jalo mi nuca un poco a su cara, me dio una media sonrisa antes de darme un beso lleno de amor , me tomó por la cintura mientras yo enredo mis brazos en su cuello, le dí varías lamidas a sus labios.
— eres un travieso eh — Dijo Él mientras apretaba suavemente mi trasero provocándome un leve gemido — Ahora no sé si comer la cena que prepare con mucho esfuerzo, o a mi tierno novio, que dices? Lindo — mi aliento quedo atascado, Realmente él sabia como hacerme sentir Tan avergonzado, Tan sumiso en su mirada.
— No se, me quieres comer justo ahora?— jugué un poco con su mandil mientras lo miraba de manera coqueta, Tae Podría ser un amor pero cuando se trataba de cosas como estas, cambiaba de una manera tan salvaje y Tan varonil.
Tae me agarro para cargarme, me llevo hacia su habitación, me tiró en la cama mientras el quitaba su mandil, yo trataba de quitarme mi sueter color rosa pastel, estaba muy nervioso, No es que era virgen Realmente no soy virgen pero hacerlo con alguien que no fuera Jungkook me pone nervioso, "¿y si lo hago mal? Y si no le gusta mi cuerpo?" Realmente podría ser alguien Tan inseguro — Ya estas listo?— Mis mejillas se tiñeron de color rojo cuando vi el buen cuerpo trabajado se Tae, nunca lo había visto desnudo.
Su grande y largo pene estaba duro erguido con orgullo hacia su estomago, se posó encima mío mientras él me quitaba el pantalón hasta quedarme totalmente desnudo, traté de cubrirme pero el agarró mis manos para verme — Deja de cubrite realmente tú cuerpo es hermoso, es tan blanco, tan suave y mis manos con tan solo tocarte sé hunden con facilidad — Tae posó sus labios sobre mí pecho, dándome leves besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor maniático [KookJin]
FanfictionParejas principales Kookjin Parejas secundarias TaeJin Yoonmin Namseok La historia es mia, se basara en los terrores psicologios de nuestro querido Jungkook, ¿Porque? Algo lo marcó en el pasado, y no quiere que Jin consiga a alguien más que no s...