Jin se encontraba en el suelo, Todavia estaba temblando todo su cuerpo se torno pálido tenia mucho miedo, Miedo que le sucediera algo a Taehyung, No quería que le pasara algo por su culpa, Jin escucho unos pasos llegando a la puerta y abriéndola dejando ver a Un Taehyung muy cansado, Jin se hizo mas bolita sus piernas no funcionaban pero trato de levantarse para que su novio no lo viera en esa posición, Jin se levanto con todas sus fuerzas y camino hacia Taehyung.—Llegaste.. — Dijo el de labios regordetes, Taehyung puso su saco en el respaldo del sillón caminando hacia Jin, Lo abrazo de la cintura pegándolo a su cuerpo, Pudo sentir la vibración que hacia Jin le pareció muy extraño así que se aparto un poco viendo la carita roja de Jin, Con sus ojitos tristes algo hinchados y sus manos temblaban en el firme pecho del moreno — amor.. Qué pasa? Que sucede? Porque estas así?— Taehyung con sumo cuidado cargo a Jin al estilo nupcial, yendo hasta el sillón y recostándolo suavemente en el, mientras el moreno se ponía en cuclillas ante él, acariciando su mejilla junto sus párpados, Taehyung no sabia que sucedía con Jin hace un par de Días este se comportaba raro, cuando hablaba con él, se quedaba pensativo un buen rato sin prestarle atención, Aveces miraba hacia la pared sin decir nada, Taehyung es su pareja obviamente se preocupaba por su lindo novio, Quería saber que motivo tenia así a su Jin.
— Jin que pas... — kim SeokJin no dejo que terminará ya que este había abierto su boca para responderle de manera seria — Volvió Jungkook — El moreno hizo una expresión confusa, No conocía ningún pariente de Jin que se llamara Jungkook que el sepa — Y Jungkook quien es?— Taehyung le miró desde su posición, Jin se sentó y hizo espacio para que Taehyung también se sentará Junto a él.
—Taehyung nunca te conté sobre Jungkook por el miedo que tenia todavía al hablar sobre él, Es mi ex hace mucho nos dejamos de comunicar por razones que no me gustaría hablar, Pero hoy yo.. yo pensé que eras tú fui hacia la puerta y era él, me amenazo y no quiero perderte Taehyung no a ti— Jin se quebró en llanto mientras se tiraba en brazos del moreno, Taehyung estaba un poco sorprendido tratando de procesar todo lo que había dicho Jin, Tae paso sus brazos por la cintura de este dandole un cálido abrazo, No le gustaba para nada esta situación pero tampoco iba ser un cobarde dejando a Jin en este estado solo y en esa situación, Jin era la única persona para Taehyung y así será para un largo tiempo no dejaría que Ese tal Jungkook ponga una mano sobre él.
—Cariño tranquilo, Vamos a salir de esta No dejaré que nadie te toque, Que nadie te haga daño pero ya no llores yo estoy aquí para ti, pediré otros turnos para salir mas temprano mientras vas a casa de Hoseok, No creo que ese tal Jungkook sepa la Ubicación de él — Tae dio algunos besitos en la cabecita de Jin, Este poco a poco dejo de llorar dando largos suspiros aun aferrado a Taehyung, aveces se decia que no merecía un hombre como Taehyung pero también agradecía mucho por tener a este en su lado, Levanto su mirada hacia el moreno, Este le sonrió con su hermosa sonrisa cuadrada mostrando sus perfectos dientes.
—Jin te protegeré, Te juro que lo haré te amo mucho Demasiado, si algo malo te pasa me sentiré horriblemente mal, mal al punto de morir de depresión como los perritos, sabias eso?— Tae hizo un leve puchero, Jin se sonrojo un poco y depositó un besito en el hermoso puchero del moreno — Taehyung soy afortunado de tenerte de verdad.. no sé.. no sé que haría sin ti— sus ojos se empezaron a cristalizar soltado un leve sollozo, Taehyung le dedicó una leve sonrisa, agarro las dos mejillas de Jin entre sus manos, y fue dejando besitos en la carita de este, Jin poco a poco se fue tranquilizando nuevamente.
— Nosotros nos merecemos Jin, eso nunca lo dudes pero ya no llores cariño, me pone muy mal verte así además hay que saber como te encontró y como entro a la casa, dejaste sin candado?— Pregunto el moreno —No, Realmente no sé como me encontró, Cuando me encontró o como entro, cuando nos acostamos tú y yo por primera vez ese mismo día en la madrugada escuché un ruido en la ventana yo me levante y fui a ver, la ventana de la sala estaba rota, y había una piedra con un papel y era de Jungkook, Realmente estaba muy asustado y no quería estar solo tampoco te lo quise decir para no meterte en problemas— Jin agacho la cabeza
—Tu no me das problemas, pero va hacer Un problema si me ocultas cosas como esta kim SeokJin —
—Se qué debía decirte en ese instante, pero pensé que me dejarías también quería mentalizarme que todo fue un sueño, que nada de eso era real, Perdóname taetae—
—si eso hubiera sido real no hubiera pagado 15mil wones en la ventana que supuestamente tu rompiste por accidente, que torpe soy al creer que te caíste bailando zumba—
— Era la canción arrempujalamajala si, arrempujalamajala no, Y sisiisi si me caí pero no rompí la ventana— Dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero, el moreno soltó una carcajada al verlo así, aveces se comportaba como un niño pequeño y aveces eso lo adoraba, pero aveces lo irritaba.
—Jin aun asi, No dejaré que nada malo te pase si? Ten al pendiente siempre tu celular, llamaré cada rato para ver como estas, si pasa algo malo llama inmediatamente a la policia y deja siempre con candado, Siempre siempre Jin, Pronto si lo consigo, nos podemos mudar mas lejos de aquí, cerca de mí trabajo así que espera un poco si?— Taehyung se puso de pie estirándose —esta situación me quito el hambre asi que vamos a dormir pequeño llorón—
Taehyung se encaminó hacia la habitación que tenia con Jin, mientras desabotonaba su camisa junto con su pantalón, sacándose hasta quedar en boxer, Jin llegó de repente y al ver a su novio así sus mejillas calentaron a mas no poder, dando un mini saltito en su lugar tapándose los ojos, Taehyung vio al De labios gruesos por un momento y río un poco.
—Vamos jinnie no tengas pena hasta me haz visto la manguera que apaga fuegos— Dijo burlon el moreno mientras se ponía la pijama quedando completo, Jin ya traía la de él así que rápidamente se fue acostar y Taehyung también se acosto a su lado, Jin se apretó hacia Tae abrazándolo como un koala, el moreno lo abrazo también acomodándolo entre sus brazos quedando cara a cara, viéndose a los ojos.
—Te Amo Taehyung —
—Te Amo SeokJin —
ESTÁS LEYENDO
Amor maniático [KookJin]
Fiksi PenggemarParejas principales Kookjin Parejas secundarias TaeJin Yoonmin Namseok La historia es mia, se basara en los terrores psicologios de nuestro querido Jungkook, ¿Porque? Algo lo marcó en el pasado, y no quiere que Jin consiga a alguien más que no s...