005

245 33 4
                                    







Luego de unas semanas Jin estuvo lidiando demasiado con el mensaje que tenia la roca, Muchas preguntas se pasaban por su cabeza como ¿Como le encontró? ¿si le hará daño? ¿Que pasara con Taehyung? el no sabia para nada sobre Jungkook ya que era un pasado que quería olvidar y platicarlo con Tae solo lo empeoraría, Jin se acomodó en el sillón de la casa de Taehyung ya que se mudó con él hace un par de días, El moreno se lo propuso y el no se lo podía negar, Además luego de esa carta quería estar mas pegado a su Novio.







—Te extraño Taehyung...— SeokJin subió sus piernas al sillón abrazándolas ocultando su cara entre ellas, Taehyung desde temprano va trabajar su turno era de muy temprano y salía casi a las 9pm, Jin se sentía tan solo por esos tiempos, aunque tan solo tampoco ya que invitaba a Hoseok para que esté Con él, Era una buena compañía para estar hablando de chismes.








— Iré a cocinar para cuando venga Taetae ya que estará cansadito mi pequeño leoncito— Se burlo un poco por el apodo que le había puesto al moreno, Lo decidió porque era demasiado salvaje en la cama pero aún seguía siendo un pequeño nene parecía bebé luego de tener relación con Jin, Ya que se hacia bolita a su lado parecía un pequeño Dango muy tierno la verdad, Jin puso manos a la obra comenzó a ponerse el mandil luego fue hacía el refrigerador para agarrar, cebolla, pimientos y carne a Taehyung le gustaba mucho la carne









Saco un cuchillo de unas gavetas que se encontraban junto al refrigerador y una tabla de picar, Seokjin empezó a a lavar los vegetales y yendo a picarlos en tiras uno por uno él se encontraba muy feliz, La verdad nunca pensó que seria feliz luego de tener varías pesadillas sobre el pasado pero dejando eso a un lado Taehyung era un caballero con él, Siempre tan atento SeokJin ama mucho a Taehyung y le dolería perderlo sin él, el no se siente seguro, SeokJin empezó a cortar la carne en cubos, Escuchó la puerta abrirse de la entrada principal.







Muy Alegre Jin camino hacia la puerta limpiándose las mano en el mandil que andaba, Rara vez Taehyung llegaba temprano y eso lo ponía feliz significaba que iban a estar mas tiempo juntos y así le prepararía un baño de burbujas sonrío ante la hermosa imagen, pero algo lo hizo poner su semblante aterrorizado —Taetae llegaste mas tempra... no—  SeokJin Dio dos pasos hacia atrás, su cuerpo temblaba juraría que estaba temblando al momento de la mirada con el castaño,Jin apenas podía formular palabras —Como entraste aquí? —






—auch Hyung hace tiempo no nos veíamos y lo primero que paso por tu mente fueron esas palabras.. Que considerado la verdad he esperado mucho para volver a verte sabes?— Jungkook avanzo hacia Jin acorralándolo contra la pared, Jin trato de empujar con sus manos el pecho de Jeon estaba realmente asustado todos sus recuerdos de repente estallaron en su mente, Agacho la mirada cuando sintió una mano rasposa en su mejilla izquierda acariciando levemente —Hyung como ha estado? supongo que de maravilla porque usted y su novio... se ven muy felices juntos— La voz de jungkook parecía melancólica, Triste y a la vez tenia un poco de enojo, Jeon apretó el puño que tenia libre Su SeokJin con ese tipo, Realmente SeokJin tenia que lamentarlo.







—Jungkook debes irte.. tu .. tu y yo lo nuestro no funcionó en un principio es mejor dejar las cosas como están.. si Tae me hace muy feliz— Jungkook golpeó fuertemente la pared con el puño haciendo que Jin se estremeciera en su lugar mientras temblaba —No se que hice mal, Tanto trate de decirte que no me acosté con nadie pero te fuiste, Porque dijiste que no me amabas.. Me pareció tan patético sabes, Mas porque la noche anterior nosotros follamos tanto que me rogabas por más— Jin elevó la mirada hacia Jungkook sus ojos se abrieron tanto por lo que acababa de decir Jeon.. Jungkook todavía le tenía rencor.









—Jungkook porfavor vete.. ya te lo suplico—






—No me iré hasta que me digas porque me dejaste.. porque putas me dejaste solo cuando mas te necesitaba!? Que? Luego que estuviste conmigo andabas de zorra con otros? Eso querías? Mamarle el pene a quien se Te encontrara primero?— Jin no soportó mas y le dejo ir una cachetada a Jungkook en su mejilla derecha







—No vuelvas a decir eso! Tú no sabes como sufrí.. Tu no sabes el dolor que tengo en mi corazón cuando te dejé ir, así que cállate tú no sabes nada— Jin empujo una vez mas a Jungkook, este se alejo de el —Es mejor que te vayas y que superes todo esto Jungkook, ya somos adultos compórtate como tal o llamaré a la policía por acoso— Jungkook agarro su mejilla roja por el golpe dado, sus ojos sé oscurecieron leve, fijo sus ojos con los de Jin y empezó a reír.







—Nos volveremos a encontrar, Hoy fui muy amable... pero la próximamente te daré lo que mereces y nadie ni Taehyung podrá salvarte al menos que quiera morir, Recuerda que eres mío para siempre y siempre ambos nos pertenecemos Jinnie— Jungkook se dio la vuelva y dejo la casa de Jin.








Jin al ver que Jungkook se fue se agarro fuerte su pecho ya que este latia muy fuerte y sus piernas fallaron hasta desplomarse en el suelo, sus mejillas empezaron a empaparse de agua ya que este se  encontraba llorando, este encuentro asusto mucho a Jin y ahora Tenia que explicarle a Taehyung esto y irse lejos de esta casa.. No sabia lo que era capaz Jungkook pero estaba seguro que era algo muy malo, y que él estaba completamente Jodido.

Amor maniático [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora