Pasaron unas largas semanas desde el reencuentro con Jungkook, Jin realmente estaba agradecido del hecho que él no se estuviera apareciendo enfrente de él y causarle problemas a Taehyung, hasta llego a pensar que jungkook ya lo habia olvidado o algo similar.Aunque inconscientemente Jin pensaba mucho en Jungkook y parecía un enfermo pervertido ya que pensó que Jungkook siendo rudo con él era algo caliente, Pero no podía pensar en eso de nuevo, siempre se recalcaba en su mente que Taehyung siempre estará en su corazón y que ya era parte de él.
— Amor quieres salir hoy? Sabes que hoy es mi Dia de descanso— Un chico moreno se asomaba por el marco de la habitación que compartía con el de labios pomposos sacando Jin de sus pensamientos, Jin elevo su mirada sonriéndole levemente asintiendo dandole un si de respuesta.
—Quieres que nos bañemos juntos hace mucho no lo hacemos— Taehyung bajo su mirada al cuerpo de Jin, el de labios carnosos poseía un cuerpo que hacia a cualquier persona pensar más allá si saben a lo que me refiero.
—Si Tae ve primero ya llego yo— Se sonrojo un poco y Taehyung fue hacia el baño poco a poco desnudándose, Jin se levanto de donde estaba situado y fue hasta donde el moreno.
Desnudándose de la misma manera que el, no iba a mentir sentía algunos nervios.
El cuerpo de Taehyung era jodidamente caliente, tenia sus músculos bien hechos, su abdomen marcado, sus venas resaltaban de sus brazos era todo un bombón a los ojos de cualquiera.
Jin junto con Taehyung terminaron de desvestirse y se metieron a la ducha, el agua caía en los cuerpos de ambos, Jin se estremeció un poco al sentir el agua helada recorrer en su espalda, Taehyung colocó sus manos gruesas sobre las caderas de Jin.
Jin subió la mirada hasta Taehyung este estaba algo sonrojado y su vista se posaba en el trasero del otro,Jin se sonrojo un poco, bueno hace mucho no tenían intimidad pero tampoco pensaba que la iban a tener aquí, Taehyung apretó leve y poso su pecho en la espalda del pálido, su entrepierna dura rosaba levemente el trasero del contrario, Jin al sentir la extensión dura de su novio jadeo leve, estaba algo excitado el simple hecho de que Taehyung se pusiera duro por el, le excitaba sobremanera y orgulloso de ello Jin meneó sus caderas levemente para tentar al moreno.
—Oye lindo.. no juegues con fuego—El moreno paso su lengua por la concha de la oreja de jin, este te estremeció, Tae mordía con agilidad la oreja del palido. Sus manos viajaron hasta el pecho de este, justamente hacia sus pezones y comenzó a juguetear con ellos, a pellizcarlos leve.
—ahh.. ah t-tae..— Jin estaba perdido en el placer, sentía todo su cuerpo arder, sus ojos se empañaban incluso oscurecieron un poco, su rostro bañado en agua que caía todavía de la regadera, sus mejillas rojas junto su nariz, pequeños hilos de saliva salían por las comisuras de este, Las manos ágiles del moreno viajaron hasta el miembro del pálido apretándolo un poco y dandole un vaivén lento,Jin se removió un poco entre los brazos del mas alto, sus piernas temblaban un poco y gemidos agudos salían de su boca apetitosa — Jin tienes un cuerpo excitante, Bebé eres demasiado hermoso— Tae susurraba cosas bonitas en el oído del mas bajo, giro un poco la cabeza de Jin para conectar sus bocas y asi comenzaron un beso lento pero salvaje, lleno de deseo, El moreno no perdió el tiempo y adentró como cualquier aventurero, su lengua en esa cavidad cálida acariciando la lengua de Jin con la suya, chupandola leve y disfrutando del sabor de esta.
Tae liberó el pene de Jin y lo llevo hacia la entrada de este, Metió dos dedos en la pequeña abertura del trasero de Jin, El pálido se sobresaltó un poco liberando la boca del contrario gimiendo agudo, Los dedos de Taehyung eran demasiado largos que tocaban fácilmente su punto dulce, Amaba eso no iba a mentir, Taehyung siguió moviendo sus dedos en el interior de Jin estirando la abertura para darle paso a algo mucho mas grande.
— T-tae.. solo ponlo.. ahh Porfavor — Jin le vio con ojos algo llorosos, con sus mejillas empapadas en tinte rojo, Tae no pudo evitar sentirse mas excitado de lo que ya estaba, saco rápidamente los dedos de su abertura y con una dura embestida introdujo su miembro dentro de jin.
Jin abrió sus ojos en grande, su boca igual sus gemidos se ahogaron el miembro de Taehyung era terriblemente grande, su cuerpo comenzó a temblar y a calentarse mucho más.
Luego de unos segundos, Jin movio sus caderas en señal de que este se podía mover,Tae no esperó mas y comenzó a sacar y meter ese gran trozo de carne, Agarrando fuertemente las caderas de Jin incluso llego a pensar que dejaría marcas en ellas, Jin era un lío de gemidos, tae tampoco se quedo atrás, jadeaba y gemía roncamente cerca del oído del mas pequeño.
Sujeto el faldo del pálido para masturbarlo al ritmo de las embestidas, el agua seguía cayendo en el cuerpo de ambos, abofetadas se escuchaban dentro del lugar, gemidos descontrolados, el olor a sexo salía por medio de los dos, juntaron sus bocas en una lucha interna de lenguas, y su orgasmo se acercaba, Jin se corrio en la mano del moreno acompañado con un gritillo poco masculino, pero lindo para los oídos del moreno.
— t-tae..ahh— Jin ya no podía mas sostenerse, Tae paso sus brazos para abrazarlo un poco mientras arrepentía en el, unas cuantas embestidas más y el moreno se corrio dentro de la pequeña abertura, salió del agujero viendo detenidamente como su semen salía de jin.
—Joder.. fue espectacular — el moreno abrazo a Jin mientras le daba varios besos por su carita, Jin jadeaba leve recuperando el aire, sus mejillas se encontraban rojas y sus ojos cristalinos, Tae sonrió orgulloso y comenzó a limpiar el cuerpo de jin.
Luego de varios minutos en el baño, Cargo a jin entre sus brazos acomodándolo en la cama, ya lo había secado y le había puesto su ropa de dormir, Taehyung también hizo lo mismo, de secarse y ponerse la pijama.
—Te amo mucho Taehyung — jin agarro las mejillas del moreno acercando su rostro al de el, depositando varios besos en este, Tae sonrió y apreso la cintura del pálido trayéndolo hasta estar pegado a su cuerpo, se acomodaron bien en la cama —Tambien te amo— beso su frente y juntos descansaron, ya que hicieron mucho ejercicio dentro de la ducha.
Porfavor me harían el favor de votar, darle estrellita a esta historia, me ayudaría mucho, y perdón si esta mal redactada hago lo mejor que puedo, voy a seguir las historias que falta actualizar y gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Amor maniático [KookJin]
FanfictionParejas principales Kookjin Parejas secundarias TaeJin Yoonmin Namseok La historia es mia, se basara en los terrores psicologios de nuestro querido Jungkook, ¿Porque? Algo lo marcó en el pasado, y no quiere que Jin consiga a alguien más que no s...