01 | message.

658 22 0
                                    

➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖

A veces me gustaría romper mi rutina. Dejar de hacer lo mismo de siempre. Renunciar al equipo de matemáticas, dejar las metas creadas para mi y cumplir mi verdadero sueño. Ir a audiciones, experimentar con el arte, cantar, actuar, hacer lo que siempre soñé. Pero no puedo. Mi madre simplemente no me lo permitiría.  Somos solo ella y yo, desde siempre. Nunca he conocido a mi padre, y a mi madre tampoco le gusta hablar sobre el. Siempre está triste y por eso que hago lo que a ella le gustaría.

Solo espero tener la oportunidad de hacer algo que a mi me guste alguna vez. Anhelo ese momento como nunca nadie llegaría a imaginar.

➖➖➖

—¡Amanda!— escuché decir a mi mejor amigo Elijah por el teléfono.

—¿Qué sucede?

—Dime por favor que viste el mensaje que te envié.

—¿Quieres que sea sincera?

—Eres mi mejor amiga, deberías serlo— respondió.

—No lo he leído. Pero espérame unos segundos, ahora lo leo y te llamo, o quizás te responda por mensaje, no sé— dije rápidamente.

—Estás muy dispersa, ¿todo bien?— preguntó preocupado.

—Si, ya sabes. Lo usual. Dice que no quiere hacer nada, que lo más probable es que uno de estos días intente encontrar trabajo. Cosas así. — respondí refiriéndome a mi madre.

No solo siempre está triste, sino que desde hace un año, siempre está en casa. La han despedido de su trabajo como profesora por razones que hasta la fecha no me ha querido decir. Si no fuera por el dinero que mi tía Jane nos envía, no se que sería de nosotras.
Mi tía Jane vive en Salt Lake City, porque dice que el clima es igual que ella. Frío. Aunque todos los que la conocen la consideran un oso de peluche.

No sabes cuánto lo siento, Mandy, de...—empezó a decir Elijah.

—La verdad es que no quiero hablar del tema, E, perdón.

—No tienes por qué disculparte, y discúlpame a mi. Okay, entonces ahora voy a cortar porque necesitas ver ese mensaje.

—Bye, then.

new start. [joshua bassett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora