➖➖➖
La habitación de Elijah siempre me ha transmitido tranquilidad. Llena de detalles verdes, su color favorito. Pero hay un rincón que siempre he adorado. Hay luces de su color favorito junto a una colección de fotos de cosas que adora. Colección que comenzó cuando le regalé una copia de una foto de nosotros cuando teníamos 9 años. Ahora, 8 años más tarde, el rincón va perdiendo espacios vacíos.Después de grabar la audición, Elijah dijo que el se encargaría de editarla mientras yo ordenaba mis cosas en su habitación. Estaba sacando mi ropa del bolso y decidí compartir con él lo que estaba pensando.
—¿Qué pasa si no me escogen?
—Amanda, no volveré a tener esta conversación contigo. —Elijah dejó a un lado su computadora. Se acercó a mi y dijo: —Eres asombrosa, ¿okay? Quizás no has estado desde pequeña en teatro, pero te he visto. ¿Acaso no recuerdas todas esas veces que querías audicionar para las obras de la escuela y yo te ayudaba a ensayar?
—Si pero...
—Pero nada Amanda Sanders, eres una de las mejores actrices que he visto en mi vida, solo necesitas un pequeño empujón. — estaba preocupada y el puso su mano en mi mejilla.
Me miró por unos segundos, nervioso. Lentamente se acercó a mi.
—¿A qué hora llega tu padre?— dije y me alejé de inmediato. ¿Qué acaba de suceder? ¿Elijah intentó besarme?
—¿Creo que... a las 8?— titubeó nervioso, tocándose la nuca.
—Iré al baño, vuelvo enseguida.
—Claro, tú solo ve. Terminaré de editar y lo enviaré. — dijo sin mirarme a los ojos.
➖➖➖
Luego estar varios minutos de estar mirándome al espejo, decidí ignorar lo que acaba de suceder con Elijah. Quizás fue la emoción del momento, ¿verdad? Suele pasar.
—¡¿Amanda?!
—¿¡Si!
—¡Y envié el video!
Salí del baño y me dirigí a su habitación.
—Dice que te llamarán para avisarte si quedaste.
—¿Y cuándo sería eso?— pregunté nerviosa.
—Por lo que dice aquí, dentro de una semana.
Suspiré. No creo poder esperar una semana.
➖➖➖
Cómo había esperado, los días fueron eternos. Y aún no me habían llamado.
Me encontraba caminando hacia la salida de la escuela, donde me encontraría con Elijah. Ha estado raro. Hace unos días le pregunté que sucedía y dijo que después hablaríamos.
—¡Amanda!— lo escuché gritar. Corrió hacia mi y llegó cuando estaba en la puerta. Al llegar a mi lado empezamos a caminar hacia su casa. —¿Y? ¿Aún nada?
—No. —respondí triste. —¿Sabes, Elijah? Creo que todo esto ha sido una pérdida de tiempo y quizás es una señal de que lo debería seguir con la idea de dedicarme a la actuación.
—Vamos, Amanda. Ya...— Elijah fue interrumpido por el sonido de mi celular. Número desconocido. —Te lo dije.
Rodé los ojos y contesté.
—¿Si?
—Hola, ¿desearía una obtener un nuevo celular...?— corté inmediato.
—¿Y?— preguntó Elijah.
—Era de una compañía, querían ofrecerme un... —fui interrumpida por mi celular. Enojada, contesté rápido: ¿Sabe, señora? No estoy interesada en su tener un celular nuevo.
—Lamento informarte que no vendo celulares, Amanda— era una voz diferente. Un hombre.
—¿Cómo sabe mi nombre?
—Bueno, hace unos días enviaste un audition tape para High School Musical: The Musical The Series, ¿verdad?
—Si...
—Te llamaba para informarte que te hemos escogido para ser parte de la nueva temporada. ¡Bienvenida!
Y ahí mi celular calló en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
new start. [joshua bassett]
FanfictionAmanda ama actuar pero siempre lo vio como un hobby. Un día, su mejor amigo le envía el anuncio de una audición en línea. Amanda solo pensaba que probablemente sería una farsa. "¿Tengo algo que perder?" Grabó su audición y la envió. Ni ella se ima...