03 | audition tape.

325 24 0
                                    

➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖

Me sentí perdida. Era la primera vez en toda mi vida que no sabía cuál sería mi siguiente paso. Siempre me gustó tener todo en control, saber lo que iba a pasar, aunque no me gustase la meta que tenía.

Lo único que sabía era que mis metas habían cambiado. Ya no sería la hija perfecta que mi madre siempre quiso, porque para eso hay que tener padres perfectos. Ahora sería la persona que siempre quise ser, una actriz.

Me encontraba caminando a la casa de Elijah, que solo quedaba a unas cuadras de la mía.

Luego de caminar unos 3 minutos, llegué. Toqué la puerta e inmediatamente Elijah abrió.

—¿Te vienes a quedar? Me podrías haber avisado para ordenar un poco. —dijo al verme con mi bolso.

—Bueno, creo que la pelea que tuve con mi madre y ella echándome de casa, no me dio tiempo para llamarte. —respondí sarcásticamente.

—Ugh, Mandy. —se acercó a abrazarme.

—Está bien. Al menos algo cambió.

—¿Qué?— se separa de mi.

—¿Tienes una cámara?— pregunté.

—¿Para qué...? — respondió confundido.

Levanté mis cejas, esperando que adivinara.

—¡¿Vas a audicionar?!— dijo emocionado. Solo asentí. Me abrazó de nuevo. —Amanda Sanders, sabes lo feliz que me hace eso. Okay, entra y te pones a ensayar.

Tomó mi bolso y me dejó pasar.

➖➖➖

Luego de ensayar unas veces el guion que venía adjunto en el link, estaba lista. Elijah tenía su cámara apuntándome y una copia del guion en sus manos.

—¿Lista? —preguntó. Asentí. —Okay, a la cuenta de tres comienzo a grabar... 1, 2, 3...

—Hola, mi nombre es Amanda Sanders y voy a audicionar para el papel de Maggie McGregor.

Solo espero conseguirlo.

new start. [joshua bassett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora