07 | what a first day

324 33 7
                                    

➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖

Era lunes. Hoy sería mi primer día en el set. Increíblemente no estoy nerviosa, sino emocionada. Hoy es el día en que mis sueños se concretan. Nadie arruinará esto. Nadie.

Durante el fin de semana había practicado mis líneas del guion que Tim me entregó el otro día.  Además, leí muchos resúmenes de la serie para poder entender mejor la trama. No tenía suficiente tiempo para ver la serie. Todo estaba en mi mente y mi tía Jane me había ayudado a aprenderlas mis líneas.

Me levanté cuando el reloj marcaba las 6am, aún me quedaban 2 horas para prepararme y dirigirme al set. Tía Jane insiste en ir a dejarme. No quiero ser mal agradecida, así que, así será.

Me duché y vestí muy rápido. Al bajar al primer piso, busqué con la mirada a tía Jane, pero parecía que estaba sola.

—¿!Tía Jane?!— grité. No hubo respuesta.

"Buscaré en la cocina", pensé. Fui y nada. Me iba a devolver a la sala de estar pero ví uña papel encima de la mesa de la cocina.

«Emergencia en el hospital, perdóname. Te dejé dinero en la mesa de la sala de estar, cómprate algo de desayunar. Aún no hago las compras del mes. Feliz primer día!
Pd: Puedes usar mi camioneta ;)»

Suspiré. Bueno, comprar un té helado y un sándwich no suena tan mal. Tomé el dinero, las llaves de la camioneta y salí.

➖➖➖

Estaba en una cafetería cercana al set, a la cual me tomó solo 10 minutos llegar. Esperaba mi té helado. Revisaba mi celular mientras esperaba.

—¡Amanda!— el barista gritó mi nombre. Me acerqué rápidamente— Que lo disfrutes.

—Muchas gracias— respondí de vuelta. Sonreí, tomé mi pedido y me di vuelta rápidamente. Pero choqué con alguien.

—¡Rayos! ¡Este día no puede ser peor!— gritó un chico de cabello rizado al ver una mancha gigante de té en su playera blanca.

—Dios mío, ¡cuanto lo siento! —entré en pánico y corrí a buscar servilletas. No encontraba por ningún lado.

Miré las mesas, nada. Le pregunté a la cajera y me dió algunas. Cuando volví donde estaba el chico, ya no estaba.

Suspiré mirando mi té en el suelo. Ví la hora en mi celular. 7:50am. Si pedía otro té llegaría tarde y no quería dar una mala impresión.

Me fui de la cafetería sin mi té.

➖➖➖

Llegué al set en unos 5 minutos. A pesar del incidente en la cafetería, tenía una sonrisa en mi cara. Esto era real.

Me bajé del auto y le envié un mensaje a Tim, diciéndole que ya estaba en el recinto. Me responde con un emoji sonriente. Luego dice que vaya al trailer de maquillaje y peinado. Me da indicaciones de dónde es, el camino fue corto y fácil.

Al llegar, toco la puerta del trailer. Una señora de unos treinta años abre y sonríe.

—Tu debes ser Amanda, ¿no?— dice.

—Así es— le sonrío devuelta.

Me deja pasar y dentro del trailer está Olivia y un chico pelirrojo.

—¡Amanda!— grita Olivia. Corre hacia mi y me abraza.

—¡Olivia! ¿Cómo estás?— le digo.

—Excelente, ¡oh! Hay alguien que tienes que conocer. — responde emocionada acercándose al chico pelirrojo. —Él es Larry, el hace de Big Red, el primo de Maggie. ¿Recuerdas que te hablé de su personaje el otro día?

—Si, claro. —respondí. —Es un placer conocerte, Larry.

—Lo mismo digo, Amanda. ¿De dónde...?— dijo Larry pero fue interrumpido por una voz.

—Ugh, chicos. No creerán cómo empecé la mañana. Una chica torpe no miró dónde andaba y me manchó con su té. Tuve que ir a casa a cambiarme y... ¿Qué diablos haces tú aquí? — era el chico rizado de la cafetería.

—Em... ¿Hola?

Creo que comencé mi sueño con el pie izquierdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

new start. [joshua bassett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora