lemon

100 8 0
                                    

Este es fundamental que sepan ésto...tengan...sumo...cuidado...con está.

El lemon, es algo con lo que todos somos libres de hacer, aquí podemos dar rienda suelta a nuestros más impuros y lujuriosos deseos, sin embargo, está es el arma más peligrosa de usar...pues se necesita de ser sabio a la hora de escribirlo, dado a que puede dañar gravemente a la historia.

Si colocas lemon en exceso y tú historia no va relacionada al porno, entonces puede ser malo, pues esto impide el correcto avance de la historia...sin embargo, no es necesario colocarlo para que se disfruté, pues existen historias que no van dirigidas a ese camino y siguen siendo excelentes sin lemon.

El problema con este, radica en que algunos autores abusan de el, lo que vuelve la historia ya no excitante, sino tediosa...pues cada tres o dos capítulos el prota ya está teniendo el delicioso con una de las coprotagonistas, incluso llegan al extremo de hacerlo con quién no les llama.

El lemon debe se saberse usar, es como cuando estás cocinado carne, no eres bruto para comerte la carne sin antes cocinarla, no somos animales no "racionales"...sabemos que cocinar la carne involucra, encender la estufa o parrilla, esperar que caliente, poner un aceite o manteca y luego poner la carne, esperar que se cosa de un lado, se cosa del otro y así hasta que la tenemos ya preparada.

Lo mismo pasa con el lemon, ahí que saber escribirlo en el momento que es necesario, ya que si se hace a la ligera podríamos terminan creando un libro porno y esa no era nuestro fin, lo que ocasiona que muchos lectores se vallan, pues ellos esperaban una cosa y salió pura pornografía.

Así que ya saben, las relaciones para llegar a este punto deben de tener avance, por asi decirlo...si ustedes por calientes ponen lemon a cada rato, malo... primero dejen que los personajes tan siquiera se inviten a cenar.

Guía de auxilio para el autorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora