Roll play y consejos

60 4 0
                                    

Este podríamos decir es el último capítulo de este libro, se que podrían haber más cosas, pero prefiero que ustedes también las descubran por si mismos, pues yo creo en ustedes.

Ahora, uno de nuestros últimos dos puntos...los roll-play's...te aviso se una vez, esto es sumamente peligroso.

Los roll-play's son por asi decirlo, juegos que generan los usuarios para sentirse que están en X universo o hacen x cosa, debo decir que los roll-play's son bastante buenos, pues conoces a gente nueva y muchas de las que yo conocí, son bastante agradables... aunque eso si, no es muy bonito cuando eres el administrador.

Los roll-play's son como dije, peligrosos ya que son muchísimas notificaciones a leer, es decir, si eres el administrador, te llegarán mensajes de toda clase de usuarios, básicamente te enterarás de todos y no podrás evitarlo dado a que al ser tú quién dirige el roll, pues llegarán notificaciones en todo momento.

Un ejemplo claro de esto es Trixie_Demon ,KasukiBloodwell ,-Cute__IzukuMidoriya y -RIASGREMORY- . ya que señoritas (en el caso de que lo sean), no me negaran que de repente es molesto estar tranquilo viendo tu anime o serie favorita y de la nada, llegan mensajes de rolls que contestar.

Pero en el caso que tu autor novato decidas hacer un roll, pues ya te advertí a qué entras...y ahora sí, el tema para cerrar ésto.

¿Qué consejos podría darte?.

1. Divierte:

Escribir no es una obligación, es un pasatiempo, por lo que si te gusta hacerlo, pues realizalo porque te nace, no porque te lo piden.

2. Tener paciencia:

Algunos seguidores pueden llegar a ser...un poco especiales, pues no falta el típico usuario que te escribe "actualiza ya por favor" cuando apenas acabas de subir el capítulo, por lo que aquí tomate un poco de tiempo para respirar y si sigue, pues dale un estate quieto.

3. Darte tiempo para ti:

No eres una máquina, eres una persona y como toda persona tienes tu vida personal, no dependes de la app, ella depende de ti y cuando sientas que ya estuvo de Wattpad, pues salte...dibuja, ve la tele, ve algo gracioso en YouTube, date tiempo para ser tú.

4. Si te falta inspiración, detente y luego escribe:

Esta se relaciona con la anterior, pero...si en cierto punto estás escribiendo y de la nada, ya no sabes que más poner, no te fuerces a seguir escribiendo.

Guarda lo que llevas, aléjate de la app o de la página y ve otras cosas...tu serie preferida, escucha a tu cantante favorito, sal de tu casa (no ahora), juega un rato con el hermano pequeño que llegó de sorpresa, si quieres hasta hazle al deporte blanco (esto último dirijido a un hombre). Ya verás que después solita vendrá la inspiración a ti.

5. No te dediques únicamente a Wattpad:

Esta es muy perosnal y se las doy porque no falta usuario únicamente dedicado a ésto...wey, no eres esclavo de la app, tienes otras responsabilidades y obligaciones...la app es un privilegio para desestresarse o para divertirte, no dependas únicamente de ella.

6. (Más dirigida a los lectores) no pidas actualizaciones inmediatas

Tu lector, si no escribes está bien...pero cuando actualicen tu fic o historia favorita, "no pidas actualizaciones inmediatas", la escritura es un trabajo sumamente fuerte para nuestra cabeza, pues es pensar en como estructurar esto, que dice x personaje, incluso cuál es el material audiovisual que queda mejor para la escena.

Por lo que tú lector, debes de tener en cuenta que somos personas y también debemos descansar para reponer la inspiración y la cabeza. Así que antes de poner en los comentarios "actualiza ya", resérvate los comentarios y espera un tiempo, si después de un mes no se actualiza nada, pues ahí sí es aceptable que pongas "actualiza ya, por favor".

7. No temas a las faltas de ortografía:

Recuerda, somos humanos y está en nuestra sangre cometer errores, por lo que no temas a cometer faltas de ortografía, ya que siempre estás se pueden corregir.

En fin, aquí termina este libro y espero les halla sido de mucha ayuda. Yo soy Alexander y nos veremos próximamente.

Guía de auxilio para el autorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora