Ya una vez realizados los preparativos previos, ahora veremos que hacer a la hora de escribir el libro.
Una vez tengamos los elementos anteriores: "Portada, título, sinopsis"; la plataforma nos llevará de lleno a escribir el capítulo 1 o como yo le digo, capitulo 0.
Ahora, ¿Porque capitulo 0?, Pues bueno. Es en este capítulo donde podemos hacer una de las cosas más importantes del libro, ¡ACLARACIONES!.
Si, es tal y como lo puse...es común que muchas veces los lectores tengan cierta expectativa si entran a leer tu libro, pues antes que nada lo más recomendable es que den las aclaraciones sobre el libro, en esta parte se aclaran contextos, arcos, características importantes, ya saben, lo importante.
Sin embargo a algunos realmente prefieren empezar de lleno con el prólogo de la historia, y eso está bien, pues muchas veces es mejor que los contextos se narren y luego se empezarán a manifestar puntos de las aclaraciones.
Pero ahora es tiempo de dar a conocer cosas de las aclaraciones, lo primero a saber es que las aclaraciones deben ser pocas...
Las aclaraciones cumplen la función de condiciones no para el lector, sino para la trama...si tú historia es un fanfic, debes de aclarar que cosas sucederán, por ejemplo: que en tu historia habrá harem, que tú historia se basa en X arco de X programa o libro, Que tu historia inicia antes o después de X cosa...todo ese tipo de cosas son las que deben de poner en las aclaraciones o capítulos 0.
ESTÁS LEYENDO
Guía de auxilio para el autor
AléatoireUna guía que tratará de ayudar paso por paso a los usuarios que quieran escribir, pero teman hacerlo por cuestiones de equivocarse o perder motivación