Todo el captitulo es de cuando emilio y joaquin tenian 13 y lo que paso cuando decidieron jugar a ser novios
Una vez claro esto sigamos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Emilio
Una vez el timbre de salida sono, corri hasta el salon de Joaquin, aun teniamos que planear esto bien, siento que me estoy arriesgando mucho con esto de fingir algo que no somos,y tambien me arriesgo a ser descubierto por mi padre, si eso pasa todo acabara muy mal.
Cuando lo vi inmediatamente corri hacia el y lo hice correr conmigo, teniamos solo una hora para ir a nuestras casa a cambiarnos de ropa y llegar a las clases de ingles, que era donde iba a comenzar todo este show.
[...]
-Joaquin, tenemos que llegar a tiempo apurate te ves bien- hable ya desesperado nos encontrabamos en el cuarto de Joaquin,yo me fui a mi casa y luego corri a la de el,suerte de los que vivimos cerca.
-Calmate Emilio- dijo frustrado- sigues asi y no ire- volvio su atención a las camisas que tenia en mano.
-Ni que te fueras a encontrar a alguien-
rode los ojos y luego enfoque mi mirada en el, y pude ver el pequeño rojo en sus mejillas- Oh por Dios!! Te gusta alguien- salte de la cama y me coloque a un lado de el- quien es?- pregunte.-N-no es n-nadie emilio- tartamudeo señal que si le gusta alguien.
- Oh vamos no te dire nada- dije- sabes que te apoyo en todo- volteo para verlo mejor.
-Es A-andres- se volteo para que no pudiera ver su sonrojo y salio corriendo directo al baño.
Mentiria si dijera que no senti algo raro cuando dijo eso, yo siempre supe que el era gay y cuando me lo dijo yo simplemente lo abrace y le dije que contaba conmigo para todo, en parte por eso mi padre quiso que me alejara de el,cosa que no hice claramente, pero el solo hecho que le guste alguien hace que mi estomago se revuelva.
Salio del baño y nos dirigimos a las clases que nos impartian en una academia cerca de donde estudiábamos,llegamos muy temprano asi que aproveche los 30 minutos de sobra para que nos pusieramos de acurdo con todo esto.
-Bien entonces, hay que poner algun tipo de reglas no crees- dijo Joaquin sacandome de mis pensamientos- nada de besos, muchas muestras de afecto a menos que sea necesario- concreto
-Solo sera aqui en la academia y ya- dije -En la escuela seremos amigos y ya- finalice- trato.-Trato- tomamos nuestras manos para cerrarlo.
-Joaquin puedes venir un momento-una tercera voz se hizo presente,era nada mas y nada menos que ese tal Andres.
-Si, ahorita mismo voy- le respondio Joaquin- no la cagues Emilio- susurro en mi oido y fue con el fulano ese.
Yo me quede sentado en la banca y a lo lejos divise a Maybeli, la niña que me gustaba, se miraba hermosa con su cabello largo y suelto,tenia puesto un vestido floreado y en su cabello habia una flor que hacia juego con el mismo.
Volte cuando ella entro y divise a Joaquin muy comodamente platicando con Andres y no se en que momento mis piernas reaccionaron y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a ellos.
-Bonito nos vamos- dije viendo como Joaquin casi me mataba con la mirada.
-No sabia que eran novios- dijo Andres.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionJoaquin y Emilio fingen ser algo que no son, todo marcha bien hasta que uno se enamora... Aunque sus sentimientos son correspondidos,no es facil querer estar con alguien que pone la opinion de las personas antes que su felicidad... ☆Historia gay,s...