08

818 62 1
                                    


Joaquin

-Emilio...- no dije nada mas, simplemente no podia.

-No me des una respuesta si no la tienes- susurro por la cercania de nuestros rostros.

-Ese es el problema,tengo la respuesta pero no quiero decirla- lleve mi mano a su mejilla- porque me daña y aun asi no me importa- acaricie con mi dedo pulgar- deberia decir que no,que eso no solucionara todo lo que paso, pero mi problema es que mi respuesta siempre es un si contigo.    

-Pero... ¿estas seguro?- pregunto en el mismo tono bajo- sabes que quiero que me digas lo que tu piensas, no lo que yo quiero oír.

Empezo a limpiar mis lagrimas con leves caricias.

-Si lo estoy, estoy seguro- cerre mis ojos para concentrarme en las caricias repartidas por Emilio.

-Entonces gracias por la oportunidad, estoy seguro que todo saldra bien- sonrió en cuanto abri mis ojos.

-No lo asegures- lo mire - no podemos asegurar lo que va a pasar,la vida da giros de 180 grados y las cosas pueden salir de una manera que no planeamos- dije y me separe un poco con la poca cordura que me quedaba.

-Entonces como hacerte sentir que todo saldra bien-me dijo sin romper el contacto visual.
                                                                
-Fácil, si no creo las palabras, entonces muestrame el camino con acciones- di la vuelta y retome el camino que llevábamos.

-Esta bien, pero dime cuando la tendremos- senti sus pasos apresurados trantando de seguir el ritmo de los mios.

-¿Que cosa?- pregunte sacado de onda.

-La platica,tenemos que tener la platica sobre lo que paso- mencionó- si quiero hacer las cosas bien tengo que decirte todo- senti su preocupación.

-Justo ahora, en casa no hay nadie,Michelle salio ha hacer un trabajo y mamá si no me equivoco salio- dije sin detener mi paso.
         
-A-ahora, me acabas de medio perdonar no quieres disfrutar un rato de la paz y la armonía que llevamos,osea me estas hablando sin insultarme eso es un gran avance- dijo en un tono divertido lo ultimo- y ademas  hay casa sola podemos...-dijo subiendo y bajando las cejas de manera coqueta y graciosa.

-¡¡EMILIOOO!!- casi grite y fingí sorpresa,porque la verdad ya lo conocia demasiado bien y conocia su humor- invitame a un cafe primero- dije siguiendole el juego.

-Te invito a 2 si quieres bonito- paso su brazo por mis hombros y asi entre bromas y chistes de mal gusto llegamos a la casa.

Se me hacia raro estar hablando asi con Emilio,como si nada hubiese pasado porque dejar de hablarnos por tanto tiempo y luego tener la misma confianza de antes se sentia raro,si, pero se sentia bien.
    
-¡No hay nada de comer y muerdo de hambre!- exclame dramatico como siempre.

-Me puedes comer a mi,yo soy comestible- salio de la cocina riendo, yo lo mire con cara de ¿Es en serio?-  Tranquilo pedimos una pizza y listo- hablo Emilio cuando paro de reir por su propio chiste- de hecho ya la pedí, siempre un paso adelante- se mofó.

-Mientras llega la pizza...podemos empezar con "la platica" no se si todo lo que voy a escuchar me va a gustar pero me quitaría un gran peso de encima- estaba por sentarme en el sillón cuando Emilio hablo.

-Podemos ir al cuarto, me sentiría mas cómodo- paso su mano por sus rizos en señal de nerviosismo.

-Estaba bien vamos- sin mas que decir nos dirigimos a la habitación

¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora