06

813 76 9
                                    

Joaquin

La madrugada termino abriéndole paso a un lindo amanecer, los rayos del sol entraban por la ventana dando directo a mi rostro como si de una película se tratase,intente abrir poco a poco mis ojos y vi el despertador aun faltaba casi una hora para que sonara.

Me levante al baño y de paso cerre la ventana que habia quedado un poco abierta ayer que Emilio se acerco a ver el cielo, no queria que se despertara por ello, lo observe detenidamente mientras dormia, se miraba tan relajado, tenia la punta de su nariz un poco roja supuse que fue por lo que paso horas antes.

Entre al baño y lo primero que hice fue hecharme agua en la cara, me mire fijamente al espejo, me quede pensando en todo lo que ha pasado,como todo esta pasando tan rapido.

¿Que pasara ahora? Emilio regreso y no se que hacer, una parte de mi esta feliz de tenerlo cerca, pero otra parte me dice que esta mal, me volvi a mojar el rostro y fui a hacer mis necesidades.

Una vez fuera observe el reloj y solo faltaban 10 minutos para que sonara, me quede mucho tiempo pensando en el baño, lo apague para que no despertara a Emi y me meti a bañar...

[...]

Me encuentro en la mesa desyunando junto a Michelle, al parecer mamá salio desde temprano junto con la mamá de Emilio.

-Que se siente tener a tu crush en tu cama?- casi me atraganto con las palabras que dijo mi hermana.

-Que dijiste?- pregunte tomando jugo para pasar el alimento que tenia en la garganta.

-No te hagas el desentendido Joaco, bien que se te cae la baba por el pelo de maruchan- dijo en un tono suave pues Emilio podia bajar en cualquier momento.

-N-no, a mi no me gu-gusta- dije en un tono bajo pero nervioso- ademas ni duerme conmigo.

-No te pongas asi, sabes que mamá y yo te apoyamos en todo- me dedico una sonrisa sincera.

-No lo entiendes-dije en un susurro que ella alcanzo a oir,baje la cabeza.

-Porque dices eso?- me dijo tomando mi menton para que la pudiera ver- hay algo que yo deberia saber?

-No nada no te preocupes- dije mas tranquilo, algun dia le tendria que contar todo.- ademas no creo que Emilio sea ya sabes...- agregué.
                                       
-Hay Joaco eres o te haces- dijo dandome un leve empujon en el hombro- Es mas que claro que Emilio batea para el otro lado,que se cruza la calle, que a la papaya ni en fruta...

-Ya entendi- interrumpi antes de que dijera algo mas fuerte-si fuera asi creo que yo no seria su tipo.- tome mi plato vacío y lo lleve a la cocina, sali de ahi para ir a mi cuarto a traer mis cosas, cuando iba subiendo las escaleras escuche un grito de mi hermana.

-Ese wey es mas joto que el tal aristoteles de la novela que ve mamá- grito desde la sala,la ignore y subi al cuarto.

Llegue al cuarto y vi que Emilio ya no estaba dormido y escuche la cadena del excusado,el salio solo con el pantalon de pijama, sin camisa y revolviendo sus perfectos chinos,yo me quede solo obsevandolo, su abdomen estaba mas marcado de lo que recuerdo.

-Buenos dias bonito- dijo pasando su mano frente a mi y solo asi reaccione.

-Bu-buenos días- dije y me separe.

-Ya te vas?-pregunto cuando me vio tomando mi mochila,no me voy a ir a bañar con la mochila,pense.

-Si.- es todo lo que dije y sali.

¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora