(Joaquin 21,Emilio 22)
Emilio
No podia creer que haría esto, es una locura totalmente nunca crei que podia estar tan nervioso por hacer una pregunta y tener tanto miedo por la respuesta.
-¿Crees que diga que si?- pregunto a Eli quien me ayuda con los últimos arreglos- Estoy demasiado nervioso- digo poniendo flores en la mesa.
-Tranquilo Emi, el dira que si ustedes estan destinados a estar juntos es obvio que dira que si- me intenta tranquilizar- me voy, Joaquín no tarda en llegar-sin mas se va.
Estoy a punto de pedirle matrimonio a Joaquin, quize que fuese algo privado no al ojo de la gente,queria que fuera un momento para ambos. La casa estaba sola solo esperaba a Joaquin.
Decore el jardín con un ambiente lindo, habian flores y luces colgando de los árboles y arbustos y tenia mi guitarra ya que planeaba pedirle matrimonio con una canción y puede que sea algo muy usado pero me gusto la idea y si algo nos gusta hay que hacerlo.
Pasados unos minutos escucho la puerta y se que Joaquin ha llegado, veo todo para asegurarme de que esta en orden y salgo a recibirlo.
-Hola bonito-digo cuando ya lo tengo enfrente.
-Hola bebé, ¿porque no hay ruido? Y ¿porque tan elgante?-me toma por el cuello y me besa.
-Porque te tengo una sorpresa amor- le vuelvo a besar y lo guio al jardin. Su cara de sorpresa me dio mucha ternura- feliz aniversario mi amor-.
-Tu lo hiciste Emi-Me mira tierno-te quedo hermoso mi amor-.
Nos sentamos y comimos la cenaque con ayuda de Eli pude preparar, después de unas dos horas platicando, riendo y dandonos amor,decidí que ya era el momento
-Joaquin, quiero decirte algo- digo levantandome para ir a tomar mi guitarra-O mejor dicho quiero cantarte algo- Ambos reimos y tomo su mano para guiarlo a una hamaca.
-Emi, estas siendo tan lindo esta noche y siento que mi obsequio no se compara con el tuyo- Me dice un poco desanimado.
-No mi amor tu obsequio fue el mejor, no todos los dias te llevan el desayuno a la cama y te dan boletos para un concierto de tu banda favorita- lo beso y hago que se siente en la hamaca y yo tomo asiento en un pequeño banco- Ahora dejame cantarte-. Tenia los nervios al 100%- toma esta cajita, la vas a abrir cuando yo te diga ¿okey?- asiente y ya no hay marcha atras en esa pequeña caja se encuentra el pequeño detalle que nos unirá de por vida.
(Escuchen la cancion de mis poderosisimos Morat 👀)
Me coloque la guitarra para poder tocar, empece la canción y ya no me podia detener, veia los ojitos de Joaquin derramar lagrimas y yo no podia estar mas feliz de saber el gran ser humano que tenia como novio y pronto como prometido para finalmente llamarlo esposo.
Iba por la parte "Es que al fin si lo piensas no es tan loco, dame todo, dame todo di que SI" Señale la caja para que la abriese y tomo el contenido, lagrimas caian de sus ojos y de los mios, el asintió tapando su carita para limpiar sus lágrimas.
-Si Emilio si, toda la vida si- tome el anillo y se lo coloque.
-Es oficial, nos casaremos- ambos estabamos felices de dar ese paso.
Dia de la boda...
Narradora
Todos en la casa Bondoni se encontraban locos, hoy era rl gran dia de su hijo y de su yerno,estaban felices de que dieran el siguiente paso y era obvioque el dia estaria muy ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]
FanficJoaquin y Emilio fingen ser algo que no son, todo marcha bien hasta que uno se enamora... Aunque sus sentimientos son correspondidos,no es facil querer estar con alguien que pone la opinion de las personas antes que su felicidad... ☆Historia gay,s...