05

877 74 3
                                    

Joaquin

Aun no podia procesar nada de lo que estaba viendo,estaba totalmente helado y hasta la fuerza de las manos perdi ya que deje caer la secadora que antes habia tomado,yo no podia articular palabra alguna,ni mi mente podia formular algo coherente, se habia formado un silencio ensordecedor y una tensión,despues de unos segundos mas asi emilio rompio el silencio.

-No se que decir realmente- me dice sentandose correctamente ya que estaba acostado aún.

-Y yo tengo tanto que decir- respondi en un tono sarcástico- aunque puedo empezar por preguntar ¿Que haces aqui?- digo mientras levanto la secadora que segundos antes deje caer.

-Pues básicamente a mi mamá le surgio un proyecto aqui y pues por eso- me dijo encogiéndose de hombros.

-¡La desgracia me persigue!- exclamo mientras me dirijo a mi mesa de noche.

-Yo no tengo la culpa,ni sabia que estabas aqui- veo como se levanta de la cama y queda justo enfrente de mi.

-No y por eso dije eso y que aqui tambien me vas a molestar,me vas a decir tus insultos sin sentido-digo ya un poco molesto.

-Joaco,siempre te he dicho que no lo hago a propósito y que...-lo interrumpo antes de que continúe hablando.

-No digas eso Emilio,si no fuera a propósito no lo huebieras hecho por 5 años Emilio 5 putos años- a estas alturas ya me encontraba gritando.

-Te lo dije,pero tu preferiste ingnorarme- se acerco mas a mi- sabes lo que siento por ti y  yo se lo que sientes por mi- senti como me rodeo con sus brazos y sinceramente si me derrumbe un poco ante sus palabras pero no pienso llorar delante de él.

-Puedes soltarme-dije intentando separarme pero era en vano- si no me sueltas te golpeare.

-No te voy a soltar hasta que me perdones- Ja!como si fuera facil.

-No lo hare y ya te dije si no me sueltas te golpeó- seguia luchando con toda mi fuerza.     

-No serias capaz solecito- odiaba que me dijera así,porque sus amigos me lo decian en forma de burla.

-Si tu y tus amigos fueron capaces no creo ver el porque yo no- dije ya con mucho coraje.

Emilio

Seguia luchando por soltarse pero yo no se lo permiti y lo aferraba mas a mi,necesitaba tanto tenerlo cerca y ahora que lo tenia no pensaba soltarlo.

- Si tu y tus amigos fueron capaces no creo ver el porque yo no- golpe bajo,literal,senti como su pequeña rodilla se encajaba en mi entrepierna,lo solte he inmediatamente lleve mi mano a la zona y me tire al suelo de rodillas.

-En primer lugar yo nunca te golpeé,ni mis amigos,yo nunca lo permiti y creo que debes saber cual es mi grupo,segundo el grupo de roy era quien alguna vez te intentaron golpear y creo que mi boleta de expulsión por romperle la madre por intentar defenderte habla por si sola y tercero de donde vergas sacas tanta fuerza-Aun seguia en el suelo si me dolio.

-No te hagas pendejo Emilio que si no fueron golpes fuertes, nunca hicieron falta los empujones y mis libros en el suelo- se cruzó de brazos observándome

-Ya esta bien,todo tiene una explicación - me levante y quede de nuevo frente a él- yo digo que hagamos las pases - dije tranquilo.

-Piensas que asi de facil me vas a convencer - respondio alzando una ceja aun cruzado de brazos- Piensas que con aparecer de la nada,venir abrazarme a la fuerza, decirme que nada era a propósito y decir hagamos las pases te voy a perdonar?.

¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora