Joaquín
Me desperte y estaba en mi habitación aferrado a la misma almohada de siempre, Michelle me debio ayudar a subir porque no recuerdo como lo hice.
Viernes y la misma rutina de siempre, pero hoy roguéa mis padres que me dieran permiso de faltar al colegio no me sentia bien para asistir.
Ellos comprenden por lo que estoy pasando, ellos tambien han intentado mover cielo y tierra para encontrar a Emilio, le avisamos a su mamá la cual no ha podido hacer mucho ya que tiene algunos problemas con su visa.
Me bañe y me cambié, tenia un raro presentimiento que no sabia identificar, era una mezcla de varias cosas no se como explicarlo.
No hice mucho, termine de escribir la nota del dia, ya que desde que perdi a Emilio escribo en una nota cuanto lo amo y suena cursi pero es algo que me hace sentir bien,si lo me vuelvo a juntar con él se las dare.
Sin nada que hacer y para distraerme me pongo a limpiar mi habitación y espero que sean mas de las cuatro para ir al lugar donde solia ir con Emilio el pequeño lugar en el parque, ese era mi escape para pensar y llorar.
Emilio
Llegue al consultorio para la cita que me tocaba hoy, no se para que queria que fuera hoy viernes, porque según se ella tiene feriado los viernes.
-Buenos dias Mery- salude a la recepcionista la cual ya era buena amiga tambien- Sabes si ya llego la doctora Rosy?- Ella asintio y señalo una puerta, ella era muda y aun asi era demasiado amigable- Gracias nos vemos al rato- me despedi y fui hacia la puerta indicada.
-Hola Rosy- Dije una vez la vi- Para que me citaste hoy?- La notaba un poco rara como nerviosa.
-Emilio, sabes manejar un auto?-Pregunto y yo no entendia el porque de esa pregunta- Responde Emilio, sabes o no?- volvio a preguntar.
-Si, si se es mas tengo mi licencia hace como año y medio- Respondi- Pero eso que tiene que ver, no estoy entendiendo nada Ros- en verdad no tenia ni idea que estaba pasando.
-Ven, sigueme- no pregunte mas y la segui, salimos del consultorio por la parte trasera hasta llegar al estacionamiento del mismo- Muestrame tu licencia- Saque mi cartera y la mostre, doy gracias a mi mamá por presionarme a sacarla- Bien, toma- Me extendio la licencia-Y toma- Me dio unas llaves, si antes no entendia ahora entiendo menos.
-Porque me das esto? No entiendo nada Rosy que esta pasando- me estaba desesperando mucho.
-Emilio esto es lo que vas a hacer, subiras en mi auto y te iras a donde perteneces...al lado del niño que me mencionaste ayer. Lo que tu padre te hizo se llama secuestro y el pagara, la policia llegara y lo detendran en el momento que se supone viene por ti- Ya entendía todo, ella me estaba ayudando a escapar- En el auto hay un GPS inteligente, di donde quieres ir y el te guiara, pero vete ya Emilio tu padre no tardara en llegar porque me dijo que irian a otro lugar vete y por mi auto no te preocupes cuando todo esto pase llamame y yo ire por el donde sea que estés- Me dio una tarjeta con su numero de telefono y yo estaba llorando iria a ver a Joaquin, porque algo me dice que el esta bien espero no equivocarme.
-En serio gracias, no sabes como te lo agradezco- Me lance a abrazarla- Yo te llamo para lo de auto y no se que mas decir solo gracias-.
-Luego me lo agradeces ahora vete antes de que el llegue y me llamas cuando ya te encuentres con el niño si- yo asenti y me subi al auto y sin mas arranque.
No conocia el lugar asi que puse el GPS y me tocaba un largo camino de dos horas y media para llegar donde Joaquín.
Narradora
ESTÁS LEYENDO
¡Odio Amarte! / Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionJoaquin y Emilio fingen ser algo que no son, todo marcha bien hasta que uno se enamora... Aunque sus sentimientos son correspondidos,no es facil querer estar con alguien que pone la opinion de las personas antes que su felicidad... ☆Historia gay,s...