2- The night

5 0 0
                                    

Este caso, este maldito caso, no debería ni intentar esforzarme en esto, pero no tengo ni un peso, no quiero ser un pobre diablo que no pueda hacer más que dar pesar, y cuando invito a salir mujeres, no puedo quedar mal sin nada para invitarles. Aunque pensándolo bien, la mayoría de las ocasiones, lo único que he hecho es botar el dinero a la mierda, las mujeres que invito a salir, inicialmente saben cómo obtener una cita conmigo, se las dan de intelectuales y de mente abierta, no les presto mucha atención y si la presto es en su mínima expresión, acto seguido, las invito a salir y en la "cita" es donde las destruyo, pero nunca les hago preguntas que requieran de toda una vida dedicada a la filosofía o alguna ciencia, son solo conocimientos básicos, y ni con eso pueden, realmente de decepciono, para mi suerte, el amor es lo último que tengo en mi lista, así bien, el no encontrar una mujer apta, no me preocupa.

Lo más probable es que piensen que en lo único que pienso es en mujeres, pero se equivocan, solo pienso en aquella mujer de ojos azules y ella me hace pensar en más mujeres, es involuntario, pero lo que más hago es imaginar que todas esas mujeres son la de ojos azules, pero para qué, ni que pensando en ello apareciese la de ojos azules. No, no y no, son solo sandeces que se me pasan por la cabeza, así como ahora, lo positivo es que sé que no me tomará nada en sacarme tal pensamiento de la mente. Extrañamente ahora no puedo, este caso del cual no tengo información, me recuerda a la mujer de la que tampoco tengo información.

Me voy a dormir, de esta manera sé que voy a sacar de mi mente esos inútiles pensamientos. Vamos, mujeres... amor... eso no va con migo, al menos no ahora, tengo temas relevantes en los que pensar no en mujeres, más bien, en nadie; el problema ahora es que no puedo dormir, algo no me lo permite, supongo que haber pensado en tanta mierda junta me deja el cerebro trabajando; Me pondré a investigar de mi maravilloso caso.

Abro Internet y empiezo a investigar, la primera página que se ve algo interesante por su título, dice así:

''El pasado viernes catorce de diciembre en el ''Bar Nocturno Jackeline''dos personas, cada uno a distintas horas, fueron victimas de un brutal asesinato''.

Abrí la noticia para ver qué podría encontrar. Decía lo siguiente:

''La primera victima fue asesinada entre las 3:30 de la mañana con arma blanca, se encontraron heridas en sus piernas, rostro y la mano izquierda fue amputada. La segunda victima, fue asesinada de una manera similar a las 2:00 de la tarde, pero en este caso, la mano derecha fue amputada.

Ambulancias llegaron al menos media hora después de los hechos, pues los cuerpos fueron encontrados luego de mucho tiempo, pues al parecer, ambas personas iban al bar a beber solos, tampoco tienen familia en Bogotá.

Aún se desconoce el paradero del criminal, las autoridades se encargan''.

-A decir verdad, para ser un informe de un crimen así, está muy pobre, debería dejar de guiarme porque el título se ve interesante.

Continué investigando, pero todos los informes eran más o menos del mismo estilo, lo único que vi distinto fue que vieron que mujeres entraban y salían a coger, pero eso es pan da cada día, nada que pueda aportar para tener un sospechoso, además, si no hay nadie que levante sospechas de nadie, es imposible continuar con este caso, no puedo hacer magia, no puedo encontrar al autor o autora de los hechos así como así, que estupidez que me hubiesen asignado un caso así, no soy tan bueno, Gomez lo puede hacer, yo soy prácticamente nuevo, pero si le veo un lado medio positivo, me ganaré el respeto de todos esos imbéciles que me faltan el respeto y me cagan, y aunque no me lleguen a respetar, una vez salga de ese maldito empleo, les parto la cara.

Bien, ya despejé mi mente, son las 2:00 tengo a penas tres horas para dormir, maldita sea, voy a dar una vuelta, mejor no duermo.

Empiezo a deambular, siempre me ha gustado la noche, es excitante de cierta manera, me gusta el silencio, me gusta el olor de la noche, es como si el mundo renaciera. A lo lejos veo una mujer, está fumando un cigarrillo, me voy acercando para hablar con ella, siento que las personas que salen a estar solos en la noche y no a salir de fiesta tienen anécdotas interesantes para contar, pero cuando ve que me acerco, sale corriendo. Lo mío no es socializar.

Sigo caminando, la luna está llena y su belleza es impresionante, siempre me pareció muy bella la luna, siento que en algún otro lugar del mundo está la mujer de mis sueños también mirando la luna. Dejo de mirar la luna y me siento en un andén, son las 4:00, la gente empieza a despertar, otros llegan a su hogar medio borrachos. 5:00 la mayoría de las luces de las casas están prendidas y escucho peleas, huelo los desayunos; recuerdo que debo ir a mi casa a asearme y comer algo, pero siento que debo quedarme en aquel lugar, de repente sale una mujer, aproximadamente mide 1.65, viste un gabán que le llega justo encima de las rodillas, medias seda fría y tacones, lleva lentes oscuros, me pregunto por qué, tiene cabello negro, aunque no la puedo ver muy bien, se ve muy linda, es como si estuviese hecha para mí, pero es lo de menos, se queda parada mirándome, o al menos eso parece y luego se va, en aquel momento decido irme a bañar.

Eleonor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora