Sentimientos

1.2K 64 9
                                    


Midas pov.:

Un recuerdo"

Tenia tan solo 13 años cuando vi al agente miausculous por primera vez. Claro en ese entonces liderar una organización de espionaje, era algo que ni siquiera rondaba por mi cabeza, y mucho menos pude llegar a pensar que ese pequeño eh inofensivo gatito frente a la escuela pudiera alguna vez convertirse en el agente que es hoy, tener tanta de mi confianza y convertirse en algo más importante que un amigo para mí.

Aunque mi madre no me tenía permitido llevar animales a casa, decidí arriesgarme,tomé al pequeño gatito entre mis brazos y lo escondi en la sudadera que llevaba en aquel entonces.

Lo escondí en un pequeño almacén que casi nunca usábamos, le traía toallas, comida y agua, mantuve a mi nueva mascota escondida durante un mes hasta que llegó el invierno era muy frío, no podia dejar al pequeño gato fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo escondí en un pequeño almacén que casi nunca usábamos, le traía toallas, comida y agua, mantuve a mi nueva mascota escondida durante un mes hasta que llegó el invierno era muy frío, no podia dejar al pequeño gato fuera. Tenia que infiltrarlo a mi habitación, lo cual hice, y solíamos dormir en la misma cama, el siempre se acomodaba sobre mi pecho, yo lo abrazaba y acariciaba su delicada cabeza...

En ese entonces eramos solo niños...

Pero... ahora....

*Midas se despierta, y observa a su amigo Miausculus arrecostado sobre el*

( ¡Somos adultos! )

Claro el trabajo en la agencia era algo agotador y nuestro joven agente se quedó dormido en el sofá de su oficina, la anoche anterior trabajo hasta tarde y se encontraba tan agotado que al recostarse por un instante en el sofá y sin darse cuenta se quedó dormido.

Midas siente un poco de presión en su pecho al despertar, abre los ojos con pesadez y ve a miausculous sobre el, Midas ve su inocente carita durmiendo, es una criatura tan tierna y adorable, pero al mirar un poco más Midas no puede evitar notar sus hombros tan anchos, sus brazos tan bien formados, su abdomen bien formado y el resto de su cuerpo entrenado, esto hace que Midas se sonroje al instante.

¡M-Miausculus, despierta por favor! - ordena Midas con firmeza a pesar de su obviamente rostro sonrojado.

Miiiiaaaaauuu ~ *Ronroneo de miausculus en forma de bostezo*

¿Que tal descansaste jefe? - Pregunta miausculos con completa tranquilidad. Lo que hace que el sonrojo de Midas empeore.

*Midas pone las manos sobre los pectorales de miausculous para intentar separarlo de él*

Por favor miausculus, te he dicho varias veces que no te comportes así en el trabajo.-Dice Midas haciendo un puchero. Cabe destacar que los intentos de Midas por separarse de su compañero son inútiles.

- Nyyahw~ Vamos jefe tu fuiste el que se quedó dormido en el trabajo.- Dicho esto cerró los ojos y se volvió a "dormir" poniendo más peso sobre midas lo que provocó que este se volviera a recostar por completo.

- ¿Que voy a hacer con tigo querido amigo? .- Dijo Midas soltando un suspiro, se resignó a solo abrazar a su mascota.

Como en los viejos tiempos.

Aunque ahora seamos adultos aún hay muchas cosas un tanto... ¿Incomodas? No... no es la palabra que busco, talvez ¿Extrañas?. Si es definitivamente esa, Miaus y yo hacemos cosas que... Dos adultos hombres normalmente no haría... no diría que es incómodo pues, así fue como crecimos... Pero últimamente estoy sintiendo cosas que antes no sentía... no... lo que siento por Miaus es algo más fuerte.* Voltea a ver su hermosa carita durmiendo sobre el y comienza acariciar su cabecita* Esto provoca que Miasculus ronrone y Midas suelta una sonrisa melancólica...

EL no lo entiende. Para Miausculus no es extraño dormir con migo. Ve con normalidad el contacto físico entre nosotros.
Miausculus solo me ve como su amo a lo mucho como un amigo... No podría ser de otra forma. El es tan inocente y jamás me vería de la forma en la que a veces lo Miro... Hace que me sienta mal... asqueroso... me hace sentir como un degenerado... un simple pervertido que no merece ni tenerlo cerca, no puedo decir con exactitud desde hace cuanto tengo estos sentimientos por el...

(Sin darse cuenta de había vuelto a quedar dormido, y ahí estaban nuestros dos agentes durmiendo juntos comodamente)

*Lenguetazos*

Midas estaba durmiendo cuando comenzó a sentir como le daban pequeño lenguetazos por su cara.

Entre pequeñas risas comienza a decir . - Miaus ya basta, me haces cosquillas.

-Ya es hora de despertar.- Dijo miaus para continuar lamiendo a su amo, era muy cuidadoso a pesar de que Midas movía mucho su rostro, siempre lamia sus mejillas, nariz, su frente y las esquinas de sus ojos se acercaba mucho pero nunca lamió sobre sus labios. Midas sintió que nunca había estado bajo una tortura tan dulce como esa...

Midas abre sus ojos y Miaus para de lamer, tenían sus rostros tan cerca del otro, Midas tomó el rostro de Miausculus lo acercó al suyo y junto sus... frentes... Simplemente froto Sus frentes mientra acariciaba la nuca de Miausculus, quien solo cerró los ojos y ronroneaba.

Como deseaba poder despertar así todos los días.

--------
Recuerden que escribo en desorden. Luego enumerare los caps :3 ♡
Bye

Midas X Miausculous YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora