Si perdonen que no publique en orden.
Esque mis ideas salen desordenadas :'(
Esta cap es un poco KK------------
Era el primer día de quien sería un nuevo miembro muy importante dentro de la agencia, una chica de aspecto bastante joven y de comportamiento infantil.
- ¿No hay que dejarse engañar por tu apariencia no es así?
- ¡Por supuesto que NO! El combate a distancia es mi fuerte. ¡Y todos los demás también ajajaja y no hay tubería en la que no alcance! -Bromea Skye con su tono de hablar alegre y gestos exagerados con sus brazos.
-Buena actitud niña. -Midas deja escapar una sonrisa de medio lado. - Es bueno tener una perspectiva fresca por aquí, déjame presentarte al resto del equipo.
Midas le dio un recorrido privado a Skye por la agencia y le presento al resto del equipo formado hasta ese momento.
Al conocer al agente Bananin le surgieron muchas dudas que posiblemente nunca serían resueltas.
Lynx le parecía una chica genial, tenía bastante estilo.
Brutus era un hombre de pocas palabras Midas le explicó que era un agente infiltrado de espectro en la facción de sombra, pero que aun así debía tener cuidado con él por el protocolo, había información que no se le revelaba, aunque era un agente ejemplar nada aseguraba que este fuera un doble agente.
Arbustin le agradaba mucho, su forma de hablar era muy divertida además que se llevaba muy bien con su gorrito mascota.
-Skye es importante que conozcas al agente Miausculus. -
-Oh por dios. - La cara de Skye se ilumino al verlo, nunca en su vida había visto a una criatura lo era Miausculus, sentía mucha curiosidad y se encontraba muy emocionada.
-Agente Miausculus te presento a Skye será una nueva integrante del equipo.
-Holi. -Saluda Skye completamente emocionada.
- ¡Hola Skye bienvenida al equipo! - Miausculus le da un apretón de manos siento cuidadoso de no lastimarla.
-ooh~.-
-Perdona ¿te lastime? - Aparta la mano de Skye rápidamente.
- ¡No para nada! -*Skye agarra la mano de Miausculus con ambas manos* - ¡Me sorprende tu pelaje es realmente suave! -*Skye comienza a acariciar su antebrazo *. - Es genial aún con toda tu musculatura no dejas de ser suave! ... ¿Me permitiría...? . -* Skye le hace señas para indicarle que quiere acariciar su cabeza.
-oh claro. - *Miausculus se agacha y Skye se pone de puntillas para lograr acariciar tu linda cabeza de gato, y esto provoca que Miausculus no pueda evitar comenzar a ronronear*
ESTÁS LEYENDO
Midas X Miausculous Yaoi
FanfictionMidas líder de una de las mayores agencias de espionaje en la isla apolo, se encuentra al mando del grupo espectro junto a sus otros camaradas, dentro de los cuales resalta la figura de Miausculous quien permanece al lado de Midas por que es mucho m...