Lo prometo MxM

977 46 34
                                    

Era domingo por la mañana, lo que significaba que Midas finalmente tenía algo de tiempo  libre, o por lo menos así creia pues las labores domésticas siempre se acumulaban y aplazaban a lo largo de la semana, por lo cual tocaba hacer limpieza en la casa. A pesar de que en el Yate tenían todas las comodidades para vivir, Midas igualmente decidió pagar alquiler en una de las casas ubicadas en Salpiconeros Salados, esto por la cercanía a la agencia, y mayor privacidad, lo que les daba mayor comodidad. ¿A quiénes? Pues a Midas y Miausculus, que, a pesar de la edad de ambos, siguen viviendo juntos, a pesar de que ya no dependan del otro para sobrevivir.

Pero... ¿Por cuánto tiempo podrían durar viviendo juntos?

 ¡Averigua si Midas tiene novia! . - La petición de Skye resonaba en la cabeza de Miausculus, aun cuando el sabia la respuesta no podía evitar preguntarse; ¿Que pasara cuando Midas finalmente encuentre a alguien? ¿Podré seguir viviendo con él? ¿Querrá mi compañía? o ¿Tendré que irme y vivir ...?

Solo...

- ¿Miausculus? ¿Sucede algo? . - Pregunto Midas al ver a su compañero distraído. Se encontraban lavando los platos y cubierto que se habían acumulado durante la semana, Midas llevaba puesto un delantal de cocina y unos guantes, para no mojarse mientras lavaba los platos que dejaba a Miausculus para que los secara. Poder mirar a Midas de esta forma tan casual... Miausculus se preguntaba, si algún día seria otra persona la que vería a Midas de esa forma... No sabía por qué, pero, él se sentía... triste...

-Nada, yo, solo estaba pensado...- Respondió Miausculus desanimado.

- ¿En qué pensabas Miausculus?

-Bueno, en realidad me preguntaba, que pasaría si algún día uno de nosotros se casara. - Pregunto Miausculus intentando no ser tan obvio, Esto sorprendió bastante a Midas.

- ¿Porque estás pensando en eso Miaus? Acaso, ¿hay alguien que te guste? - * Hubo un Silencio* Midas solo aparto la mirada, y sin ver a Miausculus dijo:

- Miausculus, sabes que no estas obligado a quedarte conmigo, tú eres libre estar donde quieras y con quieras...- Miausculus no sabía por qué, pero esas palabras le dolieron un poco, pero, le dolían mucho más a Midas, pues eran ciertas, el no podía obligarlo a quedarse con él. Para Midas Miausculus no era una simple pertenencia, El solo respetaría sus deseos.

- ¿Por qué dices eso Midas? . - Dijo Miausculus con un tono de voz notablemente quebrado.

- Eh visto todo el tiempo que pasas junto a Skye. - Respondió Midas en un tono neutral.

- Pero. - Miausculus fue interrumpido.

- Si quieres estar con ella eres libre de hacerlo...

-No! ¡No es para nada eso!, Entre Skye y yo hay nada! - Alzo la voz muy seguro, pero luego en un tono más triste dijo: - lo que pasa es que en realidad yo... tengo miedo. - Confeso Miausculus,

- ¿Miedo? ¿A que le temes? - Pregunta genuinamente preocupado Midas,

-A separarme de ti, - confesó, Midas se sorprendió un poco ante esa respuesta. Miausculus se sonroja y continúa hablando. - Tengo miedo de que me reemplaces, y ya no quieras ser mi dueño. - Dijo en tono triste.

-Miaus, sabes que yo nunca te reemplazaría. -Midas acaricio su cabeza.

- ¡Yo tampoco lo hare! Tu eres el mejor dueño que podría existir. -Midas sonríe ante eso. y dice:

-Miausculus, ninguna chica podría hacer que me apartara de tu lado. -

- ¿D-de de verdad?


-Te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te lo prometo. -Dijo midas mostrando una sonrisa, una de esas sonrisas genuinas de él, esa sonrisa que al verla le provocaba ese sentimiento de mariposas en el estómago, como si fuera un niño... Sus ojos se iluminaron y en un contento dijo: - ¡Midas, tú eres el único y mejor dueño que podría desear! - Midas soltó unas pequeñas risas y dijo expandiendo sus brazos. - Vamos ven aquí amigo. - Se dieron un fuerte abrazo un poco largo.

-Estas ronroneando Miaus. - Dijo con un tono burlón Midas. Miausculus se sonroja un poco y dice.

-AAg! Lo siento, yo...- Fue interrumpido.

-No te disculpes, me gusta que lo hagas. - Esto hizo que Miausculus se sonrojara aún más.

Pero había algo que los molestaba a ambos, un sentimiento extraño para ambos, Midas quería mucho a Miausculus, le gustaba que Miaus le digiera ''amo'' pero al mismo tiempo le molestaba un poco tener la idea de que el solo lo estaba controlando y que el afecto que tenía Miausculus hacia él no era más que el tipo de afecto que tiene una mascota hacia su amo... No estaba tan seguro de por que esto lo molestaba. Talvez el solo quería que Miausculus fuera feliz, y sentía que él lo detenía de alguna forma, eso no le gustaba, el afecto que el sentía hacia el era muy genuino y no les gustaba la idea de controlarlo ni limitarlo.

En cambio, Miausculus estaba muy seguro de algo, el solo quería estar con Midas, no sabía si lo quería por ser su amo, o algo más, pero él estaba seguro de que no se apartaría de su lado nunca.

------

Buenai cabros chupadme el pito. Admirar que bello es Midas.

*Se desamaya por tanta guapura*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se desamaya por tanta guapura*

*C va*

si es un cap muy corto sorry bros.

Midas X Miausculous YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora