Por poco y... (MXM Yaoi) +18

2K 60 110
                                    

Midas Pov:

Hoy parece ser otro día normal dentro de la agencia, aburrido a pesar de que tenga mucho trabajo, pero así es, mucho papeleo.

Me encontraba firmando unos documentos importantes para Skye, ella necesita estos permisos debidamente firmados para que no tener problemas con una futura remodelación en su guarida.

Miausculus: ¡Nyaaaaa -! todo es tan aburrido aquí. - Se queja nuestro peludo amigo, el cual se encontraba cómodamente acurrucado en un sofá del salón, donde solo dormía y observaba trabajar a Midas.

*Pensamientos*

Miausculus ha estado muy apegado a mi últimamente, me agrada su compañía, pero, no sé hasta qué punto es bueno que nos relacionemos estando de guardia en el trabajo el suele ser muy intenso.

Midas: Por eso te dije que te quedaras en el Yate.

Miaus: ¡Pero estar ahí, también es aburrido! ¿Sabes? ¡Hay agua! muucha agua. ¡Todo está lleno de agua!!

Midas: Pero ahí esta tu habitación y tienes tus cosas para divertirte, aquí no hay nada para ti.

Miausculus: Bueno...También me preocupa que estés aquí solo...

Midas; ¡Miausculus! ¡Te he dicho que no tienes que preocuparte por eso, estaré bien! ¡Además, me puedo cuidar solo, no soy un niño!

*Miausculus hace un puchero e infantilmente protesta*. - SI, PERO, hay días en los que no regresas a casa, no me gusta estar tanto tiempo solo, ¡¡¡¡deja que me quede aquí!!! :(

*Midas suspira con pesadez* Sabe que últimamente no ha podido dedicarle mucho tiempo a Miausculus, y todo por la gran cantidad d trabajo que posee*

*Midas se acerca a Miausculus y acaricia su cabeza suavemente con ambas manos mientras le habla*. - Lo siento mucho compañero, pero sabes que en estos momentos no puedo hacer mucho...*Se separa de él y se dirige nuevamente a su escritorio, toma la tablilla y se dispone a revisar el papeleo para firmar, pero entonces siente como lo agarran de la cintura...*

Si, así es, es su compañero Miausculus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, así es, es su compañero Miausculus. Para Midas este suele ser un comportamiento normal de Miausculus al que ya está acostumbrado, por lo que no se sorprende tanto. Pero no puede evitar sonrojarse al sentir las cálidas y suaves manos de Miausculus que delicadamente agarran su cintura.

Midas: Miasculus, por favor detente, aun no termino mi trabajo...

*Miausculus Da un pequeño lenguetazo a la mejilla de Midas, este se estremece un poco al sentir esa aspera y tibia lengua*.- Nyaa-! Creo que ya has trabajado mucho, mereces un descanso.. ¿No los crees tambien?.- Responde en un tono seductor Miausculus.

Midas: Tienes que parar Miausculus, este no es  el momento ni el lugar para jugar, y lo sabes.- Dice Midas con su tono serio habitual..

Miausulus: Yo no estoy jugando...
*Acto seguido envuelve a Midas entre sus brazos y decide lamer la expuesta nuca de compañero, de forma lenta, y con pequeños lenguetazos que al combinarlos con el tacto de su lengua, y su respiracion provocan un gran cosquilleo relajante y esto hace que midas se sonroje mucho mas.*

Midas X Miausculous YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora