"El Tiburón"

875 49 64
                                    

Midas Pov:

*Suspiro*

Sabía que no debí haber faltado ayer, ahora tengo mucho trabajo acumulado, además de una molesta reunión que tuve para negociar los términos de unos nuevos inversionistas...

Camino hacia mi oficina con una montaña de documentos que debo leer y firmar, cuando entre no me esperaba verlo ahí.

- ¿Miausculus? . - Pregunte un poco confundido. - ¿No deberías estar trabajando? . - Me golpeo mentalmente no quise sonar grosero... pero creo que con esta pregunta era imposible...

-Midas es hora de almorzar. -Dijo con un tono bastante preocupado.

- ¿Que? ¿almuerzo? ¿tan pronto? - Dejando los papeles sobre mi escritorio pude fijarme en el reloj...

-Rayos... Pero, aun así. -Miro a Miaus esperando que el dijera si necesitaba algo.

- ¿Midas quieres almorzar conmigo?

-Miaus, yo realmente no puedo tengo mucho trabajo que hacer y....- Midas abrió uno de los gabinetes de su escritorio buscando un lapicero, pero al abrirlo encontró algo.

Mmm

Era un puntero láser que usaba para jugar con Miaus, pero... No podía recordar la última vez que jugó con él.

- Lo entiendo. - Dijo Miaus quien se encontraba a punto de irse.

-Miaus, espera. - Dijo Midas y bajo la mirada. - Yo en realidad olvidé mi almuerzo. -Dijo un poco avergonzado.

- ¡Miiidas! Bueno podemos compartir mi almuerzo. - Dijo Miaus bastante entusiasmado.

....

-Eh?

-Vamos di aaaah. -Dijo Miausculus sosteniendo una Sardina frente a Midas.

-eeeh Mi- .- No lo dejo terminar de hablar pues Miaus aprovecho y metió esa sardina en su boca. Midas no tuvo más opción así que mastico un poco y...

-Bueno en realidad no sabe tan mal.

-Ves te lo dije! -Dijo Miaus con tono victorioso y una gran sonrisa. Midas también sonrió.

Verlo feliz lo hacía feliz a él también...

-Ey Miaus. -

Miausculus volteo a mirarlo y al ver lo que sostenía sus ojos se iluminaron.

Así es Midas le mostró aquel puntero láser haciendo que Miausculus se emocionó al instante.

- ¿Estas listo? . - Miaus solo acertó con su cabeza esta hincado listo para perseguir a este punto rojo.

-Adelante. - Midas comenzó a guiar a Miaus cuidadosamente por la oficina, guiando entre los muebles como si de una pista de obstáculos se tratara.

- ¡Esta vez si podré atraparlo! -Miausculus realmente estaba dando lo mejor de sí en la persecución de ese punto.

Pero entonces Midas cometió un error.

No recordaba cuánto tiempo llevaba ese espejo ahí, pero, sin querer lo apunto con el láser este se reflejó y de un momento a otro solo vio a Miausculus embestirse sobre él.

- ¡Creo que la tengo acorralada! - Dijo Miaus victorioso.

En ese momento los dos cayeron al suelo Miausculus sobre Midas quien accidentalmente había soltado el puntero láser. El cual había rodado por el suelo y para la suerte de Midas quedado apuntando hacia su mejilla.

Miaus quien no quería lastimar a Midas decidió solo comenzar a lamer su rostro en el lugar donde apuntaba el láser.

Esto hizo que midas se sonrojara y moviera su rostro intentando evitar las lamidas lo cual fue inútil.

Midas X Miausculous YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora