Es un lunes temprano por la mañana, lo que significa que es hora de otro día lleno de trabajo...
Al menos para Midas, quien ya se encontraba despierto, pero aún seguía divagando en cama pues la alarma aún no sonaba.
Midas POV:
El trabajo dentro de la Agencia me ha tenido muy ocupado estos días y parece que solo va aumentar, he estado planeando en que lugares dentro de esta isla es más conveniente colocar una nueva base de espectro a futuro...
También la unión de esta nueva chica, Skye trajo con sigo un montón de papeleo y protocolos al tener que incluirla dentro de esta facción.
Además de todas las pruebas que se están realizando para el proyecto "DoomsDay"... Pero...
*Al voltear su mirada observa a su querido gato durmiendo hecho una bolita en la esquina de su cama. la cual es bastante grande. *
*Suspira con gran cansancio*
La máquina aun no está lista y no vale la pena tomar ese riesgo... Al menos por ahora, las cosas se mantienen tranquilas.
*Midas acariciaba a su pequeño gato cuando recordó la conversación que tuvo el día anterior*
"Te prometo que ninguna chica podrá separarnos" *Midas se sonroja un poco al recordar esa frase proveniente de el mismo, y con su mano oculta un poco su cara*
No puedo creer, que yo le haya dicho algo como eso a Miaus... Se que el no se lo tomaría de la misma forma que yo...
¿Por qué verlo pasar tanto tiempo con Skye me molesta? ¿Por qué odio ver cuando Brutus lo acaricia? ¿Por qué estoy... ¿tan celoso? No soy más que egoísta.
Yo no puedo odiar a nadie por eso, yo con qué derecho puedo reclamar.
¿Qué es lo que realmente me molesta?
El hecho de que se acerquen a él...O que las interacciones que tiene conmigo no son tan diferentes que las del resto.
Todo es normal, jodidamente normal... No se por que quiero algo mas de el, quisiera recibir algo mucho mas especial que el simple cariño de un amo a su mascota...
Pero ya lo recibo... Somo amigos... compañeros en la lucha... Pero aun así...
No es suficiente...
No se que es lo que realmente espero... No puedo decirle... a él. ni a nadie. Solo lo llevare a la tumba...
Yo.... Solo me doy asco desear que suceda algo más.
No se por cuanto tiempo podre seguir ocultando esto, yo... no, no... ¡No debería sentir esto!
*Sonido molesto de alarma despertadora*
*Midas simplemente la voltea a mirar rápidamente. * Su respiración se había comenzado a acelerar, por lo que ahora se encontraba jadeando, con la cara rojo y ciertamente se veía muy agitado y como no estarlo si tenia mucho en lo que pensar, y cosas que simplemente invadian su mente que no podia ignorar...*
*Miausculus se comienza a despertar*
-Nyaaaah. Buenos di-- ¿Midas? ¿Te encuentras bien? -Miaus notó el mal aspecto de Midas y no pudo evitar preocuparse por el...
-No yo... DIGO sí. Yo... -Midas golpea su cabeza contra su mano. - Yo solo necesito tomar una ducha. - Dice con la mirada perdida en el suelo.
-Sera fiebre. - Miausculus siendo como es, se acerca demasiado a midas, lo único que se interponía entre las frentes de ambos era la mano de Miausculus, quien permaneció en esa posición para ''Tomar la temperatura de Midas'' Esto solo hizo que Midas empeorara y se pusiera aun mas rojo.
-mmm, Deberías quedarte en cama... Tienes la fiebre muy alta. - Dijo Miausculus realmente preocupado. Midas se aparta rápidamente, y sale de la cama, con ambas manos al frente como intentando hacer calmar a Miaus dice; - Miaus, déjame solo tomar una ducha, te prometo que estaré bie.- Acto seguido Mida se tropieza al intentar dar marcha atrás, pero Miausculus con sus reflejos felinos rápidamente lo atrapo, quedando ambos como si estuvieran bailando. – ¿Estás seguro?
Parecía que el universo conspiraba en contra de Midas, ¿Por qué tuvieron que terminar así? Esto claramente que la cara de Midas se pusiera aún más roja. Miausculus procede a cargar a Midas estilo princesa. Creo que en este punto No es posible sonrojarse mas de lo que ya está....
-M-Miaus yo solo tropecé. – Dijo Midas intentando zafarse del agarre del más alto. El cual solo lo volvió a recostar en la cama con delicadeza.
-Midas, hoy no iras a trabajar, por favor, quédate en casa y descansa ¿siii? .- Miaus procedió a poner su mejor cara de ''perrito suplicante'' Lo que en Midas tuvo un efecto doble, al dar en el clavo por su amor a los gatos.
-Está bien. - Dijo completamente inseguro y derrotado Midas. - Descansare por hoy. - Dijo de muy mala gana.
Miaus dejo escapar una gran sonrisa de victoria, eran muy pocas las veces en las que logro convencer a Midas de faltar debido a enfermedad, le extraño un poco porque Midas nunca ''sucumbía'' ante resfriados comunes, pero lo dejo pasar.
Miaus abrazo a Midas. – ¡No te preocupes, te recuperaras pronto! .-
Y así fue el lunes menos productivo de Midas, todo el día fue atendido por Miaus. El orgullo de Midas estaba dividido, estaba avergonzado por todos los cuidados excesivos de Miaus, como darle de comer directo con la cuchara, y toda la atención que el claramente no necesitaba, pero su orgullo a este punto no le permitiría decir nada. Y su otra parte de alguna manera simplemente disfrutaba de toda la atención de Miaus.
Así que solo se quedó sentado allí. Con un puchero y cara roja que parecían permanentes.
-------------------
Si este es un HIPER MEGA CAPITULO DE RELLENO CULIAO KK ando sin inspiración, pero realmente queria actualizar esto. Hice unos dibujos que muero por mostarles.
ESTÁS LEYENDO
Midas X Miausculous Yaoi
FanfictionMidas líder de una de las mayores agencias de espionaje en la isla apolo, se encuentra al mando del grupo espectro junto a sus otros camaradas, dentro de los cuales resalta la figura de Miausculous quien permanece al lado de Midas por que es mucho m...