✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩Cuando lo miras a los ojos
¿Piensas en los míos?
Y cuando miras esa sonrisa
¿Yo cruzo por tu mente?✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Volvamos a esa hermosa noche de verano donde Kakyoin y Jotaro habían cruzado miradas, besándose debajo de las luces de la ciudad. Había sido mágico, pero eso ya no importa.
Jotaro estaba en los brazos de otro chico y Kakyoin no sabía como sentirse por ello. Se había repetido varias veces lo mismo 'se aburrirá de ti y te dejará' y eso fue lo que pasó. Sabía que Jotaro era así, pero creyó que esta vez sería diferente, que podía cambiarlo y quedarse con el para siempre porque se había enamorado profundamente de él.
Se odiaba por haber sido tan tonto y enamorarse, pero vamos, ¿Quién no se enamoraría ciegamente de Jotaro? Muchos chicos y chicas habían pasado por eso. De verdad creía que con él sería diferente.
Unas risas arruinaron la paz de Kakyoin, quien estaba sentado debajo de un árbol de cerezo, en donde solía estar con Jotaro.
El estómago se le revolvía y sentía un dolor en el pecho. Se veían tan felices.
"Esta vez es amor verdadero." Pudo escuchar decir a Jotaro.
Chasqueó la lengua y se fue de ahí. Eso mismo le había dicho a él hace un mes, no podía creer la gran mentira que era Jotaro. Probablemente en un mes lo dejaría como lo hizo con él, pero en el fondo se preguntaba si cuando veía los ojos de ese chico pensaba en él o cuando veía lo sonreír él cruzaba por su mente. Ese chico era muy parecido a Kakyoin.
Deseaba retroceder el tiempo, deseaba nunca haber caído en su maldito juego. ¿Qué ganaba con romperle el corazón a todos?
Había crecido un odio gigante hacia él, quería hacerlo sufrir, pero una pequeña parte de él lo extrañaba.Admitía que de vez en cuando pensaba en el en las noches, o bueno, casi todas las noches pensaba en el. Quería mentirse a sí mismo diciendo que ya no sentía nada por él, pero aún lo quería.
Extrañaba los besos, caricias y bonitas palabras que le decía. Aún así fueran mentira las extrañaba, había olvidado cómo era sentirse amado. Solo se preguntaba si Jotaro había sentido algo por él, esperaba que sí. Muy adentro de su corazón deseaba que Jotaro cambiara y volviera con él, que le dijera que había sido un tonto y que lo amaba y fueran felices para siempre, pero eso nunca iba a pasar y Kakyoin tenía que seguir adelante.
Solo esperaba que en verdad Jotaro pensara en él, esperaba que lo viera a él y no a ese tonto chico. Porque Jotaro había estado en la mente de Kakyoin desde aquel día.
Ahora solo le quedaba su soledad, al menos esta nunca lo traicionaría. Tal vez así podría encontrar algo de tranquilidad, solo no quería lamentarse. Ya no quería dolor.
Pero no podía mentirse, necesitaba a alguien parecido a Jotaro.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Cuando lo miras a los ojos
¿Piensas en los míos?
Y cuando miras esa sonrisa
¿Yo cruzo por tu mente?✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Perdón si es muy corto, últimamente no he tenido mucha imaginación y estoy algo estresada por las tareas que me dejan):
Pero bueno, espero mejorar y escribir algo mejor. Por ahora espero les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒈𝒔 ~ 𝑱𝒐𝒕𝒂𝒌𝒂𝒌
FanficPequeñas historias/One-shots de Jotaro y Kakyoin que imagino cuando escucho música ♡