𝙎𝙚𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣

939 97 59
                                    


✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

¿Puedo tener un beso?
¿Y puedes hacer que dure para siempre?
Dije que estoy a punto de ir a la guerra
Y no sé si te volveré a ver

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩


Había pasado medio año desde que Jotaro se fue a la guerra. Medio año que Kakyoin no sabía nada de él.

Solo podía ver a Jotaro en sus sueños. Eran visiones tan perfectas que no quería volver a la realidad nunca.

Estaba realmente enamorado, Cupido lo había golpeado con precisión. 

Estaba cansado de esperar, quería tenerlo en sus brazos y no solo en sus sueños. Solo quería que la maldita guerra terminara y Jotaro volviera a salvo.

Kakyoin había decidido quedarse siendo enfermero. Era un trabajo agotador, apenas podía tener descansos, pero el poco tiempo que descansaba lo dedicaba a dormir y pensar en Jotaro. Estaba cansado de pasar todos los días en ese hospital repleto de personas heridas donde el olor a medicina y sangre lo mareaba, y lo único que comía era comida enlatada.

Lo único que lo seguía moviendo era Jotaro, ayudaba a los demás porque no soportaba la idea de que alguno de los heridos tuviera una situación como la de él, en donde alguien está esperando que lleguen a salvo.

Quería ver a Jotaro fuera de sus sueños lo mas rápido posible, aunque no quería verlo llegar herido. Sería incapaz de tratarlo, el pánico le ganaría.

Siempre que podía le enviaba cartas aunque no obtuviera ninguna de vuelta, lo preocupaba, pero sabía que estaba bien.

Solo podía ver su rostro cuando cerraba los ojos, eso le hacía creer que seguía con vida. Siempre era el mismo sueño, él aparecía en un jardín con arboles de cerezo y a lo lejos podía ver a Jotaro, pero siempre que lo alcanzaba se despertaba o Jotaro se desvanecía, estaba cansado de perseguirlo.

¿Qué demonios significa? Se preguntaba. Aunque preferia no darle muchas vueltas, porque eso lo haría pensar demasiado y solo vendrían malas ideas a su cabeza.

Aún recordaba la última vez que se vieron. Fue en la parada del autobús que recogería a todos los soldados, todos se estaban despidiendo de sus familiares y parejas que irían a la guerra. Él estaba aferrado a los brazos de Jotaro, no quería soltarlo, no quería que se fuera.

"¿De verdad tienes que ir?" Preguntó, tratando de que su voz no se quebrara.

"Estaré bien." Dijo soltandose de su agarre. "Lo prometo."

No pudo evitar derramar algunas lágrimas, esperaba que su promesa fuera cierta.

La hora de partir había llegado, era su último adiós. Jotaro estaba frente a él, lo tomó de la cintura y le dijo algo que nunca olvidará.

"¿Puedo besarte?" Tocó su mejilla. "Pero has que duré para siempre, no sé si te volveré a ver."

No dijo nada y se abalanzó sobre él.

Duraron todo el tiempo posible, tratando de impregnar en su mente la sensación y sabor de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duraron todo el tiempo posible, tratando de impregnar en su mente la sensación y sabor de sus labios.

El autobús ya estaba por partir, se separaron y Jotaro subió a el.

Era un triste pero hermoso recuerdo a la vez.

Mientras estaba en su descanso, tocando sus labios recordando ese momento entraron varias personas al hospital sosteniendo periódicos en sus manos y sonriendo a más no poder.

"¡La guerra ha terminado!" Gritaban mientras enseñaban los periódicos.

Se acercó rápidamente a ver los periódicos, era cierto, la guerra había terminado.

Salió  a tomar un poco de aire y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Estaba feliz y aterrado a la vez.

El estómago se le revolvía de tan solo pensar que Jotaro no regresaría, pero trataba de calmarse asegurandose a sí mismo que todo estaría bien y volvería a ver a Jotaro.

Los días pasaron y pronto sería la llegada de los soldados.

Ahí estaba él, en el mismo lugar en el que se despidió de Jotaro, jugando con su mechón rojizo para calmar los nervios.

Trataba de no hacerse ideas raras y esperaba impaciente a lo que podría ser el mejor o el peor día de su vida.


✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

¿Puedo tener un beso?
¿Y puedes hacer que dure para siempre?
Dije que estoy a punto de ir a la guerra
Y no sé si te volveré a ver

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Finalmente, actualicé

¿Jotaro murió o sobrevivió? No lo sé, eso se los dejo a ustedes.

Una disculpa por la ausencia, pero igual no creo q me hayan extrañado, ¿o si? ajaksj

Bueno, nos vemos hasta dentro de 10 años majajsja noescierto, bueno no se 😳

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒈𝒔 ~ 𝑱𝒐𝒕𝒂𝒌𝒂𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora