✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩Sé que no estas enamorado
Como solías estarlo
Supongo que no soy el indicado
Como solías pensarlo
Así que solo huyes✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Era una noche fresca en la playa. Ahí se encontraban dos chicos enamorados.
El más alto tomó la iniciativa de besar al menor, eran el uno para el otro o eso creyeron. Cuando se separaron el menor salió huyendo de ahí, para despues no ser visto. Dejando al más alto confundido y triste.
¿Pero cómo ocurrió todo esto? Retrocedamos el tiempo.
Jotaro y Kakyoin, el mejor dúo para la vista de todos.
A Kakyoin le gustaba Jotaro, pero tenía miedo y era muy inseguro. Creía que él era el indicado y quería decírselo, pero después de la noticia que recibió no lo hizo. No quería dañarlo.
A Jotaro le gustaba Kakyoin, desde su hermoso cabello, su fina cara, hasta su pura personalidad. Era perfecto.
Había caído por su magia, cuando por fin probó sus labios se fue, era trágico. ¿A dónde se había ido? Al parecer no era suficiente, como él solía pensar.
Estaba enojado, ¿Había hecho algo mal? Ya habían hecho cosas que no eran para nada de amigos, pero no algo como besarse.
El amor de Kakyoin era un misterio y su amor era estúpido, parecía que no le importaba nada, pero era todo lo contrario. Tal vez Kakyoin ya no estaba enamorado como solía estarlo y por eso se fue.
Eso era lo que Jotaro creía.
Kakyoin seguía enamorado de Jotaro, y es por eso que decidió huir, no sabía que hacer o que decirle.
Sus padres le dijeron que se irían a Estados Unidos, más específicos, Los Angeles, por el trabajo de su padre. Fue avisado una semana antes de que se fueran y en ninguno de esos 7 días pudo decirle a Jotaro que se iba.
Nadie lo sabía, solo su mejor amigo Polnareff, que fue advertido por él que no le dijera nada a Jotaro.
Esa misma noche que estaba con Jotaro tomaría el vuelo, esa sería la última vez que lo vería. Quería despedirse bien, cuando se besaron no supo que hacer más que huir, no estaba preparado para dejarlo ir pero tuvo que hacerlo.
Tuvo mucho miedo que simplemente huyó y horas después estaría en el cuarto de su nueva casa en Los Angeles sin parar de llorar. ¿Qué estará haciendo Jotaro ahora? Se preguntaba.
Esperaba que se hubiera olvidado de él, pero también deseaba que no lo hicera nunca.
La mañana siguiente después del beso Jotaro corrió a casa de Kakyoin antes de ir a la escuela, solo para darse cuenta que su casa estaba a la venta. No lo entendía ¿Qué demonios pasaba?
Llegó a la escuela, que por cierto ya iba tarde. No había rastro de Kakyoin, así que decidió que en el receso iría con Polnareff, un amigo de la clase de Kakyoin. Sabía que eran unidos así que le preguntaría si sabía algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒐𝒏𝒈𝒔 ~ 𝑱𝒐𝒕𝒂𝒌𝒂𝒌
FanficPequeñas historias/One-shots de Jotaro y Kakyoin que imagino cuando escucho música ♡