NARRADORA DE 3ra PERSONA
- mm, supongo que hoy me relajarme. Sin universidad, sin cargos, sin problemas - llamaron a la rubia - ¿y ahora que carajos pasa? - cubrir rápido su boca y abrir los ojos como dos platos fue lo que hizo, y luego se disculpo con sus hermanas - no pasa nada, ya para deja de cubrirte, eres adulta puedes decir y MAS - dijo la pelinegra resaltando la ultima palabra.
- bueno Bubbles, tenemos trabajo - aclaro la pelinaranja, jugando con una navaja - dejen que me baño, Dios y yo que quería relajarme - se marcho del lugar y unos minutos después llego nuevamente vestida. ya en el lugar - ¿saben?, me imaginaba que serian ustedes - dijo la rubia en posición de pelea.
- uy, perdón si interrumpimos su momento de descanso - el pelinaranja hablo esta vez, sin ningún signo de remordimiento alguno - no te preocupes, ya me estaba aburriendo - dijo la pelinaranja con una sonrisa de lado, el rubio solo miraba la escena y se percato de que faltaba una - ¡OIGAN!, ¡¿DONDE ESTA LA OTRA?!- dijo mirando a todos lados, hasta que sintió unas manos femeninas en sus hombros, este paro en seco asustado por lo que vaya a suceder.
- vaya, vaya buena vista... lastima que no me hayas visto - dijo la pelinegra para levantarlo y tirarlo hacia un costado, luego el pelinegro le intento dar un puñetazo pero esta reacciono a tiempo esquivando el golpe; el pelinaranja se abalanzo sobre las otras dos, una se alejo y la pelinaranja solo esquivo con una sonrisa y termino atras del chico, pero este en una movimiento rápido termino con un brazo en su cuello y el otro sujetando sus dos brazos. mientras con los rubios, solo eran miradas esperando un movimientos por parte del otro hasta que la chica hizo el primer movimiento, haciendo que el chico se quede aturdido, este al recuperarse la agarro fuerte y jalo del pelo.
-hay pequeña- dijo con voz gruesa y ronca (super sexi), mientras lamia su oreja lentamente, ella gruño y le dio un puñetazo, aunque no quitamos un pequeño sonrojo por parte de ella - Bastardo... ¡¿como se te ocurre lamerme la oreja?!, ¡eso solamente lo hacen las parejas idiota!- le grito para darle una bofetada/galleta, este solo acaricio la zona adolorida y relamiéndose los labios y con una sonrisa dijo - sabes delicioso, con que te bañas, ¿miel?- esto la puso roja y empezó con un golpeteo leve en el pecho del chico
-jajajaja, te vez linda sonrojada- la gota que derramo el sonrojamiento de la chica estaba roja a mas no poder - y-yo no e-estoy sonrojada, baka (estúpido en japones)- el se acerco a su cara dejando una distancia bastante corta - ¿q-que haces? - murmuro ella en un hilo de voz - ¿ves?, estas roja, pero tranquila... yo también lo estaría si fuera tu, jeje - ella no se lo podía creer, el pudo atacarla o algo y están hablando como si fueran super amigos - ¿por qué no me atacaste? -cuestiono ella dudosa.
-...no hagas preguntas, que no quieras saber- dijo para desaparecer con sus hermanos - ¿estas bien? - dijo algo preocupada la pelinegra - chicas... creo que me e enamorado - dijo exaltada para luego caer de forma dramática en los brazos de su hermana, las otras dos se miraron entre si y echaron a reír, no podían creer eso de su hermana
ESTÁS LEYENDO
-Bad grils with the dirty Boys-/ ~BAD CHILDS~
Teen FictionHolaaaaaaaaa, esta es mi primera historia. Aquí trataremos con los RRB y las PPG, en una aventura de paleas, placer, dinero, problemas y toda la oleada que trae la vida :v. Bueno disfruten y ya