NARRA BUTTERCUP
Han pasado 4 dias de la ultima vez que vimos a los idiotas, no es que los extrañe, solo que tengo cuentas pendientes con el idiota.
- VAMOS BUTTERCUP, QUE LLEGAMOS TARDE- baje corrieno para que Blossom y Bubbles no me maten. - ok, ya vamonos - salimos y fuimos en un lindo mercedes, teniamos 2 uno negro y otro blanco; hoy nos fuimos en el blanco - ¿que hora es? - dije mientras no quitaba la vista del frente (conductora 100% responsable uwu) - son las... 6:45, ah no era tan tarde - la mire con una mirada fulminante y luego volvi a ver el frente, ESTABAMOS 30 MINUTOS MAS TEMPRANO QUE LOS MISMOS MAESTROS, entiende eso, me levante temprano para nada.
a decir verdad ibamos muy bien vestidas, me encantaba el oufit, era de lo mejor.
Blossom
Bubbles
Buttercup
- bueno, hoy vienen lo nuevos - dijo Blossom mientras le pasaba un chicle a Bubbles - no se pero creo que es muy cliché, se imaginan que sean los Rrb, seria muy wtf - Bubbles tenia razon, ahora estoy empezando a pensar que es cierto, y eso, eh, que yo casi nunca le doy mente a lo que dice Bubs (abreviación de Bubbles). que puto miedo si es así, te imaginas.
llaguemos unos minutos después, estábamos cantando todas las canciones que sonaban en la radio y nos sabíamos.
NARRA BUTCH 7w7
estábamos en camino a la UNI, yo estaba esperando a los idiotas mientras comía de mi zukulenta toztada, no tardaron mucho en bajar y salimos en nuestro mercedes negro.
- oigan y ¿que hora es? - dije mientras mire de reojo a Brick, este miro su celular y me dijo tranquilo - las 6:55, vamos muy temprano - encendió la radio, pasaba una canción que nos gusta mucho ''Birthday sex'' y luego un maratón de canción en ingles que nos sabíamos, jaja, la pasamos bien chevere.
- ya llegamos, vamos pendejitos bajen ya -Brick fulmino a Boomer con la mirada por ese comentario, Boomer rió nervioso, yo por mi parte reía por la escena.
VESTIMENTA DE LOS CHICOS
Brick y Butch
Boomer
- ESPEREN, NO ME DEJEN ATRÁS. - vimos a Bubbles corriendo hacia el edificio, nos sorprendió, luego pensamos que la invitaron.
Al entrar nos dieron la bienvenida y nos dijeron nuestra jaulas, digo aulas, si aula, jeje, al entrar nos pidieron presentarnos y vimos a las ppg, nosotros nos exaltamos, pero, lo disimulamos - ok chicos siéntense al lado de las Parkers - ¿Quienes son las Parkers?- amm, ¿quienes son?- dijo Boomer y las ppg levantaron las manos, MALDICIÓN, tendré que soportar a la Buttercup todo este tiempo.
Mire a Buttercup, y esta me regalo una sonrisa con su dedo medio - yo también te quiero - dije con una sonrisa y rodó los ojos, ja, tan linda ella como siempre.
Las clases transcurrieron normales
ESTÁS LEYENDO
-Bad grils with the dirty Boys-/ ~BAD CHILDS~
Novela JuvenilHolaaaaaaaaa, esta es mi primera historia. Aquí trataremos con los RRB y las PPG, en una aventura de paleas, placer, dinero, problemas y toda la oleada que trae la vida :v. Bueno disfruten y ya