CAP 12

6 0 5
                                    

NARRA 3ra PERSONA

Las chicas y los chicos se estaban preparando para la fiesta de primavera, ya Blossom y Bubbles ya tenia pareja, osea Brick y Boomer. En cambio nuestros personajes Buttercup y Butch, pues simplemente no han tenido suerte.

—Oye, creo que en serio deberías ir con Butch... porque, sino, vas a ir sola —le aclaro la rubia amargamente.

—No lo se, Bubbles... es raro decirle a un chico ''oye, ¿quieres ir conmigo al baile?'' se supone que deberían decirme a mi no yo a ellos —dijo desanimada Buttercup, bajo la mirada y una lagrima se resbalo por su mejilla.

—Oye ¡¿estas bien?! —dijo preocupada la rubia, era la primera vez que veía a su hermana así.

—Él, en serio me gusta, pero... yo se que le gusta otra —dijo avergonzada, dolida, apenada y triste, mientras sus ojos se cristalizaban y las lagrimas corrían por sus mejillas.

—Hermana... lo siento mucho, soy buena para dar consejos pero tú, eres un caso diferente —dijo la rubia sabiendo la larga y dura historia de amor de su hermana.

—...No quiero morir, pero no quiero vivir así... —dijo mirándola, su mirada expresaba dolor, pena y angustia.

—No digas eso —dijo muy preocupada y apenada Bubbles.

—Solo quiero sentir algo, solo quiero sentir... algo realmente real, así que pueda sentirme amada de nuevo... —no aguanto mas y estallo en los hombros de su hermana, quien intentaba consolarla.

—Vamos Buttercup, eres fuerte, puedes con esto —dijo mientras una sonrisa se formaba dulcemente en su rostro. 

La azabache asintió, mientras se secaba las lagrimas una sonrisa tierna se dibujo en su cara.

(....)

—¿Cómo esta ella? —pregunto Bubbles a su hermana mayor, quien veía triste a Buttercup en la cama arropada de pies a hombros.

—No a salido de su cuarto... tengo miedo, ¿y si pasa como la ultima vez? —dijo Blossom volviendo su mirada al rostro afligido de su hermana.

—ni me lo recuerdes —.

Blossom se marcho del lugar, Bubbles decidió entrar.

—Oye... ¿quieres hablar? —Bubbles no estaba segura si su hermana le respondería siquiera.

—Solo... quiero... sentir... algo —dijo con la voz entrecortada y ronca de tanto llorar.

—...— 

—¿Puedes decirme un secreto?... ¿Puedes decirme qué es lo que esta mal conmigo? —dijo entre llantos.

—Nada esta mal contigo... es solo que no has encontrado a ese alguien especial —dijo acariciando la mejilla mojada de la azabache.

—Déjame sola... por favor —dijo acostándose de nuevo.

—Ok, cuando quieras hablar... búscame —se paro de la cama y camino hacia la puerta y salio de la habitación.

EN OTRO LADO DE LA CASA.

—Bro, tienes que hablar con ella... esta muy mal, no a salido de su cuarto, no a comido... ahg, tú eres el único que la comprendes y estas peor que ella —dijo Brick rindiéndose de la lucha que tenia contra Butch, quien estaba igual  a Buttercup, pero este no estaba para hablar ni una palabra.

—...— silencio nuevamente, fue lo único que se escucho por parte de Butch.

—¡Ahg, me largo! —dijo algo alterado Brick antes de irse, bueno casi irse, ya que, una voz lo interrumpió.

—¡Espera!... — El pelirrojo paro en seco al escuchar la ronca y débil voz de su hermano, quien ya se tirado en la cama.

—... Ella... ¿podría hablar con ella? —dijo con los ojos hincados y rojos de tanto llorar.

—¡Eso es lo que te estoy diciendo!, no puedes, ¡tienes que hablar con ella! —dijo con una sonrisa y animado Brick.

—Ok... iré a hablar con ella —ya convencido se paro de la cama y se dirigió al baño.

Luego de unos 30 minutos Butch salio decidido a hablar con su amiga, por la cual crecía un sentimiento muy profundo, que lo confundía pero le encantaba la sensación que le producía, no solo física sino también emocionalmente.

—...¿Puedo entrar? —dijo algo nervioso, pero al hablar no se notaba.

Buttercup abrió los ojos al escuchar esa voz, sabia quien era, la persona que estaba del otro lado de su puerta no era ni mas ni menos el chico que le robaba el sueño, quien hacia que su corazón se acelerara y un sonrojo se hiciera presente.

—...S-si... —dijo nerviosa.

—Hola... estaba preocupado por ti, pensé que te ocurrió algo malo... en realidad no sabia si venir o no —dijo algo angustiado en su tono.

—Y-yo... no en realidad, no, no estoy bien —dijo cabizbaja sin aun mirar al chico, ella le estaba de espaldas a el.

—¿Qué ocurre? —dijo el, aun sin darse cuenta que no traía camiseta, así que, tenia el trozo al aire.

—Yo... ¡¿A-ah?!, ¿p-por qué estas sin camisa? —dijo ella sonrojada señalando el torso bien marcado y tonificado del chico. 

—¿Mmm?, oh, no me había fijado, perdón si te incomodo —dijo algo apenado.

—N-no pasa nada...bueno, este... lo que pasa es que me gusta un chico —ella sonrió y se sonrojo al decir eso, pero al chico, a el lo atravesó cual espada.

—Oh, ¿en serio?, ¡que bueno! —dijo el algo incomodo.

—Si... pero estoy segura de que a él le gusta otra —dijo ella cabizbaja.

—... ¿Cómo es él? —se sentó a su lado.

—Bueno él es bastante guapo, un amigo fiel, alto, piel clara, ojos que cuando me miran... simplemente me matan, un cabello sedoso y negro azabache, un tanto pervertido pero me encanta... es alguien maravilloso —.

En ese momento la mente del chico divagaba, ¿lo estaba describiendo a el o no?, ya no sabia que pensar y solo le pregunta.

—Espera un momento... ¿soy yo? —dijo el señalándose a si mismo.

—...Si.. —dijo ella algo apenada.

—...¡ESO ES GRANDIOSO!, oh Dios, yo pensé que no era yo —dijo el llevando sus manos a su cabeza.

—¿Acaso oíste lo que dije?... me gustas —dijo ella algo confundida por la situación.

—Si, eso es, lo estoy celebrando porque... tu también me gustas, no me gustas, me encantas —dijo mientras su sonrojo se hacia presente, al igual la chica tenia un gran sonrojo por las palabras del chico.

—Jeje, no lo puedo creer —dijo ella con lagrimas en los ojos, mientras ambos se agarraban de las mejillas y chocaban frentes.

—¿Entonces... te encanta que sea un pervertido? —dijo con una voz sensual y cara picara.

—Si, me encanta todo de ti —dijo ella entre risas.

—Uff, y eso que no has probado nada de mi —dijo en tono seductor.

—¡Butch!, jajaja—dijo mientras reía, Buttercup se sentía tan bien, una sensacion que no sentia hace años.

HOLAAAAAAAAAAA, ESTE ES UN CAP MMM, NO SE... BIEN SAD Y CUTE, DONDE ME ROMPIERON EL KOKORO, MALDITO BUTCH, ¡YO TE AMABA!, OK NO :v, PERO BUENO, YA TENGO ALGO DE APOYO SOBRE EL LEMMON PERO AUN NO ES SUFICIENTE, ¡NO!, ASI QUE, APOYEN Y DIGAN PLIS >:'V, 

-Bad grils with the dirty Boys-/ ~BAD CHILDS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora