NARRA 3ra PERSONA.
-chicos, necesito algo de dinero- dijo el rubio apoyado sin expresión alguna en el marco de la puerta.
-¿y para que?- dijo el pelinegro curioso ante la petición de su hermanos.
-asuntos míos-
-estas actuando como este idiota- Brick señalando a Butch, quien lo miro con odio.
-es que voy a comprar algo para alguien- dijo rascando su nuca mientras se incorporaba nuevamente a una posición estable, un sonrojo se hizo presente en su rostro.
-oh, ya le llegue galán- dijo Butch, con una sonrisa ladina.
-Butch, no jodas y déjalo crecer- Brick señalo a Boomer con todo y brazo
-¡ay perdón!, señor perfección- Butch se metió las manos en los bolsillos y saco 15 dolares.-eso es todo lo único que tengo ahora-.
-no pasa nada, gracias bro- Boomer estuvo a punto de irse, si no fuera porque Brick lo detuvo.
-toma, ademas iremos contigo- anuncio Brick mientras le entregaba 20 dolares.
Al salir de casa, fueron a pie a una tienda de presentes (ahora pongan la canción de multimedia).
- vaya, vaya ¿a quienes tenemos aquí?- Un chico de cabello castaño, acompañado de dos mas.
-¿que diablos quieres?- interrogo Butch sin siquiera girar a verle la cara.
-escuche, de un pajarito, que el rubio esta enamorado de una powerpuff, ¿no, Boomer?- el chico tenia una sonrisa torcida, bastante cínica.
-¿y?, no es como si te importe, ¿o si, Mitch?- cuestiono el rubio mirándolo de reojo.
-si, y bastante, ¿sabias que Buttercup es mi novia?-dijo Mitch, cruzándose de brazo.
-¡y eso a el que!, ella no es la que le gusta y si fuera así... seria tu problema que lo elija a él, ya que es mejor que tu y por mucho- Butch, aunque no quisiera admitir le dolió el comentario, un ardor en su pecho se hizo presente, junto a un nudo en su garganta.
-wow, wow, tranquilo, amigo- dijo Mitch, sabia que si seguía así se armaría lío.
-mas te vale que nos dejes en paz, Mitch- Brick apenas hablaba, pero estaba igual de enojado.
-¿por que tan enojado?, el problema es con Boomer no con ustedes- Dijo un chico mientras se acomodaba sus anteojos.
-si el problema es con Boomer, es con nosotros igual, ¿entendido cuatro ojos?- Brick apreto sus puños, no podía verlo sin querer darle un puñetazo.
-mmm, me parece que hay celos en el aire- Dijo sonriente el rubio, no Boomer, si no otro rubio.
-¿sabes?, tu no deberías de hablar copia barata, solo te falta mi nombre, y ya serias la copia mas barata que habría visto en mi vida Cody- dijo Boomer sonriente, sabia que odiaba que le dijeran asi.
-bueno pues yo no soy una nenita, como tu, marica-.
- ¡¿como me llamaste mal parido?!- Boomer casi se le tira encima, si no fuera porque sus dos hermanos lo agarraron.
-¿a cual nombre te refieres, nenita o marica?- Cody sonrió victorioso.
-eso no fue lo que dijo Bunny, cuando le di, la hubieras visto, estaba en la gloria-dijo Boomer con una sonrisa de lado.
-maldito, hijo de p*rra-.
y ahí empezó una pelea, adivinen quienes ganaron... si, los Rrb.
-supongo que ahora es que iremos a comprar las cosas, ¿no?- dijo Butch.
(.....)
-ok, entonces, ¿cuando se lo darás?- Preguntaron ambos hermanos mayores al mismo tiempo, daba hasta miedo.
-emm... este, no se, ¿tal vez mañana?- al concluir esa oración, los dos mayores subieron rápidamente al cuarto del menor.
-¡pero que...!- reclamo Boomer mientras subia.
-ya encontramos lo que te pondrás- dijo Brick, mientras señalaba la ropa ya tendida en la cama.
(el traje lo dejo a elección de ustedes).
ESTÁS LEYENDO
-Bad grils with the dirty Boys-/ ~BAD CHILDS~
Novela JuvenilHolaaaaaaaaa, esta es mi primera historia. Aquí trataremos con los RRB y las PPG, en una aventura de paleas, placer, dinero, problemas y toda la oleada que trae la vida :v. Bueno disfruten y ya