NARRA BLOSSOM
Luego de unos minutos llegaron los chicos, el ambiente se tenso para nosotros 4, mientras que para los rubios era el paraiso, estaban juntos ¿qué podria ser mejor para ellos?.
—Asi que... ¿Ademas de joder la ciudad e ir a la universidad... a qué se dedican? —Buttercup estaba cruzada de brazos mirando al pelinegro que le quedaba al frente, y este igual.
—Bueno, yo y Brick trabajamos en una disco como djs, Boomer se encarga de los tragos... deberian ir, como son hermanas de mi cuñada le dariamos entradas VIP —dijo Butch mientras miraba el techo y luego nos miro a nosotras.
—Ademas... necesitamos algunas meseras, podrian ir y trbajar con nosotros si gustan. ¡Bubbles podrias ser bartrnder junto conmigo! —Boomer tomo la mano de Bubbles.
Ante la propuesta nos quedamos sorprendidas, es cierto que pronto tedriamos que biscar trabajo pero esto ya es otra cosa. Sin pensarlo dos veces Bubbles exclamo un ''sí'', nosotras la miramos y pues... ya no se podia hacer nada.
—Bueno... ¿cuándo empezamos? —dije apoyando mi rostro en mi puño y mi codo clavado en la mesa.
—¿Q-qué?, ¿así nomas?, ¿q-qué paso con lo de pensarlo y-y eso? —Buttercup iba a explotar, las palabras ni le salian.
—¿Cómo le digo que no a esa carita? —dije señalando a Bubbles
—Así *se acerca a Bubbles* no *se vuelve a sentar*, ¿viste?, no es tan dificil —
En ese momento tocan la puerta.
—Voy —Buttercup se paró y abrio.
—¿Mitch, qué haces aquí? — Buttercup se quedo parada en la puerta.
—solo pase a saludar... ¿te incomoda ver a tu novio? —
Butch tenso la mandíbula al escuchar eso... ¿por qué?.
—De hecho, me parece grandioso que estés aquí... Cody, Dexter...— Buttercup los dejo pasar.
— ¡¿QUÉ DIABLOS HACEN ELLOS AQUÍ?! —gritó Mitch mirando con odio a los chicos.
—¡En realidad ellos son más bienvenidos a esta casa que ustedes mismos! —alce la voz haciendo que las miradas se pusieran sobre mi todos se quedaron sorprendidos menos las chicas.
—¡Tú!... Maldito hijo de p*rra *se acerca a Cody y le da una cachetada* ¡¿cómo te atreves a venir a mi casa con toda tu maldita cara de triunfo después de lo que me hiciste?! —nos quedamos en shock con lo que hizo Bubbles.
—Mitch... tu y yo no tenemos nada, terminamos... si me ves por la calle, mejor sigue caminando —
—Lo mismo para ti Dexter... pensé que eramos amigos —
Los chicos se fueron mientras los Rrb solo se quedaron viendo la escena.
—Chicos nota mental... nunca las traicionen —dijo burlón Butch con una sonrisa de lado.
—Jajajaja, eso espero —Buttercup se fue conmigo a la cocina para terminar el postre.
—¿Tú, te acabas de reír de una broma mía?, ok esto es raro —Butch hizo una pose dramática de miedo.
—Jajaja, nunca dije que no seas gracioso, solo que esta me a divertido más que las otras —Respondió Buttercup mientras cortaba una fruta.
EN OTRA PARTE. NARRA 3ra PERSONA
—Me las vas a pagar mal nacido —dijo refiriéndose a Butch
—Ya tengo lo que necesitas, pero... ¿para qué? — dejando una bolsa con: una cuerda, un bate, entre otras cosas
—Eso no te incumbe —
(....)
—Se arrepentirán de meterse con nosotros —
—Es obvio que lo harán, ¿o no... Dexter?—
—Jajaja, nunca sabrán que los golpeos — dijo sentado en una furgoneta.
—Solo hay que esperar el momento perfecto y ya esta —
—Jajajajajajajaja —una risa resono en todo el lugar
ESTÁS LEYENDO
-Bad grils with the dirty Boys-/ ~BAD CHILDS~
Teen FictionHolaaaaaaaaa, esta es mi primera historia. Aquí trataremos con los RRB y las PPG, en una aventura de paleas, placer, dinero, problemas y toda la oleada que trae la vida :v. Bueno disfruten y ya