c u a t r o

82 12 7
                                    

Los invitados empezaban a llegar, los sirvientes guardaban los abrigos y sombreros mientras que más y más carruajes se acercaban a la mansión. El lugar estaba lleno de luces, los sonidos de los tacones altos de las damas y el olor del tabaco de los caballeros estaba presente.

La mansión constaba de treinta cuartos, cincos baños, dos cocinas, un gran patio con una fuente y una biblioteca gigante que tenía diversos tipos de libros de la época.

No tardó mucho para que se llenara el lugar, los invitados conversaban, reían y otros bailaban. Llegaron socios importantes del señor Malek, el señor Gwilym Lee con su esposa, el señor Mazzello con su madre Virginia, y el más importante de todos, el señor Collins con su hija Giselle.

David Collins era un señor robusto de pelo oscuro con raíces y patillas canosas. Si hija era una joven delgada, de cabello negro, con un lunar en la parte izquierda de su labios rojos. Llevaba un vestido beige con varios moños, y su cabello era un recogido con mucho volumen.

Prenter anunciaba a cada invitado que iba llegando. Cuando llegaron los Collins, Prenter anunció.

—El señor y la señorita Collins, los invitados honor del anfitrión.

Los invitados hicieron una leve inclinación en señal de respeto, Giselle pasó pavoneándose, le encantaba ser el centro de atención.

La joven Giselle no era exactamente el interés de Rami, era una chica poco compresiva, y algo torpe, no gozaba de la lectura y el cotillo era su vivaz pasión.

Rami llegó hasta las puertas del salón del baile, respiró profundamente, no por nervios, toda su vida había asistido a este tipo de veladas. Si no para relajarse y disimular su evidente deseo de no estar ahí. Al final entró poniendo el mejor rostro que le fue posible.

—El anfitrión de la velada, el señor Rami Malek— anunció Prenter.

Los presentes se inclinaron de igual manera.

Rami miro a lo lejos a los Collins. Padre e hija eran un verdadero fastidio ¿pero que podía hacer? Era su socio más activo, y al ser él y la señorita Collins, los solteros más cotizados de la región, era evidente y obvio que debían contraer matrimonio lo más antes posible.

Rami se acercó evitando que se note su mala gana.

—Señor Collins, señorita Collins, es un placer recibirlos en mi morada— sé inclinaron en forma de saludo.

—Mi hija y yo nos sentimos honrados por su invitación a esta magnífica fiesta, la música es de verdad agradable, y los invitados alegres y enérgicos. Sin duda será una velada inolvidable.

—Agradezco sus palabras señor Collins.

Rami sabía cual era el primer paso de esa noche.

—Señorita Collins, ¿me concedería esta pieza?

—Será un honor para usted señor Malek.

El señor Collins rió estruendosamente y dijo:

—Esa es mi hija, sabe que no cualquiera está a su altura, pero para su suerte usted si señor Malek... si me disculpan, iré a probar ese ponche que se ve delicioso.

Rami llevó a Giselle a la pista y comenzaron a bailar.

—Cuénteme señor Malek, que ha hecho los últimos días.

—Nada interesante en realidad, cosas del trabajo, si le contaría se aburriría. Pero mejor cuénteme, qué ha hecho usted.

—En esta semana visite a mi prima la condesa Austen en su nueva morada, estuve con ella en los últimos días.

—Eso parece muy entretenido señorita, y usted...

—Su salón de baile es muy agradable señor Malek— interrumpió Giselle— tiene un buen gusto en elegir las decoraciones. en cambio, oh mi pobre prima la condesa, no tiene gusto para nada.

—Le agradezco por sus palabras, tener buen gusto es...

—¿Sabia que el vestido que traigo es el más costoso que he tenido?— volvió a interrumpir— Digamos que mi papá me complace en todo, en cambio mi prima, se pone lo mismo casa fin de semana, se nota pues sus vestidos baratos son iguales.

—Su vestido es realmente bonito...

—¿Ya le dije que mi prima la condesa tiene mal gusto?

Y así siguió parloteando toda la noche...

🕰

Ay Giselle por Dios ya cállate.

He aquí a un Rami cansado y una familia fastidiosa, menuda combinación.

¡Este ha sido el capítulo más largo! 

Lamento la tardanza en subir los caps, me he visto forzada a hacer algunos cambios pues he notado algunos errores, y esta última revisión fue la que más me gustó, ¿y a ti?

¡Por cierto! He creado un Instagram, me encuentras con el mismo uss @theboyntonprinces, si quieres puedes ir y seguirme ❤️.

Nos vemos pronto.

¡Bye! 🐬

Bajo la luz de la luna // Lucy Boynton and Rami MalekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora