ACTUALMENTE
La negrura de la noche me envolvía como un manto acogedor alrededor de my , no podía parar de correr , no sabia a donde iba simplemente sabía que tenía que llegar a un destino, entonces lo vi , una pequeña cabaña que a simple vista se vería acogedora , pero no al contrario de esta emanaba un aura de frialdad , una frialdad que me parecía acogedora , entonces subí los peldaños hasta llegar a la manilla de la puerta , al abrirla la luz de la luna acampo como un manto sobre un cuerpo boca abajo que se veía a lo lejos , pálido , sin vida , me acerque y lo sentí , realmente estaba frio , mas frio que el hielo , entonces quise girarlo pero antes de poder hacerlo un arma salió de la negrura de la noche apunto a mí y apretó el gatillo.
Me levante dando un grito estruendoso, estaba sudando descontroladamente en eso mi hermana mayor entro por la puerta, asustada
- Elissa estas bien?
- si Amy no te preocupes, fue solo un sueño.
- otra pesadilla? - pregunto ella con una cara de tristeza, mientras yo sentía muy avergonzada de que ella viera aquella situación nuevamente.
Entonces ella salió de mi habitación diciendo que me esperaba abajo para desayunar, yo asentí mientras entraba a la ducha para poder vestirme, no podía parar de pensar en aquel cuerpo en la cabaña, me parecía extraño, ya que desde los 10 años soñaba con la misma persona cada noche era diferente, una cabaña, luego una casa de campo, un edificio, un callejo pero siempre estaba hay ese cuerpo al cual no podía verle la cara, al salir de la regadera me envolví la toalla alrededor del cuerpo mientras habría el closet para sacar algunas prendas , tarde mucho en elegir pero por fin me decidí por un conjunto de un pantalón negro , con una blusa semi holgada café con una figura delantera , un semi abrigó por el poco frio que sentía y unas zapatillas lila.
Baje las escaleras hasta llegar a la cocina pude ver a Agatha quien estaba haciendo el desayuno
- Buenos días Agatha, Donde están mis padres ? – pregunte un poco distante
- El señor James partió desde muy temprano a su trabajo y la señora Lenny dijo que saldría de viaje por 2 semanas señorita Kenedy – dijo Agatha como contestación a mi pregunta
- Gracias Agatha , bueno me tengo que ir nos vemos en la tarde – dije yo con una sonrisa de oreja a oreja
- Disculpe señorita Elissa pero en la tarde no podre venir sus padres me han dado el día libre despues de las 11 AM – dijo ella
- Oh!!... claro no te preocupes hasta mañana entonces – le sonreí y Salí rápidamente de la casa.
Salí en busca del chofer pero recordé que mis padres aun no habían contratado uno por lo que esta vez tenía que caminar, estaba un poco nerviosa pues era mi primer día en Saint Tropes uno de los más prestigiosos colegios de Rotterdam y como tal me ponía nerviosa no causar una buena impresión .
Entre tantos nervios pude llegar, cuando vi el enorme edificio frente a mí con una fachada de reformatorio siniestro mi nerviosismo bajo un poco ya que esa fachada me hacía ver el lugar mucho más acogedor no es que no me gustaran, los colores simplemente que me gustaban las cosas sombrías y sin vida aun no entendía porque, ni como, simplemente así me gustaban.
Oí el sonido de la campana lo que me daba a entender el comienzo de la primera clase, por lo que me dirigí al interior del sombrío edificio, al llegar me dirigí a una señora que a mi perspectiva parecía una secretaria y le pregunte sobre el despacho del director , al llegar , despues de tanto papeleo y varios cuestionarios que me hiso el director , dijo que me llevaría a mi respectivo grupo , por lo que me entrego una hoja con un montón de garabatos , los cuales supuse que eran el horario.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL NEGRO
ParanormalElissa Kenedy una joven como cualquiera , ella al igual que todas es una chica soñadora de un estatus bajo si se podria decir , es la joven mas callada de su claces pero al igual que todos oculta un gran secreto del cual ni ella misma esta enterada...