SANTA FE
1985Algo impacta sobre los barrotes de mi jaula , hoigo una voz tenuente que grita mi nombre a cada momento , levanto la mirada de entre mis olgadas y rotas ropas y la veo ahy es ella , grita mi nombre sin cesar no se que decir , no tengo mas fuersas , pero veo aquello que lleva entre brasos , esa pequeña que llora entre sus brazos y recuerdo MI HIJA ,saco fuerzas de donde no tengo y me levanto tomo una roca , que esta a un lado la cual recuerdo use muchas veces como almohada , sin pensarlo dos veces la impacto contra aquel que me tenia arremetido en el suelo , corro en busca de aquellas dos personas que son mi alma viva , corro por varios pasillos mientras escucho el llanto de mi pequeña mientras se hoyen estruendosos ruidos por aquellas paredes llenas de suciedad , entonces entro a una avitacion y las veo ahy , mi pequeña llora sin cesar , me duele verlas asy , por lo que tomo a akel hombre por la espalda mientras de su cinturon tomo akella espada la cual uso para atravesarle el corazon , me aserco a ellas y las habrazo .
- tenemos que irnos
- pero como si , no conocemos este lugar
- hay que protegerla Mariel , Ella deve estar protegida aunq este lejos de nosotros
- no la podemos dejar Thomas no podemos
- no la dejaremos aky , te lo prometo ella estara asalvo
- esta bien Thom.
Tomo a la pequeña en brazos y le ordeno a mi esposa a que me siga , habrimos y cerramos barias puertas , corremos por los pasillos y las oscuras avitaciones con miedo de que nos encuentren , estamos muy cansados pero sin pensarlo , logramos llegar a la salida de esa enorme mancion , esta lloviendo a cantorrados , por lo que al salir podemos sentir la fria brisa y las gotas caer por nuestra piel , la tormenta cada vez se esta asiendo mas fuerte y temo por la vida de mi hija , logramos llegar a un pequeño pueblo , Mariel para en una puerta a unos pasos lejos de mi
- Aky
- Porque aky
- Son extranjeros , segun recuerdo dijeron los guardias dias antes , ellos la sacaran de aky , la alejaran de todo esto , porfavor Thomas ella merece la oportunidad de tener una nueva familia alejada de todo esto - el verla decir eso entre lagrimas no pude decirle que no ya que ella tenia razon.
- estabien Mariel
Ella quito de mis brazos a la pequeña , que al parecer estava durmiendo , no pude evitar llorar el ver a mi esposa , kitarse su collar y colocarselo a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL NEGRO
ParanormalElissa Kenedy una joven como cualquiera , ella al igual que todas es una chica soñadora de un estatus bajo si se podria decir , es la joven mas callada de su claces pero al igual que todos oculta un gran secreto del cual ni ella misma esta enterada...