Era el mismo chico quién me había llamado niña fresa aquel día que regresaba del café.
Venía con un pantalón de mezclilla ajustado y una playera negra también ajustada (tanto que se le notaba su bien trabajado pecho y abdomen), todas las chicas suspiraron al verle entrar, yo solo bufé y me le quedé viendo.Miró por todas partes y se detuvo en mí, me miró con cara de asombro y después me dio una pequeña sonrisa, rodee los ojos y voltee a ver a Sher para preguntarle algo.
Pero la profesora comenzó a hablar:
— Leyva, a que se debe su retraso??
— Lo siento maestra, estaba un poquito ocupado y se me hizo tarde
— Pase y que no se vuelva a repetir
— No le prometo nada maestra
La profesora ignora su último comentario y sigue con su clase.Este entra y se sienta a dos asientos delante de mí, se gira, me ve y me guiña un ojo, yo solo le ignoro y le susurro algo a Sher:
— Quién es él?? — le preguntó con curiosidad
— Él es Mahel Leyva, el chico más guapo y popular del instituto y es todo un Playboy, se rumorea que tiene novia y que es la famosísima Melanie, ella también es popular y es la capitana de las porristas, toda una plástica, todas la odian,bueno menos sus víboras que la siguen
— Oh — es lo único que puedo decir e instintivamente volteo a ver a Mahel, él me atrapó mirándole y yo aparte mi mirada de él.
La clase transcurrió normal y cuando terminó me fui con Sher a nuestra próxima clase.Cuando terminaron las tres clases, era hora del receso.
Le dije a Sher que iría a dejar mis cosas a mi casillero y que la alcanzaba en la cafetería (sabia donde quedaba la cafetería porque todos van hacia la misma dirección así que no me perdería) ella me dedico una sonrisa amable y se fue.
Iba caminando en dirección a mi casillero y de repente choco contra algo duro, levantó la cara y lo veo a él.
(Sinceramente hoy no es mi día, número uno porque ya había chocado con dos personas en un mismo día y número dos porque justo ahorita que no hay nadie por los pasillos me lo encuentro a él)El chico llamado Mahel me mira a los ojos con una mirada tan penetrante que me dio un escalofrío en todo mi cuerpo.
— Hola niña fresa! Qué tal tu día— me pregunto con una enorme sonrisa y yo lo sentía cada vez más cerca de mi
— Ho.. Hola, va muy bien Gracias-le conteste un poco nerviosa.
La verdad no se lo que me estaba pasando yo jamás me eh puesto nerviosa y menos por un chico, bueno él es grande y su mirada te intimida, eso a de ser!
— Me alegro!— me dijo y enserio que cada vez lo sentía más cerca de mí, yo solo retrocedía hasta golpear en casilleros, indicándome que no tenía escapatoria alguna.
Él estaba a centímetros de mí y lo único que pude hacer fue poner mis manos sobre su doro pecho y tratar de alejarlo lo más posible de mí, pero era en vano ya que no lo logré mover ni un milímetro.
Puso su mano en mi mejilla y la otra estaba recargándose sobre el casillero a un lado de mi cabeza.
Sentía su respiración en mi rostro y lo peor de todo era que yo no hacía nada, solo me quedé ahí quieta sin hacer absolutamente nada.
Hasta que se acercó demasiado y ahí fue donde reaccione.— Qué haces??! Aléjate de mi! — lo empuje de nuevo y de nuevo no lo moví ni un centímetro.
Esto me estaba incomodando demasiado y él se daba cuenta de ello porque empezó a sonreír de una forma... ¿? Linda? No no no nada de él es lindo.
— Oh vamos! Solo quiero que me des un beso!— qué!!! me estaba pidiendo que lo besara!
Ni loca!
— Estas loco!! Aléjate de mi!! — le conteste casi gritándole.
El quito su agarre de mi mejilla y colocó su mano en mi cintura apretándola fuerte pero sin hacer daño.
— oh vamos preciosa, si lo estás deseando — me dijo con una sonrisa de esas que te dan mala espina.
— Ni en tus sueños! Vete!! — le dije ya furiosa, esto era muy extraño, primero me llama niña fresa el día que lo conocí con su amigo y ahora quiere que lo bese
Si que esta loco de remate!— Me voy, pero no te librarás tan fácil de mi niña fresa, te veo en mi fiesta — me hizo un ademán con las manos y se fue apartando de mí con una gran sonrisa.
Ni loca lo besaba, se ve que es el típico Playboy que solo utiliza a las mujeres para tener mas que su amistad y eso no se lo iba a permitir yo. De eso estoy segura.
Y lo peor es que iría a su estupida fiesta porque ya le había dicho que si a Sher...—. —. —. —. —.
Capítulo 9!!
Voy a tratar de subir de a dos o tres capítulos un mismo día, así que tengan paciencia 🤗No olviden votar 🤩 y comentar🥱
Cuídense mucho!😷😷💖- - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
MI MÁS GRANDE MIEDO
Teen FictionMi nombre es Yeshiram wirson Vivo con mi mamá en Canada,papá murió hace un año y mamá decidió que nos mudaríamos a New York para empezar una nueva vida Yeshiram será capaz de acoplar en su nueva vida? El chico más guapo del instituto dejara de mole...