Cap 4

6 1 0
                                    

La casa era muy linda, tenía un pasillo de piedras muy bonito, había plantas por todos lados (petición de mi mamá) la casa era de dos pisos y tenía una piscina en la parte de atrás, la verdad si que me sorprendí al verla.

-. Te gusta la casa hija??
-. Está increíble mamá, no imaginé que aquí viviríamos, nunca me lo contaste - se preguntarán cómo es que mi mamá pudo pagar está gran casa, pues fue gracias al dinero que dejó mi papá y a parte mi mamá tiene un buen puesto de trabajo es por eso esta gran casa.
-. Era sorpresa hija y que bueno que te gustó aunque lo mejor es tu habitación  - dijo ella muy emocionada.
-. Enserio?!!! Ya quiero verla! - si la casa es hermosa ya me imagino mi habitación
-. Si!! Antes de venirnos ordené que te la decorarán a tu gusto y quedó hermosa, te va a encantar! -dice muy feliz.
-. Mamá, en serio gracias por todo lo que estás haciendo por mí,estaremos juntas en todo esto, de verdad muchas gracias mamá TE AMO!! eres la mejor, nunca lo olvides - estoy muy agradecida con mi mamá que es la que más me apoya en toda esta situación, de verdad que la amo.
-. Yo también te amo mi princesa, pero ya, vamos a ver el resto de la casa   Ah! por cierto, se me olvidaba que para el lunes entras a tu nuevo colé que se llama EF ACADEMY está increíble, quiero las mejores notas señorita -dice apuntándome con su dedo índice.
-. Enserio mamá??  Apenas llegamos y ya me quieres manda a la escuela?? - era broma lo que le decía pero en fin hoy es viernes y tengo todo el fin de semana para organizarme.
-. No seas exagerada y ya hay que meternos - dice mi mamá risueña            y así nos adentramos a mi nueva casa.

Cuando entramos la casa estaba espectacular, les diría como es pero la verdad estoy algo cansada y quiero irme a duchar y quizá dormir un poco,así que luego les doy un tour por toda la casa.

Subí por las escaleras al segundo piso y me adentré a mi habitación  y cuando la vi... GUAU!! Está hermosa!!  justo como la anterior que tenía en Canadá  solo que esta está más espaciosa y tiene su propio baño que también está espectacular :

 GUAU!! Está hermosa!!  justo como la anterior que tenía en Canadá  solo que esta está más espaciosa y tiene su propio baño que también está espectacular :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí a la ducha, estuve ahí al rededor le veinte minutos para relajarme y todo eso, después me puse ropa cómoda y sin más
Me tiré a la cama y me dormí

😴     😴     😴    😴    😴    😴    😴

Después de mi largo sueño me desperté y vi que ya eran las seis de la tarde lo que significa que si dormí bastante.
Baje a la cocina para comer algo porque ya me rugen las tripas.
Ya en la cocina me encontré a mamá comiendo pizza y viendo su celular
-. Mamá por qué no me despertase para que bajara a comer??
-. Hay hija, pues estabas tan tranquilamente dormida que no quise despertarte, pero ya estás aquí así que siéntate y come con migo
-. Está bien.      Mmm..! Está riquísima
-. Lo sé!    Y qué harás hoy hija??
-. Pues... no sé, quizá salga a conocer la ciudad.    que te parece??
-. Está bien hija, pero ten mucho cuidado y no llegues tan tarde okey?
-. Okey mamá. Ya acabé puedo irme?? - asintió y me volvió a decir que me cuidara

Subí a mi habitación y me cambié, me puse unos jeans de mezclilla y una blusa negra muy bonita y por último mis vans.
Agarre mi bolso que traía mi celular y un poco de dinero, baje a la sala y me despedí de mi mamá, agarre las llaves, abrí la puerta y salí de casa con destino a no sé dónde.  Quizá por un café ya que está haciendo un poco de frío.








-      -       -      -      -      -      -       -      -  

CAPÍTULO 4 , ESPERO Y LES GUSTE, ESPERO TAMBIÉN SUBIR MÁS EPISODIOS.
NO OLVIDEN VOTAR!
🤗🤗

MI MÁS GRANDE MIEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora