Mi nombre es Yeshiram Wirson , tengo 18 años, soy de estatura media , mis ojos son color miel.
Vivo con mi mamá en Canadá , hace 2 meses mi papá murió, eso nos destrozo a nosotras, yo no comía y faltaba a clases , lloraba a cada rato y no salía de mi cama
Mamá decidió que lo mejor para nosotras era mudarnos , viajar lejos para dejar nuestras vidas . Creo que para mí está bien, eso es lo que necesitamos para olvidarnos de todo esto. Aunque tengo que dejar a todos mis amigos y mis tíos favoritos que vivían ahí.
Me mudaré a NEW YORK el sábado por la mañana, así que aún tengo tiempo para despedirme de todos mis amigos y familiaresNARRA ASHLEY
Mi mejor amiga me contó que se ira a vivir a NEW YORK muy pronto , lo entiendo, lo hace por su papá , para olvidar eso, pero es realmente triste no tener que verla todos los días en la escuela o en nuestras casas.
Nosotras solíamos salir a todos lados, como ir al cine, al centro comercial o ir simplemente de fiesta. Voy a extrañar todo eso , pero en fin, espero y le vaya muy bien por NEW YORK!!Hoy es viernes y mañana se va , así que disfrutare todo el día con ella.
Estamos en el Colegio camino a clase.
Platicando com siempre._ . Enserio tienes que irte a vivir muy lejos de mí. (Le pregunto)
_ . Oye Ashley sabes que es lo mejor,pero nos llamaremos todas las noches y en navidad tal vez venga a visitarte. (Me contesto con una sonrisa de oreja a oreja)
_ . Está bien, pero prométeme que no me cambiaras por otra. (Le pregunto con inseguridad, porque se que con su buen carácter tendrá muchos amigos y me cambiara fácilmente)
_ . Claro que no te cambiaría tonta , eres y serás mi mejor amiga de por vida. (Me dijo tomándome de la mano y llevándome a nuestra siguiente clase)♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
En en el receso nos sentamos con nuestros amigos
_ . Oye Yesh . A que hora sale tu vuelo mañana?? (Pregunta Tom, uno de nuestros amigos)
_ . A las 11:00 am Tomi . (Responde Yeshi con una sonrisa)
_ . Y.. Yo ... po ..podría llevarlas..... si.. si quieres. (Pregunta Tom nervioso? Creo que a Tom le gusta Yeshi!!
Hablaré de esto con ella antes de que se vaya
Yo solo los miro con una sonrisa pícara.
_ . Claro Tom , eso nos encantaría a mi mamá y a mí. (Responde Yeshi con una sonrisa)Después del recreo nos vamos Yeshi y yo a nuestra siguiente clase : literatura.
La maestra no llega aún, así que nos ponemos a platicarNARRA YESHI
_ . Oye Yeshi?? Viste como te miraba Tom en el receso y se ponía nervioso (Me pregunta Ash con una sonrisa pícara)
Tom es un buen chico, es lindo conmigo y es guapo aunque no es mi tipo. Se que le gusto , pero me iré mañana y no le daré falsas esperanzas
_ . Mmm no lo note . (Le respondo mintiendo, vi como Tom se ponía nervioso al ofrecerse llevarnos al aeropuerto)
_ . Mentirosa . Si está que se muere por ti y tú ni caso le haces . (Me responde Ash)
_ . Lo sé Ashley, solo que me iré mañana y no le quiero dar falsas esperanzas. (Le contesto con sinceridad)
_ . Tienes razón Yeshi, sabes qué??mejor vamos al centro comercial en la salida y compremos ropa para para New York!!! (Me dice Ashley con una mega sonrisa)
_ . Está bien Ashley, nos vemos a las 3:00pm en mi casa y de ahí nos vamos
_ . Siii, te compraré muchos vestidos para que salgas de fiesta en las noches. (Me dice Ashley con una sonrisa)
Sabe que odio los vestidos por eso lo dice.
_ . Ni lo sueñes Ashley, no compraremos vestidos. (Le digo con cara de pocos amigos)
_ . Anda Yeshi solo uno si?? ( Me dice con un puchero)Yo solo asiento y le pongo atención a la maestra de literatura que llegó hace poco.
♥️ ♥️ ♥️
Ya eran las 2:00 de la tarde y tenía que arreglarme para ir al centro comercial con Ashley .
Me di una larga ducha y me cambié
Me puse unos vaqueros negros ajustados, una blusa rosa y mis vans blancas , tome mi bolso con dinero y mi celular, y me dispuse a esperar a Ash.Cuando llegó nos fuimos en taxi al centro comercial...
_ _ _ _ _ PRIMER CAPÍTULO 😊 QUÉ EMOCIÓN , ESPERO Y LES GUSTE
DISFRÚTENLO 😁
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTEN QUÉ LES PARECIÓ ESTÉ NUEVO CAPÍTULO ♥️
Bye 👋🏻😄
ESTÁS LEYENDO
MI MÁS GRANDE MIEDO
Novela JuvenilMi nombre es Yeshiram wirson Vivo con mi mamá en Canada,papá murió hace un año y mamá decidió que nos mudaríamos a New York para empezar una nueva vida Yeshiram será capaz de acoplar en su nueva vida? El chico más guapo del instituto dejara de mole...