🗓 October 6th, 2018
📍 Central City
⌚️ 6:09p.mSiempre he dicho que odio a las personas.
Y que mi fastidioso hermano adoptivo me estuviese gritando en el oído la espantosa canción de la cucaracha solo fomentaba mi pensamiento crítico.
Mi cara lo decía todo; si el no para en cinco segundo abriré la puerta del auto y lo tiraré a la carretera.
— ¿Te puedes callar? — refunfuñe irritada.
Las miradas sorprendidas de tres especímenes a los cuales debía llamar "familia" se posaron en mí.
Pero gracias a mi comentario por fin el niño se pudo callar.
No me mal entiendan, soy una buena persona, pero soy mucho para esta sociedad cenutria.
Pase los audífonos por mis oídos, los cuales estaban conectados a un diminuto reproductor mp3 que estos ancianos me regalaron tras mi llegada.
Era el día 180 y aún no se como escapar de esta familia, he pensado en todo pero realmente en nada, soy lo suficientemente perezosa, así que solo espero y la señal se me dará.
— ¿Quieren helado? — nos preguntó Frank, el viejo de la familia.
— Si.
Se apresuró a decir Ander emocionado, mientras yo para contradecir me limite a negar.
Sentí como el auto paraba lentamente, al girar mi cabeza vi una heladería, simplemente suspire y baje la mirada para volver a poner la misma canción.
— Bien espera aquí, Noel.
Asentí para ver como bajaban del auto. Seguía con la mirada pegada en el mp3 pasando por un viaje astral. Cerré mis ojos fuerte al ver como la pantalla del reproductor cambiaba por símbolos que a mi parecer eran satánico.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 ! ━━ Billy Batson
Fanfiction𝐕 ! | ❝ ¡no grites en mi oído! ❞ ❝ no creo que sea pura, simplemente que esos demonios me dieron asco. ❞ [billy BATSON x OC fem] [nicoftletta, 2020. ©. ]