003

397 32 10
                                    

Cada vez que debía acudir a nuestras citas era como ir a aquellas consultas fastidiosas con el dentista a las que me obligaba a asistir mi madre,cuando aún era un alma pura de este mundo,un niño inocente.

-Pequeño Jungkook haz tardado más de lo habitual.

Siempre nos encontrábamos en aquel café,los sábados a las 9:30 am,era el horario ideal,estaba poco concurrido y sería prácticamente imposible llamar la atención.

-Lo siento,no pude dormir muy bien- me senté frente a él, siempre en la misma mesa.

-Espero que tengas novedades sobre la chica.La haz podido ver en el bar?

-Si ,ahí estaba.

-Te has acercado,le has asustado?-preguntaba ancioso por respuestas rápidas.

-Solo un poco Seokjin,no será fácil lograr lo que quieres,Namjoon es su dios,la tiene cegada.

-Haz lo que tengas que hacer,te saqué del agujero para que pensaras todo  el maldito tiempo en el plan,no quiero excusas, la quiero de nuestro lado lo más rápido posible,es la elegida ,si la tenemos,el poder será nuestro-estaba muy exaltado.

Kim Seokjin, frío,calculador, ambicioso de poder, escondido tras una falsa cara angelical, monarca del lugar más obscuro del infierno, al que pertenecía yo también,desde mi nacimiento estaba marcado,era uno de los elegidos,y  mi pobre madre aún creyendo que me lancé por voluntad propia a aquel lago,porque no soportaba verla trabajar tanto para pagar mis estudios luego del abandono de papá,es cierto que aquello era insoportable para mí,pero no como para dejarme morir,por lo menos no hasta que conocí a Seomin, aquella chica era solo un peón de Seokjin para arrastrarme forzosamente antes de tiempo  a lo que por naturaleza ya era mi destino,su sed de conseguir a todos los elegidos antes que Kim Namjoon,me arrebataron mis últimos años de vida,21 años tenía cuando me lancé a rescatarla para que no muriese ahogada, pero ella ya estaba muerta,su misión era entregarme,porque era la pieza clave del próximo paso en el plan de Seokjin,la última elegida,la más esperada,la más fuerte,ya había nacido y para mala suerte de mi "patrón",su peor enemigo ya la tenía bajo sus encantos y yo debía hacer caer su peso a nuestra parte a cualquier costo,aún si eso implicaba enamorarla.

-Ya te he dicho que voy a trabajar duramente en ello,estaré más pendiente de sus actividades,solo tengo que acercarme en los momentos más oportunos-encendí el último cigarrillo de la cajetilla.

-Y cuáles serían esos momentos?

-Cuando está lejos de Namjoon,debo aparecer y  hacerla querer más de mi presencia-expulsé el humo del tabaco,acompañado con una sonrisa calculadora.

-Eso suena mucho mejor, espero para el próximo sábado avances,eres un elegido,no lo olvides.

-Lo tengo muy claro.

-Me alegra saberlo,hasta luego Jungkook.

Cómo siempre hacia luego de recordarme mi condición,se detuvo en la puerta del café y me lanzó su despedida de ojos negros y se evaporó.

---------------------------------
Ya no estaba,nunca se quedaba a mi lado después de hacerlo,era una rutina,follabamos toda la noche, fumaba en el sillón,me observaba hasta que me quedaba dormida y en la mañana me encontraba sola entre aquellas sábanas,al comienzo me empeñaba en enamorarlo,pero el propio tiempo me fue mostrando que tenía que aceptar estar con él bajo sus condiciones,entre ellas no involucrar sentimientos fuertes,pero esa regla la había roto hacía mucho,solo usaba mi parte de actriz para fingir de la mejor manera posible.Los sábados eran nuestro día libre el uno del otro,el se iba a algún club de campo con sus amigos,al menos eso era lo que decía y yo pues  me iba de compras,iba a el cine ,alguna obra de teatro,lo que se me antojase,eso sí, totalmente sola,solo con su chófer a disposición,no tenía amigas,mucho menos amigos,otra de sus condiciones,por ello tenía mi propia habitación y no convivía con ninguna de las chicas del bar.Para este sábado solo tenía pensado ir una vez más al cine,estaban pasando "Pretty Woman" y nunca había tenido la posibilidad de verla en el cine, después de la película pensaría en que agotar mi tiempo libre.Algo que admiraba del chófer de Jonnie es que siempre estaba a la hora exacta que le pedía en la puerta del bar.

-Buenos días señor Song,le sonreí amablemente desde la parte trasera del auto.

-Buenos días señorita Bae,donde desea que la lleve?

-Vamos al cine.

-Entendido.

Las puertas del cine estaban repletas,al parecer no era la única que deseaba ver la película con anhelo.

-Llegamos señorita,le espero?

-No,puedes marcharte, cuando termine la película te avisaré para que vengas por mí.

-Hasta luego señorita.

-Hasta luego.

Hacer la fila del cine no era necesario para mi,con solo entrar  a la dirección y decir que era la protegida de Kim Namjoon podía obtener una sala para mí sola si quisiera,pero disfrutaba de hacer aquellas cosas,me sentía más libre,más común.

-Pretty Woman,en serio?-hablo tras de mí.

Era él,de nuevo,joder esperaba que la obscuridad del bar me hubiese hecho ver mal,pero no,era un pecado el chico,dolía verle de lo hermoso que era.

-Tú....-titubee

-No pensé que fueras una chica que viera este tipo de películas,te imaginaba más....ruda-relamió sus labios y clavó su mirada profundamente en mí.

-Me estás siguiendo, quién eres???-pregunté exaltada, realmente ya asustaba.

-No querida,aunque no lo creas,estamos en la  misma fila porque el destino así lo quiso y no creo que tan rápido hayas olvidado mi nombre, cierto?

-Jung...kook?

-Exacto.

-Que quieres Jungkook?

-Ya lo dije,de ti lo quiero todo,pero ahora que sé que Namjoon te tiene tan sensible que incluso vienes a ver Pretty Woman,que acatas todo lo que dice,ummmm,de repente no creo que seas capaz de dejar esta ridícula espera para venirte conmigo a disfrutar de verdad.

-Disfrutar,tu y yo,apenas sé tu nombre-ironicé.

-A Namjoon,apenas lo conocías y a la semana te lo follaste en su estudio, no es cierto?

-Esto debe ser una jodida broma,como es que sabes todo eso,solo Jonnie y yo lo sabemos, sabes mi nombre,esto es demasiado raro ya.

-Es simple,no quiero follar contigo,al menos no por ahora,y solo sucederá cuando...-sé acercó a mí oído-desees que sea mi lengua la que recorra cada centímetro de tu piel-se alejo para mirar a mis ojos una vez más-Entonces,
vienes?

Mi mente decía que estaba mal ir con él,pero mi corazón decía que era lo correcto,era la única forma de saber de qué iba este chico.

-Sí,voy contigo.

Nota:Después de mucho tiempo, capítulo de Hotter than Hell,🥳🥳🥳🥳,disfrútenlo mis amores,prometo estar más activa por esta historia y no hacerles esperar tanto.

PD:A medida que vaya transcurriendo la historia entenderán cada vez mejor.

Un besote,les quiero, cuídense y permanezcan en casa.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Hotter Than Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora