Una hora, 60 minutos, para volver a subir a aquel escenario a marearlos con mis movimientos y a conseguir sus billetes, estaba lista. El maquillaje correcto, lencería negra de encaje, tacones del mismo color, esmalte rojo en las uñas, y pura actitud de zorra, lista no, listísima. Solo había algo que estaba afectando mi rutina antes del show, y no era precisamente que se había terminado la botella de tequila que siempre estaba en mi tocador, la que me proporcionaba aquella dosis de tranquilidad antes de bailar, no, era cierto pelinegro, que daba vueltas y vueltas entre mis pensamientos. Sus besos en mi cuello, joder, me tenían confusa, juraba que otro chico que no fuese Namjoon me tocaría, quería sentirme mal por haber incumplido sus normas, pero la jodida verdad era, que lo había disfrutado. No quería hacer comparaciones pero aquellos simples roces me habían vuelto más loca que el mejor polvo que hubiese tenido con mi adorado protector. Jungkook era toda una joyita. Pensar todo aquello me provoco una leve risilla, pero aun así alcanzó a escucharla.
-Mi querida Bae, ahora ríes sola?-se sentó en el sillón que estaba justo al lado del mío y sonrió forzadamente.
-Hola Joonie, no pensaba que estarías a estas horas por aquí, como los sábados regresas después del show.-evadí su pregunta rápidamente.-Pues ya ves, te estaba extrañando demasiado-comenzó a acariciar mis muslos haciendo círculos pero sin apartar sus ojos de los míos.
-Ahh si?-pregunté coqueta, mientras jugaba con los cabellos de su nuca.
-Sí-acercó su rostro un poco más.
Daba caricias con su nariz en la mía, rozaba nuestros labios, lentamente de arriba hacia abajo, sin dejar de mirarnos, pero era tan desesperado, que los roces no tardaron en convertirse en un profundo beso, lenguas enredadas, sus manos en mi pechos, una costumbre muy suya, rompió lentamente el beso para deslizar su lengua por toda la parte delantera de mi cuello, si ambos no supiéramos que el show estaba por comenzar hubiésemos podido terminar haciéndolo en aquel tocador, salvajemente como solo el sabia, pero aun así mi mente, viajaba a aquellas caricias que me estaban poniendo las cosas del revés.
El sonido de los toques en la puerta nos hizo separarnos bruscamente.
-Adelante-dije agitada mientras alcanzaba el labial para retocar mis labios totalmente desechos.
-Bae, sales en 5 minutos-aviso el coordinador y acto seguido abandonó la habitación.
-Bueno Joonie, a por esos billetes-sonreí y le acaricié la mejilla, me dispuse a caminar pero su agarre no me lo permitió.
-Bae, nunca olvides que he sido y soy lo único que tienes, nunca me falles.-su frase me sonó a recordatorio de que le debía la vida y por tanto debía cumplir lo que me pidiera.
Tragué en seco, asentí y me abrí paso al escenario. El show había comenzado.
-------------------------------
Que forma tan deliciosa de moverse tenía, desde la primera vez que la ví sobre aquel escenario supe que no podría lograr mi objetivo saliendo ileso de sus encantos, era totalmente divina. Dí un sorbo a mi cerveza, perdido en sus caderas, mierda, sí que quería tocarla, poseerla en cualquier rincón, sentirla mía. No era posible, debía tener deseos de hacerle daño, pero la única tortura que pasaba por mi cabeza, era enterrar mi lengua entre sus piernas y matarla de placer.-Debo admitir que dan deseos de comérsela-ahí estaba la única persona que realmente apreciaba entre toda la tiniebla que me rodeaba.
-Jimin?-le mire sorprendido y alegre a la vez de verle.
-Jungkook-me miro por unos segundos para luego abrazarme y palmear mi espalda.
-Que haces aquí tío?
-Pues he venido a conocer a nuestra princesita de la discordia-no pude evitar reír por su comentario-pobre, no tiene idea de lo que le espera.
-Seokjin la quiere ya, pero debo ser sútil, no creo que ceda tan pronto, Namjoon la presiona demasiado.
Aun sabiendo que Jimin podía usar cada cosa que le contara a su favor, confiaba en él, era lo más parecido a un familiar que tenía, su presencia a mi alrededor hacia todo más fácil.
-Mañana paso por el cuchitril que te has conseguido y hablaremos, ahora si me permites voy a hacerle compañía a aquella bella dama-señaló a una morena que estaba junto a la barra-lo bueno no se hace esperar-me dedicó una de sus sonrisas que hacían desaparecer sus ojos y se esfumo entre la multitud.
No le pregunté como estaba enterado del departamento que había conseguido, porque el simplemente lo sabía todo.
------------------------------
Estaba agotada, agradecía infinitamente que fuera sábado, así Joonie no se pasaría por mi habitación y podría dormir rápidamente. Siempre dormía con un diminuto vestidito de satín rosa, muy sugerente, uno de sus tantos regalos, al igual que aquella crema que esparcía por toda mi piel mientras miraba perdidamente a través de aquella ventana que daba a la suya. Se quitaba lentamente la camisa, como si supiera que le observaba y quisiera torturarme, su torso era firme, la piel de uno de sus antebrazos estaba adornada por varios tatuajes que realmente no podía definir de que se trataban. Su cabello ligeramente despeinado, verle me estaba acalorando, me tenía tan atontada que no pude apartar mis ojos antes de que se dieran cruce con los suyos. Sonreía descaradamente, le gustaba el hecho de haberme pillado mirándole.El sonido de una notificación en mi teléfono,me había salvado,o quizás no.Número Desconocido:
Ahora quien es la que espía?Volví a mirarle estaba parado ahí en el mismo lugar, con esa sonrisa de superioridad, con su móvil en espera de mi respuesta.
So Hee:
Cómo has conseguido mi número?Número Desconocido:
Ya ves lo que pueden conseguir un par de ojitos lindos a una de tus compañeras.Sólo pude sonreír,y sabía que sonreírle era como jugar con fuego,pero estaba deseando quemarme.
Nota:Aquí tienen el capítulo 6 de HTH,ha iniciado la pasión entre SoHee y Jungkook y yo estoy muy feliz escribiendo esta historia,no olviden regalarme sus estrellitas y comentarios si les está gustando.
Cuídense mucho preciosuras,un besote,les quiero
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than Hell
Fanfiction''Haré que quieras pecar,cada vez que toque tu puerta". ✔Lenguaje vulgar y explícito. ✔Heterosexual. ✔+18.