Los fuertes y continuos aporreos a la puerta me hicieron despertar.
-Ya voy,joder!-grité para quien fuera la persona que tocaba dejara de hacerlo.Si había algo que me ponía realmente de mal humor era que me despertaran bruscamente.
Con los ojos adormilados,el cabello revuelto y el pijama hecho un desastre logré abrir.
- Buenos días Kookie,estás no son horas de dormir,sabes-pasó por delante de mí con una enorme sonrisa en sus labios,como si fuese el mejor día de su vida.
-En serio Park,no podías darle calor a tu compañera de ayer un par de horitas más.
-Me decepcionas Jeon,esas son formas de recibir a tu mejor amigo?-se lanzó al sofá que estaba en medio del salón.
-A veces eres tan dramático, estoy seguro de que si no hubieses cortado tus venas,hoy serías un gran actor-a oídos humanos mi forma de referirme a su suicidio podía sonar cruel e insensible, pero en nuestro mundo
eso era lo que reinaba-Café o leche?-pregunté desde la cocina.-Café,sabes que odio la leche,y sí ,tienes razón, quizás sería un gran actor,pero la verdad es que me alegro de no pertenecer más a este mundo,está lleno de gente mezquina e imbécil-hablaba como si nuestra realidad fuese diferente.
Jimin había sido el típico adolescente que recurría a los cortes en su piel para aliviar el dolor que le causaba la presión social por ser pobre y huérfano.
-Deja de decir gilipolleces,lo que realmente te gusta es tener poder suficiente para aplastar a las personas,justo como lo hicieron contigo-dije mientras colocaba la bandeja con el desayuno en la pequeña mesa de centro para luego sentarme a su lado.
-Mierda,ya la actuación contigo no me vale-chasqueó sus dedos en señal de que lo había pillado y estallamos en carcajadas-Por cierto,la cachorrita endemoniada es mucho más bonita de lo que imaginaba-eran realmente graciosos los apodos con los que llamaba a So Hee.
-Bonita o sexy?-viniendo de Jimin el adjetivo bonita era de extrañar.
-Vale,vale,sexy,y precisamente porque es muy sexy debes tener mucho cuidado.Tu objetivo es matarle,no desarrollar ningún sentimiento.
-Lo tengo clarísimo-le miré seriamente para darle seguridad.
-Tú forma de observarla mientras bailaba no decía precisamente eso-era muy jodido que me pudiera leer tan fácil.
-Descuida, cumpliré mi misión de ello depende que mi madre se mantenga viva y saludable.
Mi madre era el hilo conductor del que tiraba Seokjin para asegurarse de que cumplía con cada una de sus órdenes.Un toque en la puerta me distrajo de la conversación,y justo delante de esta se encontraba un sobre negro con letras rojas.Era un mensaje de él, saqué la amarillenta hoja y leí detenidamente:
“Necesitamos reunirnos pronto.Debes bajar.”
Sus planes al parecer habían experimentado algún cambio, de otra forma no me pediría bajar,y solo había una manera de averiguarlo,y en efecto,era regresar a la fosa de las desgracias.
_________________________________
Adoraba tomar el desayuno en aquella terraza que estaba totalmente oculta detrás de la despensa del bar.Era de esos rinconcitos donde hallaba paz.
-Mi pequeña,aquí estás,te he buscado por todas partes-su voz me hizo girarme para verle. Lucía realmente hermoso con aquel traje negro,el cabello minuciosamente peinado hacia detrás y aquellos hoyuelos que se formaban en sus mejillas al sonreír.
-Buenos días Jonnie-le devolví la sonrisa.
-Buenos días cariño,te acompaño?-preguntó señalando el asiento libre que estaba frente a mí.
-Sí,por supuesto-contesté alegre,eran pocas las veces que desayunábamos juntos.
- Bae,tengo una sorpresa para tí-seguro se trataba de algún bolso caro o el último vestido de la temporada.
-Un regalo?-fingí desentendimiento como si recibir regalos de su parte fuese la cosa más extraña del mundo.
-Nos vamos de vacaciones!-exclamó y realmente me había tomado por sorpresa, serían nuestras primeras vacaciones juntos.
-En serio!!-el asombro predominaba en mi rostro.
-Sí,querida.
Corrí a abrazarme a su cuello, quizás aquellas vacaciones significaban que me dejaría entrar en su vida de la forma que siempre había deseado,o de plano podían significar mi fin.
_________________________________Regresar al infierno implicaba que aquellas cuarteaduras cubrieran mi rostro,mis ojos volvieran a ser negros con destellos rojos,que aparecieran las inmensas alas del propio y en sombrecido color,mis uñas volviéndose puntiagudas garras.Una imagen totalmente repulsiva.
Obvié la presencia de aquellas criaturas,no muy distintas a mí que custodiaban la puerta de las mazmorras a las que él llamaba despacho, y después de varios toques y su permiso para entrar ,lo hice.
Todo se encontraba de la misma forma que la última vez que había estado allí.La frialdad y la humedad,las grandes y toscas antorchas a cada lado del sillón al que denominaba su trono,y el que ocupaba plácidamente.
-Ha sucedido algo?-pregunté directamente,entre nosotros nunca hubo espacio para las formalidades.
-Namjoon se la quieren llevar de vacaciones,es muy sospechoso.
-Crees que es una excusa para llevarla lejos y matarle.
-No creo, estoy totalmente seguro-y su gesto calculador tomó posesión de su cara.
-Y qué propones que haga?No dejara de ir a esas vacaciones por mí,solo soy un maldito desconocido que la pone nerviosa.
-Tal vez no puedes impedir que se la lleve,pero tienes que confundirla,así tengas que ser su sombra durante las malditas vacaciones.Si la mata estamos jodidos.Sabes perfectamente que el todopoderoso decretó,que quien la matase primero la tendría bajo su mando.
-Pierde cuidado,no la matará.
-Eso espero,porque sí la mata las consecuencias para tí no serán nada buenas.
Sus amenazas no eran algo que pasar x alto,era hora de sembrar la semilla de la confusión y aquel texto sería mi semilla.
So Hee:
A las 11:30 pm en el parking del bar.Necesito verte.Nota:Mis preciosuras aquí está el capítulo 7 de HTH,esto comienza a ponerse realmente complicado a partir de este capítulo.Espero que la disfruten mucho.Mañana habrá actualización de Toxic.
Cuídense muchísimo,un beso enorme.
Les quiero
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Hotter Than Hell
Fanfiction''Haré que quieras pecar,cada vez que toque tu puerta". ✔Lenguaje vulgar y explícito. ✔Heterosexual. ✔+18.