Apretó los labios y lo observo por unos segundos,su pelo rubio estaba desordenado por la carrera y sus mejillas rojizas ,su piel sudorosa y en sus botas tenía un poco de fango,la noche anterior había caído una tormenta y ahora el suelo parecía evaporarse,no podía apartar su vista de aquel hombre que le resultaba tan enigmático,aún con todo siempre le resultaba perfecto,William era un hombre seductor aunque vistiese como un vagabundo de eso estaba segura.Se preguntaba quién sería la mujer que era dueña de su corazón.
Los días en aquel lugar le resultaban más llevaderos gracias a la presencia de aquel fenomenal hombre,bastaba con escucharlo hablar para que todo fuera más ameno,existían días que se sentía prisionera en una jaula de oro.El compromiso con Anthony iba viento en popa y poco a poco se iba ganando la confianza de Rosemary, aunque Elroy en todo momento le mostrará su desaprobación.Justamente esa tarde todo era un ir y venir de los sirvientes la Villa estaba de fiesta por la llegada de la pequeña hija del rubio,ella sentía una curiosidad desmedida pero nadie hablaba mucho del tema ni siquiera su muy parlanchina amiga Pau a quien por cierto había visto muy poco en aquellos días así que se decidió a subir a su recamara con la esperanza de poder hablar con ella un poco para despejar todas aquellas dudas e incógnitas que se apoderaban de su cabeza,la encontró sentada observando el jardín aunque su intuición le decía decía esa chica veía más allá de lo que se alcanzaba a apreciar.
-Hola An -saludo la joven con desinterés
-Cariño casi no te he visto
-Lo siento -exalo un suspiro
Annie la abrazo por la espada y apoyo su mejilla sobre el hombro de la chica,pese a todo le quería,Pauna siempre había sido su compañera en la adaptación Londres y estar lejos de su familia le hacía sentirse menos sola,si le apreciaba mucho más de lo que su orgullo le dejaba admitirlo a veces,le resultaba un poco desconcertante que estuviera de esos ánimos por lo general Pauna era una chica que jamas se apagaba,de un espíritu libre y positivo
-An - dijo con voz suave- Creo que estoy enamorada-suspiró
-¿Que? -sonrió- Eso no es tan malo...Pero ¿Quien? ¿Cómo?
-Bueno tú le conoces -dijo con timidez
-Pau ¿Es algún chico del colegio? ¿Acaso le extrañas?
-No An....es Thomas- confesó
-¿Te has vuelto loca? - exclamó en un grito
-¿ Que te pasa Annie? Ni que fuera el fin del mundo
-No lo es pero..es que...no lo se- balbuceo sintiendo su corazón latir con furia
-Annie todo ha pasado sin querer,estos días nos hemos vueltos muy cercanos ¿Sabes? Tom es tan considerando, tan tierno tan gruñón-dijo con mirada de ensoñación
-Pero tus padres no lo permitirán y la tía Elroy
- ¿ Que te pasa? No estamos en esos tiempos,relájate An que parece que te afecto la noticia
-Claro que no-protesto tratando de componerse
-Solo que hace mucho calor y no deja de llover,creo iré a descansarSalió de ahí a toda prisa dejando a su amiga completamente desconcertada,sabía que Pauna conversaba mucho con Thomas pero jamás por su mente pasó la idea de que pudiera ir más allá que una amistad además era una niña en comparación con él, quizá solo ese sentimiento era algo meramente platónico tal vez no tenia de que preocuparse pero le dolía claro que si,no soportaba la idea de que el chico pudiera llegar a poner su vista en alguien más, mucho menos en Pauna Andley eso sería terrible, en cuanto estuvo en su habitación dejó salir todas sus emociones y una lágrima rodó por sus mejillas.
0o0
Candy sonrió al ver a Thomas un poco más animado pese a todas las emociones que había vivido últimamente,tener de visita a Pauna Andley en esos días era como una brisa refrescante en medio de todo aquello,la lluvia había intensificado el calor pero eso no le impedía seguir trabajando arduamente como siempre lo hacía tenia que salir adelante, esta era su última oportunidad no podía permitirse perder todo aquello por lo que su familia había luchado por tanto tiempo, el destino no podía seguir siendo más injusto con ella,muchas veces se preguntaba porque le había tocado vivir todo aquellos.Desde que era pequeña guardaba en su corazón la pregunta del porque aquellas cosas sucedían,sin embargo encontraba el consuelo en sí misma repitiéndose que aunque el camino no fuera fácil seguramente algún día llegaría la recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a ti
FanfictionCandy aprenderá que las traiciones vienen de quién menos lo imaginamos