Capítulo 4

1.2K 141 3
                                    

— Yo lo bese primero — dijo rápidamente JiMin, lo que menos quería causar eran problemas, estos chicos habían ayudado a su recuperación y le daban un techo, sería tan injusto que se enojaran con alguno por su culpa. — En serio...—

NamJoon miró a TaeHyung, este asintió, el mayor no podría enojarse, todos eran pareja de JiMin, realmente no era su culpa si alguno de ellos daba el primer paso con el pequeño. — Esta bien JiMin, todo está bien — NamJoon se acercó al par, sentándose junto con ellos, dando suaves caricias en el cabello más largo. —El médico vendrá en algunos minutos, esperemos sea tú última revisión — habló esperanzado, JiMin no quería que lo fuese, si se curaba, ellos podrían echarlo de la casa, ¿cierto?

Aun después de lo que dijo JiMin, miro con algo de duda a su hermano menor, lo tranquilizaba la iniciativa que había tomado el rubio, por lo menos sabía que no le desagradaban los hombres, sería un problema si su pareja fuese heterosexual, ya que todos sus hermanos, incluido él, eran homosexuales. Además, con ese beso demostraba que JiMin tomaba más comodidad en su casa.

— Como nuevo, ya no necesitas tomar los medicamentos, también puedes comenzar a caminar más, pero no te excedas, poco a poco y en pocos días, serás el mismo de antes— El médico guardaba sus instrumentos en su maletín, sonriéndole a JiMin, el chico miró a TaeHyung y NamJoon que estaban en la habitación. —Nos vemos, bueno, espero no verte para curar otra herida— mencionó riendo, se despidió de los presentes y salió del lugar.

— JiMin, por fin podrás moverte más — mencionó TaeHyung muy emocionado, no podía imaginar quedarse en cama tanto tiempo, como lo hacía el más pequeño. — Si... — Claro que no se sentía emocionado, no quería irse de su lado. NamJoon notó un poco decaído al chiquillo, su padre había mencionado no presionarlo mucho, decía que su situación era delicada, así que dejaba de hacer preguntas, a veces. — Vendrá JungKook a hacerte compañía, saldremos los demás, pero no te sentirás solo — JiMin asintió, si por él fuera, le gustaría pasar tiempo con todos.


Como NamJoon dijo, JungKook apareció por la puerta, mientras lo veía desde un sillón de la sala, como siempre, como todos acostumbraban, llegó dando un beso a su frente como saludo, o despedida, así lo hizo NamJoon y TaeHyung antes de irse.

— Hola bonito, ¿Cómo estás? — JiMin lo miró con un poco avergonzado por sus palabras, JungKook era así, tan lindo y amable con él. — Bien, el médico dijo que podría moverme más — habló un poco emocionado. — ¿En verdad?, ¿Entonces por qué no damos un par de vueltas en el jardín? — JiMin no dudo en asentir emocionado, sería la primera vez saliendo de la casa, pero sabía que estaba en medio de un bosque, de seguro podría sentarse en el pasto. JungKook lo miró con una sonrisa, tomó la mano entre la suya, jalándolo con suavidad hacia la puerta, el menor se emocionó al sentir el pasto recorrer su piel.

Era la primera vez que se detenía a sentir todos los objetos del exterior, y pensó que era una grandiosa sensación, ser libre.



— Señor, el trabajador SeokJin no está en su habitación, no lo han visto en días — Jae Bum estaba enojado, furioso, estaba seguro que iría a buscar a su precioso JiMin, eran como uña y mugre, pero eso le daba una ventaja, si encontraba a SeokJin, seguro estaría JiMin con él.

— Encuentran a SeokJin, síganlo, quiero a guardias custodiando todas las entradas, salidas y alrededores, ellos dos no pudieron haber ido tan lejos — Su voz grave retumbaba en las paredes metálicas del lugar, recibiendo afirmativas mientras se quedaba solo en su habitación, más bien oficina. Sus manos sujetaron el tabique de su nariz, apretándolo, estaba demasiado furioso que le dolía la cabeza, y ese pequeño masaje era para relajarse, algo que no estaba logrando.

El ultimo ángel [BTSxJiMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora